Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Truco buildingplop

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Truco buildingplop

Notapor Jose73esp » 24 Ago 2008, 08:07

Hola chicos tengo un problema y no se como solucionarlo, mi amigo Marros me dijo este truco y el mea intentado ayudar a través vía msn pero tampoco ...
La cosa esta que yo pulso control mas x y pongo buildingplop y pongo un edificio residencial , en la ciudad hay mucho trabajo lo pongo al lado de muchos comercios y que pasa??? que me lo abandonan... cuando el edificio pone esto :
Aprobación del alcalde Alto
Valor de suelo Alto
Con energía si
Con agua si
Contaminación bajo
Basura bajo
Curso escolar alto
Categoria de hospital alto
Ruido de trafico bajo
Delincuencia bajo
Viaje al trabajo largo
y arriba del todo pone : En estado de abandono divido ala duración de
nomas me pasa con los edificios que pongo con el truco ese los de mas que salen por si solo eso no me pasa, no se si no me lo reconoce el truco o no, haber si alguien sabe que puede estar pasando y me dan una solución saludos !!
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Truco buildingplop

Notapor Nuriuky2 » 24 Ago 2008, 14:02

Eso puede ser, porque en el edificio que pones pueden vivir muchos sims y no tienes suficientes zonas comerciales e industriales que absorban esa demanda de trabajo que genera el edificio. Dices que le pones al lado de esas zonas, pero esas zonas ya tienen sus trabajadores, una idea puede ser que quites un poco de zona residencial que ya tenias y la conviertas en zona comercial. Pero todo eso mirando los índices de demanda, porque si el edificio es $$$ y su demanda de población es poca también se te pondrá en negro.
Nuriuky2
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor gonzalo1234 » 24 Ago 2008, 14:09

No se por que, pero los residenciales tienden a abandonarse
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Jose73esp » 24 Ago 2008, 14:24

Sobre lo que dice el compañero Nuriuky2 , ya lo e probado todo y nada osea puse un edificio $$$ de 12 sins y también melo abandonan cuando hay una demanda grande residencial porque hay mas de 3000 puestos de trabajo contra los 12 sims y nada de nada :(
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor pedrof2004 » 24 Ago 2008, 15:03

Razones para abandonar un edificio:
1. Distancia al trabajo, si la distancia al trabajo es mucha se van
2. Transportes, si no tienen transportes suficientes que no hagan un largo recorrido se van
3. Ruido de trafico, los habitantes son muy sensibles
4. Contaminación, los hace irse de la ciudad cuanto antes
5. Seguridad, ya es obvio que pasara si el crimen los ahoga

En tu caso es el transporte Viaje al trabajo largo, debes colocar transportes mas cerca o una zona comercial o industrial para que se corta la distancia al trabajo
Imagen
pedrof2004
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 24 Ago 2008, 15:10

Pero en el caso de los edificios residenciales puestos con el truco da igual, se abandonan de todas maneras, debe ser un fallo del juego al calcular la distancia
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pedrof2004 » 24 Ago 2008, 15:18

^^ lo mas recomendable es hacer zonas mixtas residencial/ comercial residencial/industrial, conectados por una avenida, calles de un sentido y buses, lo aprendí duramente cuando tuve que casi re diseñar mi ciudad de 400 mil habitantes por ese error..
Imagen
pedrof2004
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 24 Ago 2008, 15:23

Pero con edificios residenciales sacados de la forma normal, puestos desde el truco se abandonaran se haga lo que se haga
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Jose73esp » 24 Ago 2008, 20:42

Lo que dice Gonzalo es lo que me pasa, si pongo de forma normal residencial y comercial todo va bien el viaje sale corto, es mas... yo puse con el truco edificios comerciales y no tengo problemas ninguno porque los edificios residenciales que puse yo normal los sins van a trabajar también en los comerciales con el truco, en cambia los residenciales con el truco ya puedes tener una parada de buen delante o tener el comercio al lado adelante ala derecha o la izquierda y no hay manera .... la ciudad que estoy haciendo eso son carreteras de un sentido .
Me dijo Marros que a el leva bien y me dijo que eso podría ser problema de una mala configuración del NAM, pero ayer el me paso los archivos del Nam tal como lo tienen el configurado y aun me sigue pasando por eso abrí este post .
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 24 Ago 2008, 22:31

