Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Proyecto Four Million.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Proyecto Four Million.

Notapor 55sam55 » 08 Feb 2009, 22:02

Bueno e comenzado la construccion de una ciudad que quiero que llegue a los 4 millones de sims , ( lo max. k e econseguido a sido de 1'5 ) y necesito que me digais cosas que pueden impulsar el desarrollo de la ciudad , Gracias de antemano.

Ya uso:
Lo de aunmenta rla demanda al max.
Boveda...
Rodearla de ciudades sin habitantes solo con fabricas
y tener los impuestos a 0

asi que nose que mas se me ocurre . Una vez tenga la ciudad con esta cantidad de habitantes la subo , Saludos y grax a todos
55sam55
Turista
Turista

Género:

Re: Proyecto Four Million.

Notapor Lucas » 09 Feb 2009, 01:07

Todos los sistemas de transporte:
-Monorraíles
-Autopistas
-Avenidas
-Metro
-Autobús
-Carreteras de un solo sentido (muy importante)

Los sistemas de servicio (agua, electricidad, etc) que se ubiquen fuera de la ciudad.
La educacion y edificios sanitarios que estén por todas partes
Que el terreno sea totalmente llano, y sin ningún río o lago
No se que más decirte, pero creo que alcanzar los 4 millones solo será posible si tienes edificios $ y no $$ $$$, porque los "más pobres" meten en un edificio de 4x4 más de 8.000 personas, y en el mismo espacio, un $$$ mete solo 1000.
Otro consejo es que se llene la ciudad de edificios $$$ y luego "empobrecerlos" para multiplicar la cantidad de inquilinos (yo llegué a tener en un edificio $$$ de 4.000 personas, hasta 16.000 de $)
Espero serte de ayuda, yo también lo intenté (solo con 1 millon) pero llegué a los 400.000 y me cansé (aunque solo había ocupado medio mapa) :wall: :wall: :wall:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Francolm » 09 Feb 2009, 15:29

La verdad, es cuestió de tener mucho espacio y poner muchos y variados medios de transporte, lo más eficiente sería ubicar una avenida central, con metro y tren elevado; colocar los servicios residenciales antes de calificar las zonas y rellenar los espacios hasta donde dan servicio, sólo con zonas residenciales, ya que las demás no los necesitan, y por último tener en una esquina un gigantesco polígono industrial conectado por autopista, línea de cercanias y metro.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 09 Feb 2009, 16:00

Uhm... Yo recomiendo poner solo metro, ya que el elevado o el monorail quitan espacio mientras que el metro lo puedes poner debajo de edificios, y si encima tienes las estaciones que se colocan en los cruces, mejor aún. Otra cosa que puedes hacer a la hora de colocar autovías, es hacerlas subterráneas y que solo salgan a la superficie los lugares de incorporación a la autovía (ojalá se pudiera acceder a ellas de manera subterránea...), así puedes aprovechar para construir edificios encima de las autovías.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 09 Feb 2009, 17:04

Pero el monorraíl tiene más autonomía que el metro :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 09 Feb 2009, 20:54

¿Autonomía? :-s El monorail es un transporte efectivo solo para cubrir grandes distancias, si no, no es rentable porque si está parando y acelerando todo el rato no se aprovecha bien su principal ventaja que es la velocidad. Por eso el monorail solo se tiene que usar para sustituir las vías de tren una vez estas hayan quedado obsoletas y se necesite mayor velocidad.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 09 Feb 2009, 21:34

Por eso. El metro solo úsalo para la ciudad y el monorraíl para ir a las ciudades vecinas...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 10 Feb 2009, 09:39

Pero el metro a la vez que conecta diferentes puntos de una misma ciudad (recuadro me refiero), puede extenderse a otras ciudades y además tiene una mayor cobertura al tener más estaciones a lo largo del recorrido.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 12 Feb 2009, 03:21

Llegar a los 4 millones es posible, pero con esa cantidad de habitantes es un reto tener un buen sistema de transporte que no cause congestionamientos en la ciudad, con una ciudad a esa escala sería necesario que también se planificara el sistema vial desde un principio para no tener problemas mas adelante, el otro problema que se te va a presentar es la contaminación por la emisión de gases, te recomiendo que tengas muchas zonas verdes que aparte de que embellecen la ciudad limpian el aire.

Una cosa que te voy a mencionar antes de que se te presente, es que el superdemand (que es el mod que aumenta la demanda al 100%), tiene un defecto, que es que en el momento que la población residencial y comercial, llega a un total de 1.300.000, la demanda residencial se precipita hasta muy abajo, cuando te suceda eso, lo único que tienes que hacer es colocar todos los impuestos residenciales en 0 y el problema se soluciona.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor 55sam55 » 14 Feb 2009, 16:10

por la contamiancion no os preocupeis , ya e echo el sistema de de carreteras y autopistas la industria la colocare toda en 6 ciudades vecinas asi usare el terreno gigantesco solo para comercio, oficinas y residencia , metro nose si acer pk odio el poner la estacioncitas para que luego constryan una casa y salga el iconito del cochee arggg lo odio jaja , y bueno nose io creo que teniendo las ordenanzas que limpian y tal y el superdemand y la boveda se puede... si kereis mi city de 1.300.000 y la estructura del proyecto decirlo que la subo =)
55sam55
Turista
Turista

Género:

Notapor denidamiso » 16 Feb 2009, 13:50

está bueno. Subila así la vemos. A mí la ciudad más grande que hice fue de 450 000 hab y sin trucos ni superdemand, bobeda, sin nada más que plugins comunes. Igualmente esa ciudad que había hecho era un desastre en tránsito, y además tenía agua.
Pude solucionar el problema del tráfico en zonas de alta densidad poniendo así:

Av. de 1 solo sentido (2 carreteras de 1 sentido juntas)- carretera de 1 sentido- carretera de 1 sentido- carretera de 1 sentido- carretera de 1 sentido- av. de 1 sentido.
O sea, cada 5 cuadras (de 4 cuadritos en blanco x 4) una avenida grande para arriba o para abajo, para la derecha o para la izquierda. Así no me rompen tanto las bolas el chabón del transporte "una carretera al límite!"
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor 55sam55 » 22 Feb 2009, 16:49

bueno ya la pete a alcanzado 2.197.890 , como mcuho llega a los 2 y medio pero a 4 ... es imposible esta supermasificada ya ...

Bueno definicion: Esta ciudad es el centro financiero del país por excelencia , más de 800mil puestos de trabajo en el sector terciario y mas de 1'500 en el secundario ( la industria esta en ciudades vecinas ) , tiene un sistema de metro bastante bueno con 60 mil desplazamientos ahora mismo.. vias ferroviarias etc... muchos jardines y nose k mas decir , xd la subo y la posteo Oks???

saludos!
55sam55
Turista
Turista

Género:

Notapor marianosm » 22 Feb 2009, 16:58

Podrías poner las oficinas en otra ciudad.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor 55sam55 » 22 Feb 2009, 18:46

cierto... peor le itara ese toke cool xd

aki os dejo la dowload:

http://www.megaupload.com/?d=LPEL8E7X

ocupa un huevo aviso.. =)
55sam55
Turista