Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

cantidad de plugins

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

cantidad de plugins

Notapor germanpresa » 27 Jul 2008, 01:40

hola tengo una duda, cual es el limite aceptable de tamaño en la carpeta de plugins, antes de que empieze a trabarse el juego

ahora tengo unos 300 megas, y no tengo problemas, pero denme ustedes informacion sobre la cantidad de plugins que tienen, para hacerme una idea

mi pc esta viejita, una intel celeron 2400 con 256 de ram, pero ahora estoy por agregarle 1 gb mas, y placa de video geforce de 64 mb
germanpresa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: cantidad de plugins

Notapor jsteed » 27 Jul 2008, 01:46

Bueno, yo tengo algo más de 4Gb de descargas aunque es verdad que mi pc es algo más potente que el tuyo... ...no obstante, a pesar del volumen de plugins siempre puedes recurrir a dos herramientas que te pueden ayudar a mejorar el rendimiento del juego y su fluidez sin necesidad de eliminar descargas o dejar de añadirlas. Se trata del Cleanitol y del Sc4Datpacker que están en sc4devotion.com Con ellas. Eliminas archivos que no son funcionales y sólo añaden peso y comprimes los plugins para que pesen menos. Se nota bastante la mejora en la velocidad del juego. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor germanpresa » 27 Jul 2008, 15:41

bueno antes que todo gracias jsteed por responder, no tengo planeado descargarme muchos mas plugins, capas que descarge 600, 700 mb, cuando le amplie el ram

y sobre el cleanitol, me descargue unos packs de dependencias que lo contenian, asi que no se si ya se habran eliminado los plugins no funcionales, y sobre el datpacker nunca habia oido nada, ahora me voy a poner a ver como lo puedo usar
germanpresa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 27 Jul 2008, 21:42

Yo por ahora tengo casi 1,5GB, de momento no me ha hecho falta instalar algún programa, ya que el juego me va perfecto, para los plugins no hay limites, claro que cuantos mas le metes al juego mas lento se pone, es algo muy normal.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor papi27 » 27 Jul 2008, 22:58

como se llamara que no se me bloquee el juego? a mi me pasa y eso que tengo un pc potente recien comprado si alguien me puede poner un enlace a esos programas os lo agredeceria saludos
papi27
Habitual
Habitual

Notapor marros » 28 Jul 2008, 05:14

estos programas los consigues en sc4 devotion, debes registratarte, entrar en file exchange luego en power search, y ahi buscas el autor de el programa que se llama wouanagaine, el es el creador de los dos programas que te recomendo jsteed, y la verdad son muy buenos, ademas debes mirar que en la carpeta de los plugins no tenga mods que entren en conflicto,por eso es que se presentan esos cierres de el juego.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 28 Jul 2008, 08:13

Yo tengo 2MB de Plugins y el juego me va lento. Tardo como unos 7 minutos en entrar a una ciudad. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor papi27 » 28 Jul 2008, 17:16

bueno mod te refieres por ejemplo al ciudad de vacaciones?
papi27
Habitual
Habitual

Notapor papi27 » 28 Jul 2008, 17:51

esos dos programitas que dices no me lo puedo descargar dice no se que Lot Download Locked by Creator eso es lo que pone
papi27
Habitual
Habitual

Notapor marros » 28 Jul 2008, 19:22

los mod de los que te digo son los que modifican el juego en sus texturas ejemplo, los de nieve o deserticos, que existen varios y al colocarlos entran en conflicto, en cuanto al cleanitol y el Sc4Datpacker, el dactpaker si esta disponible, pero tienes que entrar en power search, y buscar el creador de el programa, de lo contrario no lo podras descargar.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 28 Jul 2008, 22:36

Igor, sigue la recomendación que he dado de esos dos programas. Marros te indica como encontrarlos y verás como mejoran los tiempos de carga (mucho) y la velocidad del juego. Te conviene de veras.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor papi27 » 28 Jul 2008, 23:30

gracias compañeros por la ayuda
papi27
Habitual
Habitual

Notapor joise » 03 Ago 2008, 19:23

ES URGENTE!...... YO HE DESCARGADO MUCHOS PLUGINS PARA SC4 "DELUXE EDITION"... PERO LA MAYORIA NO APARECEN EN EL JUEGO.... DESPUES DE HABER PUESTO LOS ARCHIVOS DONDE CORRESPONDIAN EN MIS DOCUMENTOS/SIMCITY4/PLUGINS...... ¿ALGUIEN SABE QUE SE PUEDA HACER?.... MIENTRAS MAS PRONTO MEJOR! GRACIAS
joise
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor marros » 03 Ago 2008, 20:10

para poder ayudarte se necesita un poco mas de informacion, por ejemplo que clase de descargas has instalado, por que puede suceder que algunas sean mods que no se ven ya que no son edificios tales como el radical ordinance, o algunas texturas que son dependencias que solo se ven en los edificios a los que corresponde, puede suceder que pasaste los archivos sin descomprimirlos, y asi no se te van a ver..., bueno esto es algunos de los casos por los cuales no los visualiza, o puede suceder algun problema de targeta de video, de lo cual si no te puedo ayudar, pero aca en esta web existe el subforo problemas y soluciones donde te pueden dar una mano.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 05 Ago 2008, 04:10

Creo que te va tocar hacer limpieza, en ocasiones hay archivos que son conflictivos y evitan que se pueda abrir el juego, a mi ya me paso una vez y así fue como lo solucioné, te recomiendo que descargues solo lo que necesites, no lo que creas que vas a necesitar, ya que al final tendrás una enorme lista de cosas inútiles.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4