Mirando el mod en sintropolis y traduciendo al español con un traductor de una pagina entendí que antes de utilizar el truco para poner edificios residenciales en el sitio que tu quieres poner el edificio tienes de ir a poner zona residencial de alta densidad y encima pones el edificio con el truco y ya no abandonan porque el trayecto es corto, eso esta solucionado lo que pasa es que tu pones el cursor con el interrogante encima del edificio residencial que pusistes con el truco y hay pone 0 trabajadores no se si me entienden lo que quiero decir ya me dirán algo, aqui les dejo la pagina a donde esta el mod http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=18212
Y aquí la traducción de lo que pone

** IMPORTANTE ** Tengo no hacer esta MOD mismo; Hace un rato estaba para la transferencia directa en otro sitio que Simtropolis. ¡Todas mis gracias van al hamsterTK que me ha enviado este archivo! … Recibo noticias gente en simtropolis de que éste es Buggy' ¿archivo del DLL de s?? si es eso que quiero también llevo los créditos él!. Lo puse en el STEX para ayudar a la gente que encontraba una MOD como éste para no conseguir a al los créditos… Si cualquier persona y Buggy' ¡s quisiera que suprimiera el archivo del STEX P.M. yo y será hecho! Instalación, Extraiga el archivo del DLL en su mi carpeta del enchufe de SimCity de los documentos Cómo trabaja En el tipo CTRL-X del juego y la caja del tramposo aparecerá el tipo buildingplop. Un menú aparecerá con cada edificio incluyendo todos los que usted ha transferido y todos los edificios growable han enumerado. Seleccione el edificio del menú que usted quiere plop y presionar la derecha del botón de X en el menú, una lista aparecerá con los edificios secundarios (algunos edificios tienen diversas clases de versiones.) seleccione el artículo que usted quiere plop y presionar otra vez el botón de X en la derecha de la lista. Ahora el edificio aparecerá en usted cursor…. y usted puede plop lo dondequiera que usted quiere y tanto mientras que usted quiere… Si usted quiere otro edificio para el plof que usted debe repetir todo. ** *** De las notas - El archivo no está retrasando el juego, él se puede utilizar conjuntamente con las zonas residantial, comerciales, e industriales… y todos los mods etc del transporte etc…. Hace todos los edificios ploppable… - Cada edificio es mencionado pero no cada edificio que es mencionado se puede plopped el 90% de todos sus edificios es ploppable - Si el tramposo no está trabajando después de que extracto de la instalación el archivo del DLL también en su carpeta enchufable de c:\program files\maxis\Sim City4. - Seré subsistencia que busca un mineral de una más nueva versión una actualización *** Cómo solucionar *** de los edificios residenciales del abandono Los edificios industriales y comerciales Plopped de la MOD no abandonarán en el juego que los edificios residenciales abandonarán después de algunos meses por varias razones como distancia larga del transporte incluso si usted construye una parada de autobús, algo más del mineral de la estación de metro al lado de ella, su un insecto en la MOD que puede ser solucionada fácilmente: Si usted quiere construir edificios residenciales, primero construya la infraestructura como los caminos, las paradas de autobús, y las estaciones. Salga del lugar en donde usted quiere construir el espacio en blanco de los edificios residenciales. Que el cuidado de la energía y de las necesidades del agua. Aquí viene la cosa importante primero hace que al los lugares del espacio en blanco para los edificios residenciales se ponen verde (la alta zona residencial!) espere el AI para construir un edificio en ese lugar. ¡Que selecto en la MOD los edificios residenciales que usted quiere plop y plop el edificio sobre el edificio que el AI tiene estructura!
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 25 Ago 2008, 01:28

Eso es algo que suele suceder con ese tipo de edificios, el porque es muy simple, el truco hace que los edificios se transforme en lo que se llama Plopables, que son aquellos edificios que construimos en el lugar que deseamos con solo hacer un click.

Sucede que los edificios Residenciales Plopables se bloquean, y por ellos los sims no pueden ir a trabajar, es un problema muy común que la verdad sigo sin entender porque sucede, pero la solución que plantea Jose_73 es muy lógica, y si mal no recuerdo creo que hice eso una vez (sin ese truco) y me funcionó.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Jose73esp » 25 Ago 2008, 12:03

Lo ideal es que los edificios comerciales puestos con el truco puedan ir a trabajar si no , no tiene gracias.
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 25 Ago 2008, 20:31

Ya la probare, porque residenciales plopables los echo mucho de menos
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor _Javi_ » 25 Ago 2008, 20:57

a mi ni siquiera me acepta el truco, lo toma como si no fuera valido
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Jose73esp » 25 Ago 2008, 21:44

Lo ideal es que los edificios comerciales puestos con el truco puedan ir a trabajar si no , no tiene gracias.

No era comerciales si no residenciales
Jose73esp
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a SimCity 4