Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi Aeropuerto

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mi Aeropuerto

Notapor JoVeNGC » 18 Feb 2009, 18:54

Imagen
Imagen
Imagen

Hola alguien me puede decir por que en el aeropuerto que hecho no hay aviones que aterrizen o despegen
Gracias
JoVeNGC
Turista
Turista

Género:

Re: Mi Aeropuerto

Notapor Hollow Cullen » 18 Feb 2009, 19:02

te tienes que descargar un pack para que esos aeropuertos sean funcionales pero no me acuerdo del link #-o
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JoVeNGC » 18 Feb 2009, 21:08

Bueno si alguien sabe como se hace que me lo diga por favor que me hace ilusion ver los aviones aterrizar jajaj venga saludos a todos
JoVeNGC
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucas » 18 Feb 2009, 23:43

Otra cosa que puedes hacer es simplemente colocar uno de los aeropuertos del juego...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor JoVeNGC » 19 Feb 2009, 18:14

Poniendo un aeropuerto normal no aterrizan ninguno en el que hecho yo :(:(:(:( si alguien sabe como se hace que me diga por favor... Gracias :)
JoVeNGC
Turista
Turista

Género:

Notapor Adri CJ » 19 Feb 2009, 19:04

Pasate por Simtropolis, hay un monton de packs para hacer aeropuertos asi, no se cual es el que hace que aterricen y despeguen aviones (aviones grandes estilo 747 no aterrizaran ni despegaran) por otra parte, tengo hecho un aeropuerto inmenso y no "sirve" como aeropuerto, asi que si te piden uno, tienes que poner uno de los del juego, pero queda guapo un aeropuerto como uno quiere XD
Adjuntos
Aeropuerto.JPG
(251.48 KiB) 50 veces
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor JoVeNGC » 19 Feb 2009, 19:28

Adri pedazo de aeropuerto mas grande jajaja esta muy bonito, yo hace tiempo cuanto tenia el juego istalado en otro PC tenia lo de aeropuertos y veia que aterrizaban los aviones :S
JoVeNGC
Turista
Turista

Género:

Notapor Adri CJ » 19 Feb 2009, 19:31

JoVeNGC escribió:Adri pedazo de aeropuerto mas grande jajaja esta muy bonito, yo hace tiempo cuanto tenia el juego istalado en otro PC tenia lo de aeropuertos y veia que aterrizaban los aviones :S

Jaja, gracias, su tiempo me llevo hacerlo, lo malo eso, que no me sirve como aeropuerto, solo esta ahi XD.
Por curiosidad, el aeropuerto que tienes... tiene electricidad y agua???? quizas sea por eso, si no, ni idea
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 19 Feb 2009, 21:04

Para poder ver los aviones aterrizar y despegar de un aeropuerto "customizado" necesitas una pieza que sirve para que ahí aterricen o despeguen aviones. Por otro lado, si quieres que el aeropuerto sea funcional en el sentido de que tenga los beneficios (y desventajas) hay también unas torres de control que se ponen y hacen esas funciones. El problema de todo es que no sé de donde saqué todo eso, tengo demasiadas cosas en el ordenador y no sé de donde he sacado la mitad...

Pero mirad, el Aeropuerto Internacional Paul Leclercq es completamente funcional y bien grande que es...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Mi Aeropuerto

Notapor JoVeNGC » 19 Feb 2009, 21:06

Pues creo que si tiene agua y luz ahora lo miro :) voy a bajar algunas cosas mas de aeropuerto haber si funciona :=)
JoVeNGC
Turista
Turista

Género:

Notapor JoVeNGC » 19 Feb 2009, 21:09

Engorn esta muy bien los aeropuertos me gustan creo que esos aeropuerto los vi en simtropolis me da, voy a bajarmelos a ver...
JoVeNGC
Turista
Turista

Género:

Notapor Adri CJ » 21 Feb 2009, 16:26

Engorn escribió:Para poder ver los aviones aterrizar y despegar de un aeropuerto "customizado" necesitas una pieza que sirve para que ahí aterricen o despeguen aviones. Por otro lado, si quieres que el aeropuerto sea funcional en el sentido de que tenga los beneficios (y desventajas) hay también unas torres de control que se ponen y hacen esas funciones. El problema de todo es que no sé de donde saqué todo eso, tengo demasiadas cosas en el ordenador y no sé de donde he sacado la mitad...

Pero mirad, el Aeropuerto Internacional Paul Leclercq es completamente funcional y bien grande que es...

Muy bonito ese aeropuerto, te tiene que ocupar casi una ciudad entera XD, por cierto, los parkings que aparecen en la terminal 8 de donde los sacastes?? no te acordaras por casualidad no?? XD
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 21 Feb 2009, 19:26

La verdad es que ocupa una ciudad mediana y parte de otras dos ciudades medianas... :wink:
Y no, no me acuerdo de donde saqué esos parkings, lo siento... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 21 Feb 2009, 21:07

Aprovecho este tema para preguntarles...
¿Aguien sabrá porque pasa esto?
El aeropuerto que ven es el Aeropuerto Internacional del juego, aunque tengo descargado el pack de aeropuertos funcionales de SC4devotion, pero esto no debería ocurrir. Me ocurre también con las pistas que vienen con el pack, que vienen separadas.

Imagen
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 21 Feb 2009, 21:08

Por cierto, tengo todas las dependencias que pide el Pack.
Lucas
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a SimCity 4