Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

1.000.000 de sims en la ciudad

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

1.000.000 de sims en la ciudad

Notapor remm » 07 Jun 2010, 21:40

Hola a todos,
He alcanzado el millón de sims en mi pequeña ciudad (ciudad dormitorio), ahora la cifra anda en 1millón 90mil habitantes.
Abro este tema sólo para quien quiera compartir cifras y quizá ciudades por petición.
Calculo que la cifra máxima en una sola ciudad rondará los 10millones (en un terreno bien grande, el mío es un pequeño cuadrado).
¿Alguien ha alcanzado mayor número de habitantes en ciudad? No en región. ¿Sabe alguien la cifra máxima alcanzada?
Todo hay que decirlo, juego en simcity 4 rush hour y tengo algunos edificios descargados para mayor capacidad de habitante por metro cuadrado. También me he descargado escuelas con mayor capacidad y hospitales. De no ser así, medio mapa lo gastaría sólo en poner escuelas y hospitales (tal cómo lo tenía).
Mis otras ciudades alrededor, conectadas correctamente (carretera, tren o metro) albergan trabajo suficiente para toda la gente.
Seguiré unos pocos años más con esta ciudad (años sims) a ver hasta dónde me llega, pero casi he llenado el mapa entero jeje.
Espero vuestros comentarios y que ,vamos, este mensaje era para fardar de mi millón de habitantes :P
remm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: 1.000.000 de sims en la ciudad

Notapor t-rex » 07 Jun 2010, 22:01

Postea alguna foto para ver tu ciudad.
10 millones en un cuadrado grande? No es un poco exagerado?
Estaran como sardinas, como japonenes en hoteles de habitaciones 2x2. :D
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ajrob » 07 Jun 2010, 22:29

Hola !! Bueno no se yo pero lo mas que he alcanzado en una ciudad de tamaño grande son los 4 millones de habitantes, algun millon mas es posible pero de ahi hasta 10 me parece exagerado.
Una ciudad de tamaño mediano, mi maximo record ha sido de 1.250.000 habitantes aunque creo que es posible un poco mas y en la region tiene 23 millones de habitantes, te invito a que veas mi region viewtopic.php?f=2&t=17943 . Tambien hay otras regiones muy pobladas como Larna viewtopic.php?f=2&t=16513

Pero lo mejor para entender mas tu posicion es ver unas fotos.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor remm » 07 Jun 2010, 23:01

Imagen
Esta es la ciudad con zoom alejado full. 1millón 200mil acabo de alcanzar xD. Es cierto que 10millones en un mapa grande es mucho, 5 o 6 es cifra suficiente. Espero encontrar edificios con más capacidad en estos días, y a ver si subo la cifra. Tengo las demandas de residencia, las 3, bastante altas, pero no tienen sitio donde ir.
Y desde hace mucho que sé bien sabido que me falta la autopista por poner..pero me la ahorré con tal de ganar sitio residencial.
Transportes y demás: metro, autobuses, trenes (medio favorito por mis sims), peajes y tranvías...de 60% a 500% utilizado, según zonas... Me da para pagar la mitad del gasto mensual de la ciudad con eso jeje.
Un saludo! he pasado a ver las regiones del link. Se nota que llevan un curro bueno, aunque creo que si le echaras un poco de tiempo a meterle árboles (modo dios) a las zonas de edificios negros, esperaras que entrase gente y salvaras, se vería una región bien perfecta :D
remm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor remm » 07 Jun 2010, 23:11

Imagen
Región pequeña todavía con 1.400mil, 1.164 de esa ciudad
remm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor meridavzla » 08 Jun 2010, 01:01

wao yo he alcanzado 400000 maximo
meridavzla
Turista
Turista

Ubicación: la tierra del petroleo... aquel pais mas urbano que USA y españa

Notapor t-rex » 08 Jun 2010, 08:17

Y toda es agente donde trabaja? Dijiste que solo hay zona residencial para conseguir la maxima poblacion.
Hay industrias y oficinas en las ciudades vecinas? :roll:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor remm » 08 Jun 2010, 16:44

Si, todas las ciudades vecinas son industriales y comerciales. Al estar bien unidas unas con otras, carretera, metro o tren, no tienen demasiada duración de trabajo, que suele ser el principal problema a la hora de hacer rascacielos y que no queden abandonados.
Voy llenando las ciudades vecinas de empleos según la demanda del momento.
remm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kils » 08 Jun 2010, 17:23

Muy chula tu ciudad :wink:
¿Tienes el super demand o el CAM?
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor marros » 08 Jun 2010, 18:47

bueno, esa cifra no es algo sorprendente, pues yo he alcanzado ciudades hasta de 4 millones de habitantes, en cuadros grandes, pero estos cuadros estan dedicados a industria, comercio, y residencial.
creo que si se dedicara un cuadro grande a solo residencia, podria llegar a los 25 millones, solo que el problema seria para que los sims se transportaran, pues aun dentro el mismo cuadro sale que el trayecto es largo como sera si tuviesen que transportarse a otra ciudad.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Picus99 » 08 Jun 2010, 19:01

pero tengo una duda, hay que mirar si esa poblacion la lograron sin uso de plugins o no? pues me parece mas interesante cuando se logra sin plugins, ya que plugins estilo superdemand o similares, hacen crecer la poblacion rapidamente, :^o :^o :^o :^o :^o :^o
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler

