Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Demanda residencial

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Demanda residencial

Notapor X_d » 16 May 2008, 21:15

Tengo un problema y es q la demanda residencial no sube tengo el Plugin RadicalOrdinanceV20 y el comercia y la industria se van para arriba y crea nuevos empleos y bastantes edificios de comercio pero ni con eso logro q la parte residencial se desarrolle q sera?
No habrá un plugin para q la demanda residencial suba?
X_d
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Demanda residencial

Notapor t-rex » 16 May 2008, 21:40

Pues la verdad es la Radical Ordinance es solo para subir la demanda de zonas industriales y comerciales, porque, normalmente, al desarollarse estas, la gente se mudara a tu ciudad y crecera la demanda residencial. Tienes un buen sistema de transporte? Sufiecientes parques y requisitos basico para la gente? Hospitales, escuelas, bomberos...asegurate de tener a la gente abastecida y empezara a llegar.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor X_d » 16 May 2008, 22:03

Tengo toda esa vaina también contaminación de aire y del agua en cero también la basuras es mas en donde muestran la densibilidad la residencia $$$ aparece todo el terreno en verde menos el aeropuerto q esta un poco rojo pero solo un poco y pues tambien sabia q ese plugin es solo para comercio e industria

Edito: Acabo de encontrar un plugin q se llama CAM y dice q trae todas las dependencias y tambien dice q sube al maximo el nivel recidencial y los demas pero pesa mas de 1gb sera cierto o es un fake
X_d
Turista
Turista

Notapor t-rex » 16 May 2008, 22:25

Del CAM si he oido hablar, pero no creo que sea tan grande. Esos megas son mas que los que ocupa el juego original. :?
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 16 May 2008, 23:19

Si, es grande por la gran multitud de dependencias imagino. De todos modos, es extraño que con el radical ordinance la demanda residencial no suba. Aunque si tienes las barras de comercial e industrial a tope, a lo mejor es necesario que sigas dando más terreno a estas porque siguen haciendo falta. A mi con el radical ordinance no me da ningún problema. Construyo comercio a tope y la gente viene :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor X_d » 17 May 2008, 00:10

Me decidi por descargar el CAM y ya llevo 109.50mb en mas de 3 horas y faltan mas de un dia para terminar
Si q es grande aunq no se porq descarga tan lento si de lo normal deveria estar bajando a 100kbps y los baja como a 14kbps q mas da aqui dejo el link por si alguien se anima es un torrent
Cuando se descarge el tutorial tratare de traducirlo y lo subo
http://www.mininova.org/tor/1081011
X_d
Turista
Turista

Notapor tacall » 17 May 2008, 03:18

siempre tuve una duda con el cam los edifcios del cam se pueden instalar en el juego y funcionan bien sin tener el cam??
tacall
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 17 May 2008, 07:17

Los edificios que tengan como dependencia el CAM, dependerán de CAM para que puedas visualizar sus lotes, de lo contrario lo único que veras es el suelo del edificio vacío, te diré que es un mod que no se si recomendártelo, en primer lugar porque tiene muchas dependencias y en segundo lugar porque muchas de esas dependencias te pueden originar otros problemas y creeme cuando te digo que muchas de esas dependencias no las vas a usar, solo están ahí por fastidiar, es decir, que del 100% de esas dependencias solo creo que uses menos del 50%.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor X_d » 17 May 2008, 15:28

Listo ya ha terminado la descarga hace como 4 o 5 horas ya me leí el manual y pues es algo complicado lo de las dependencias no hay problema ya q con la descargan vienen todas. Lo poco q he entendido es q la cam re diseña casi por completo el juego dándole una apariencia mas realista en lo q se trata al crecimiento de la ciudad dándole muchísimos mas edificios en mas etapas para q no pase de ser un pueblo a una ciudad de una pero como incrementa la demanda en todas los sectores me imagino q estas etapas pasaran volando, también cambia las capacidades de las carreteras dándole mas velocidad y cupo al igual q pasa con los peatones y demás medios de transporte
por ahora no lo he probado por q estoy pasado todo en la carpeta de plugins, se recomienda el uso del DatPacker para comprimir los plugins pero no logro descargarlo porq no me puedo registrar en la pagina
X_d
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 17 May 2008, 16:58

Es que aparentemente la zona de descargas de SC4Devotion no está disponible, aunque quizás alguien te pueda pasar el programa.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor X_d » 17 May 2008, 18:23

pues sporq se vuelve un poco lento al inicio del juego y al iniciar una ciudad pero no mas
X_d
Turista
Turista

Notapor t-rex » 17 May 2008, 18:31

Bueno, eso no es tan grave. Lo grave seria que siempre te fuera lento, sobre todo al guardar... :wall:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Showcase » 18 May 2008, 20:37

Pues yo con la demanda residencial no tengo problemas, pues siemepre la tengo alta, no es la más alta ya que las más altas son las de los empleos comercial e industrial, pero no está por el piso, está alta y con eso digo todo, en toda la región la demanda residencial siempre da alta o muy alta...al parecer mis ciudades son muy habitables, los problemas que tengo yo surgen con los empleos, mis ciudades tienden a tener una baja de empleos brutal, ese es un problema que simepre me preocupo y busque solucionar.
Sobre el CAM he escuchado hablar pero me parece que es una descarga muy extensa y ocupa mucho espacio, yo una vez lo intente bajar, de hecho lo descargue pero tenia tantas dependencias, que no me iba a dar la paciencia para buscar tantas y encontrarlas a todas asi que decidi desecharlo, pues para que la demanda residencial suba no conosco ningun plugin, extraño es que el radicalordinaceV2 no haya servido, pues este sube y equilibra la demanda sea de la que sea...porque no pruebas con el superdemand, si quieres las cosas rapidas, claro, los resultados que este da no son muy realistas, pero si quieres subir las demandas te lo recomiendo.

Saludos
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor t-rex » 19 May 2008, 00:05

Yo no creo que me complique con el CAM. En ST hay edificios originales de sobra, supongo que puedo conseguir todo lo que quiera a dejar el ordenador descargando 2 dias un archivo...
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor X_d » 20 May 2008, 01:11

Pues mas ariva esta el link para descargarlo lo unico q no dice es en q carpeta de plugins dejara asi q las deje en ambas y pues todavia no la e probado
X_d
Turista
Turista

Siguiente

Volver a SimCity 4