Si os digo la verdad, no se exactamente eso de Cam y otras cosas mencionadas qué son exactamente. Lo único que tengo son
plugins que he descargado y copiado en la carpeta.
Plugins usados: edificios residenciales, comerciales (un par de ellos en la ciudad), escuela con más capacidad, hospital con más capacidad, paradas de autobús en avenidas y una planta eólica con "super" capacidad de abastecimiento. Rotondas y algún cruce con semáforos ya que no tengo autopistas.
Según se mire es "
trampa" podría decirse, pero es por
ahorrar espacio. Para 1.200.000 habitantes como tengo ahora...hagan el cálculo de cuántas escuelas (primarias y de secundaria), hospitales y plantas de energía solar harían falta. No es por dinero, pues aún teniendo los impuestos rondando el 5% podría pagar todo eso (sólo con el dinero que saco de transportes pago
más de la mitad de los gastos enteros de la ciudad xD).
Pues eso, pongamos que 5 escuelas primarias, 5 secundarias, 5 hospitales y 5 plantas de energía solar. Es poco, necesitaría más que todo eso pero es por poner algo. Ocuparían un cuarto entero del terreno, y si le sumamos la cantidad de terreno "perdido" con el aeropuerto, las vías del tranvía, las paradas de tren, metro, y por supuesto todas las comisarías de policía y de bomberos que tengo para una total seguridad, desde luego no alcanzaría el millón de sims.
Sí que es un poco trampa pero se trata de ganar espacio y meter a todos los sims posibles, como a sardinas están viviendo jeje.
No creo que en un cuadrado grande quepan tantos sims como dice marros, pero todo es probarlo. Si tengo tiempo y consigo alguna cifra notablemente alta, lo haré saber por aquí xD. Y..creo que si la ciudad del cuadrado grande (residencial) está conectada con las demás (industriales y comerciales), vía: 1.metro y raíles elevados (muy importante), 2.autobuses, 3.tren (medio más práctico cuando se tiene la estación central), 4.aeropuertos y/o puertos marítimos, y 5.autopistas y carriles rápidos bien conectados entre sí..no deberías tener más de 40-50 en duración de transporte. Alguna zona de la ciudad puede que se queje por la duración del trayecto: en esa zona pongo yo una oficina comercial con 7mil de capacidad o varias de ellas y problema resuelto

Consejo por último a los que no alcanzan tanto...la ciudad "dormitorio" en un principio tiene su zona comercial y su zona industrial (o al menos parte de ellas), que las vamos traspasando a las ciudades vecinas con un poco de "rompo por aquí" "subo impuestos por aquí" y "salvo y guardo antes que todas las demandas bajen en picado" jejejej.
Un saludo a todos! En cuanto consiga alguna cifra que se aproxime a 5 millones en ciudad grande, iré dejando constancia de ello en el foro.