Notapor remm » 10 Jun 2010, 00:06

Si os digo la verdad, no se exactamente eso de Cam y otras cosas mencionadas qué son exactamente. Lo único que tengo son plugins que he descargado y copiado en la carpeta.
Plugins usados: edificios residenciales, comerciales (un par de ellos en la ciudad), escuela con más capacidad, hospital con más capacidad, paradas de autobús en avenidas y una planta eólica con "super" capacidad de abastecimiento. Rotondas y algún cruce con semáforos ya que no tengo autopistas.
Según se mire es "trampa" podría decirse, pero es por ahorrar espacio. Para 1.200.000 habitantes como tengo ahora...hagan el cálculo de cuántas escuelas (primarias y de secundaria), hospitales y plantas de energía solar harían falta. No es por dinero, pues aún teniendo los impuestos rondando el 5% podría pagar todo eso (sólo con el dinero que saco de transportes pago más de la mitad de los gastos enteros de la ciudad xD).
Pues eso, pongamos que 5 escuelas primarias, 5 secundarias, 5 hospitales y 5 plantas de energía solar. Es poco, necesitaría más que todo eso pero es por poner algo. Ocuparían un cuarto entero del terreno, y si le sumamos la cantidad de terreno "perdido" con el aeropuerto, las vías del tranvía, las paradas de tren, metro, y por supuesto todas las comisarías de policía y de bomberos que tengo para una total seguridad, desde luego no alcanzaría el millón de sims.
Sí que es un poco trampa pero se trata de ganar espacio y meter a todos los sims posibles, como a sardinas están viviendo jeje.

No creo que en un cuadrado grande quepan tantos sims como dice marros, pero todo es probarlo. Si tengo tiempo y consigo alguna cifra notablemente alta, lo haré saber por aquí xD. Y..creo que si la ciudad del cuadrado grande (residencial) está conectada con las demás (industriales y comerciales), vía: 1.metro y raíles elevados (muy importante), 2.autobuses, 3.tren (medio más práctico cuando se tiene la estación central), 4.aeropuertos y/o puertos marítimos, y 5.autopistas y carriles rápidos bien conectados entre sí..no deberías tener más de 40-50 en duración de transporte. Alguna zona de la ciudad puede que se queje por la duración del trayecto: en esa zona pongo yo una oficina comercial con 7mil de capacidad o varias de ellas y problema resuelto :P

Consejo por último a los que no alcanzan tanto...la ciudad "dormitorio" en un principio tiene su zona comercial y su zona industrial (o al menos parte de ellas), que las vamos traspasando a las ciudades vecinas con un poco de "rompo por aquí" "subo impuestos por aquí" y "salvo y guardo antes que todas las demandas bajen en picado" jejejej.
Un saludo a todos! En cuanto consiga alguna cifra que se aproxime a 5 millones en ciudad grande, iré dejando constancia de ello en el foro.
Imagen
remm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ciberobert09 » 15 Jun 2010, 04:30

¡Diox! ¡Qué grande! Me has dejado así... :shock:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor t-rex » 15 Jun 2010, 20:41

Madre, la altura media de edificios alli no bajara de los 200 metros.En el medio quedaria muy bien un gran parque con un lago en plan "Central Park".
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jorgec10 » 19 Jun 2010, 23:10

es cierto... el espacio que ocupan las escuelas, hospitales,etc es demaciado, por ejemplo en una ciudad mediana mia, tengo alrrededor de 12 escuelas grandes que soportan 3.000 y me descarge un hospital con una capacidad de 6.000(gracias a dios, ufh)... cada año tengo que sumar una escuela ! y un hospital !, la ciudad es de 500.000 habitantes.
yo pienso que si no estubiera las escuelas, hospitales, aeropuertos,regalos, no tubiera zonas comerciales, ni industrias de alta tecnologia... tendria alrrededor de 2 millones de habitantes xD, pues todas estas cosas me ocupan mas de la mitad del mapa...

PD: la ciudad lleva 66 años por que, pues presiono mucho el tiempo a rapidez de leopardo(creo que se llama asi xD)
Adjuntos
San Cristobal-Jan. 6, 661276977031.png
ahh... ¿ven como es la cosa ?
San Cristobal-Jan. 6, 661276977031.png (722.26 KiB) Visto 5364 veces
si leen esto provablemente yo este: jugando sim city 4, comiendo, haciendo mis necesidades o durmiendo :P xP xD :D
jorgec10
Turista
Turista

Siguiente

Volver a SimCity 4