por Engorn » 18 Jun 2009, 23:29
Marros, cuando decimos que no hemos tenido tiempo, es porque no lo hemos tenido y no pretendas saber mejor que yo lo que he estado haciendo las últimas semanas, porque despertarse a las ocho de la mañana, desayunar y ducharse corriendo, tirarse todo el día de rodaje para arriba y para abajo, carga con cámaras, focos, trípodes y demás, llegar a casa a las dos o tres de la madrugada para el día siguiente volver a levantarse a las ocho no deja ni un solo minuto para el resto de cosas. Y encima súmale exámenes y trabajos. Además, cada usuario tiene sus preferencias en el foro, la mía es claramente la zona de "Ciudades y regiones" y los pocos momentos de los que dispongo en las temporadas de más ajetreo, solo me paso por ahí en caso de encender el ordenador, y da la casualidad de que ese subforo no ha sido atacado.
Y como ya he dicho, para un mensaje de esos que borrábamos aparecían no sé cuantos más, parecían las cabezas de la hidra, por cada una que se cortan aparecen tres más. Vamos, tengo en los registros 31 topics de estos enviados a la basura de una tacada, así que por favor no me digas que no hicimos nada, porque cuando algún moderador de CS pasaba el aviso de un problema en CSC y me enteraba, venía a solucionarlo, y Javis ha trabajado en mejorar la seguridad, pero las cosas no se hacen de la noche a la mañana.
Y si Pendiro y yo nos hemos sentido ofendidos es porque a pesar de haber más moderadores en CSC, somos los más activos en cuanto a moderación (y con permiso de Pendiro, he de decir que yo soy el que más), así que básicamente al aludir a la moderación de CSC como algo global, te estás refiriendo casi exclusivamente a Pendiro y a mí. Eso, sumado al hecho de que escribieses "pero para perseguir a las personas que hemos estado participando seriamente ahi si estan para amonestar", no sé otros, pero yo me lo tome como una vendetta contra mí por haberte puesto una advertencia por lo de la firma.
Respecto a lo de que le mandases un mensaje privado a Daguel, no lo niego ni lo confirmo, pero mal hecho. Daguel es administrador, no moderador. Los mensajes inapropiados tienen que ser reportados mediante la herramienta "Reportar este mensaje" porque así nos aparece a todos los moderadores de CSC, CS o CSP (dependiendo la zona en la que esté el mensaje) un aviso de que hay un mensaje conflictivo, no solo a uno de los moderadores. Además, Daguel por asuntos personales no le puede dedicar mucho tiempo a la web y básicamente ejerce de relaciones públicas y otras cosas, modera si se encuentra con algo muy gordo y de casualidad, y normalmente nos lo comunica a nosotros para que lo solucionemos. Así que si le mandaste un mp, puede que aún no lo haya visto.
Por otro lado, el problema ya ha sido resuelto y si aparece un nuevo mensaje de esos es porque igual aún queda algún bot residual que aún no se ha manifestado como tal, pues no sabemos cuantos se registraron, pero de momento parece que no hay más y la aparición de mensajes inapropiados ha cesado. Así mismo, siento caer en lo que dices de que para algunas cosas los moderadores somos muy celosos, pero yo vuelvo a estar activo (aunque este fin de semana no voy a estar), así que cuidado con los comentarios sobre la moderación porque pueden acarrear consecuencias.