por Showcase » 18 May 2008, 20:37
Pues yo con la demanda residencial no tengo problemas, pues siemepre la tengo alta, no es la más alta ya que las más altas son las de los empleos comercial e industrial, pero no está por el piso, está alta y con eso digo todo, en toda la región la demanda residencial siempre da alta o muy alta...al parecer mis ciudades son muy habitables, los problemas que tengo yo surgen con los empleos, mis ciudades tienden a tener una baja de empleos brutal, ese es un problema que simepre me preocupo y busque solucionar.
Sobre el CAM he escuchado hablar pero me parece que es una descarga muy extensa y ocupa mucho espacio, yo una vez lo intente bajar, de hecho lo descargue pero tenia tantas dependencias, que no me iba a dar la paciencia para buscar tantas y encontrarlas a todas asi que decidi desecharlo, pues para que la demanda residencial suba no conosco ningun plugin, extraño es que el radicalordinaceV2 no haya servido, pues este sube y equilibra la demanda sea de la que sea...porque no pruebas con el superdemand, si quieres las cosas rapidas, claro, los resultados que este da no son muy realistas, pero si quieres subir las demandas te lo recomiendo.
Saludos