Ya he jugado al SC4 RH y la verdad que venia bastante bien, logre rascacielos y un buen desarrollo
El problema comienza cuando comienzo en una nueva cuidad (mucho mas grande, no se si 4 veces mas grande de lo que son las pequeñas del comienzo) y surgen problemas.
1.- Hay Industria instalada (de todo tipo $,$$,$$$) pero poca gente trabaja ... pareciera que se mueren por cruzar un puente y por tanto quedan sin empleo.
2.- Sin Empleo... mientras la cuidad tiene 50.000 habitantes, el desempleo es de 3 o 4 personas aprox. pero, de repente se empieza a llenar de un dia a otro y aparecen 70.000 habitantes y es un icono de desempleo en TODOS los edificios. Y sin embargo miro las industrias y la verdad q aparecen : Empleos 9/18
3.- Transporte ... Tengo instalada una lina de Subway que lleva a las zonas industriales
Linea de autobuses, 1 parada en cada esquina de mi cuidad.
Tren: tengo estaciones de tren que llevan a las zonas industriales. Monorail: tengo un monorail que lleva a la otra cuidad (donde tengo mas industria) el monorail fue lo mejor que vi hasta ahora, porque donde comienza la estacion de monorail ahi la gente tiene $$$ y nunca estan desempleados.
Puse 6 Paradas de ferry con vehiculos para que asi de todas maneras puedan ir a trabajar tambien, pero las ratas no quieren nada!.
4.- Puentes... tengo 2, uno por autopista con trebol. y otro con Avenida. y uno con tren.
A continuacion dejo unas fotos para que masomenos vayan viendo como van las cosas, y Mirenlas
Saludos y espero vuestra ayuda.
FOTOS:
http://flickcabin.com/public/viewset/11066
INFO:
Poblacion 65127
Comercios 22220
Industria 21630