hola amigos, tengo el burj nakheel pero no puedo importar la textura, y no se como exportar al modo que lo pueda leer el juego (dat, lot y desc) ademas de que soy un novato en esto, hice todo lo que dijo en el tutorial para importar texturas y nada aqui les dejo el link del archivo, es .3ds (que lo lee el gmax) les agradeceria que me ayudaran
Imagino que las has aplicado en el modelo en el BAT (ojo, en el BAT no en el 3Dmax, eso no se si se podra hacer), si es asi y las texturas no te cargan, antes de exportar pon una pieza aplica todas las texturas en ella, para que el programa las carge, quitas la pieza y exporta, cutre, pero funciona.
¡CARAJO! se me olvido que el edificio lo descarge de google sketchup, y viene con las texturas, el problema es al exportar en 3ds y al importarlo al bat aparece sin las texturas, como hago para que me lo lea con las texturas, y como exporto para que lo lea el juego?
Vuelvo y repito, hice lo que me dijo el tutorial y no aparecia la textura en el edificio ¿como hago? el edificio ya tiene materiales y quiero importarle las texturas ayudaaaaaaaaaaaa