Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad de pobres

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad de pobres

Notapor FgM » 05 Dic 2005, 20:16

Buenas, aqui seguimos. Ya tengo una ciudad de casi 4000 habitantes (aún no me lo creo) con un bonito hospital, centro de investigaciones médicas, y demás pijadas. (Aun así gano dinero, tampoco me lo creo...)
El problema es que de esos 4000 habitantes, 3800 (sin exagerar) son pobres, y me gustaría saber cómo ayudarlos a subir de clase.
Tienen parques, tienen escuelas, institutos, los hospitales ya dichos arriba, iglesia... pero aun asi no hay manera. :(
FgM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sakis » 05 Dic 2005, 20:24

en casi toda ciudad ay pobres, es lo q tienen las grandes ciudades, pero puedes poner parqes en las zonas mas pobres q eso les ayuda a subir (bueno, en verdad no suben, se van y vienen vecimos ricos nuevos)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 05 Dic 2005, 20:31

facil, subeles los impuestos y veras lo que duran
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor kikitooo » 05 Dic 2005, 21:22

Bueno yo ese problema no me preocupa mucho ya ke en mis ciudades los pobres se van muy rapido. Siempre me ha gustado tener edificios medianos.....los chaletes no me van mucho.
kikitooo
Turista
Turista

Notapor kikitooo » 05 Dic 2005, 21:24

anda ke....mucho hablar de mi pero no he respondido a la pregunta. Bueno yo lo ke hago siempre es dejar uno o dos cuados en la parte de atras de los edificios donde pongo arboles u otras cosas segun el gusto y eso aumenta mucho la deseabilidad de la zona.
kikitooo
Turista
Turista

Notapor Sakis » 05 Dic 2005, 21:29

con lo q molan los barrios residenciales, a las afueras de la ciudad, a mi no me duran porq enseguida se me acen altos, pero molan, aora toy n un proyecto, la zona kelpie acontecimientos, donde ta el anillo olimpico, el aeropuerto, la zona de la expo y los pabellones de CSCvision y e e exo una zona para chalet, aber q sale...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Better_geta » 05 Dic 2005, 22:02

con lo bonitas que son las grandes mansiones, los chalets.... sobre gustos no hay nada escrito, pro yo te recomendaría que pusieses tambien casas unifamiliares, ya sabes que en el simcity 4, dentro de la demanda residencial, hay mas demanda de un tipo de residencial que de otro, aunque no es obligatorio tener residenciales bajos :-k
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor FgM » 05 Dic 2005, 22:55

Better_geta escribió:con lo bonitas que son las grandes mansiones, los chalets.... sobre gustos no hay nada escrito, pro yo te recomendaría que pusieses tambien casas unifamiliares, ya sabes que en el simcity 4, dentro de la demanda residencial, hay mas demanda de un tipo de residencial que de otro, aunque no es obligatorio tener residenciales bajos :-k

La diferencia esa es por poder adquisitivo, no por densidad, ¿no? Quiero decir, que el RCI te distingue Residencial $, Residencial $$ y así, no residencial baja, media y alta. Creo.

@ Keto: Eres un genio macho, no se como no se me ocurrió :wall:
FgM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 06 Dic 2005, 19:22

Si lo hace de esa forma, yo prefiero las casa de lujo porque no me gustan los barrios :wall: no soporto cuando me sale un edificio pobre y la verdad es que tampoco descargo edificios de ese tipo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor FgM » 06 Dic 2005, 21:37

Me he dado cuenta de que el problema no es el valor del suelo, que es bastante alto en toda la zona residencial, sino que no atraigo a la clase media, supongo que será debido a las industrias. ¿Cómo puedo aumentar el nivel?
FgM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor jsteed » 06 Dic 2005, 21:41

Elevando a tope el cociente intelectual de tus paisanos sims y eliminando y persiguiendo cual herejes a las industrias contaminantes y todo aquello que huela a contaminación
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 06 Dic 2005, 22:08

Tambien es cuestion de la demanda, si la demanda de residencias $$ es muy baja los sims de esa categoria no vendran, pero para lograr que suba se tiene que hacer lo que dice Jsteed
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Elargentino » 07 Dic 2005, 05:48

Yo tengo una ciudad de 215.000 hab de los cuales 100 mil son pobres y otros 100 mil son de clase media el resto es de clase alta, lo importante este tener una demanda de clase media mas alta q la demanda de clase baja. Tambien es dificil mantener a la clase media, porque a veces se empobrezen nuevamente, por la contamincion, inseguridad etc en los lugares de trabajo q despues por eso bajan los sueldos, por la falta de empleo tmb, es decir si pierde el trabajo o a veces por distintos factores baja la demanda de clase media a tal punto q estos se van de la ciudad. En mi opinion la educacion y la salud son lo mas importante para q haya calse media, luego la clase media al tener mas dinero estimula el desarrollo del comercio y se hace una cadena. Construir casas estimula la industria, son tacticas para aumentar las demandas.
Elargentino
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 07 Dic 2005, 19:18

Jya muchas cosas que aumentan la demanda, hay tambien una cadena que es quei si sube la demanda comercial baja la residencial y si sube la residencial baja la comercial, pero esto no le pasa a la industria
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Reaver » 10 Dic 2005, 17:46

parece una chorrada pero... prueba a poner jardines comunitarios (los más baratos) entre una casa y la otra o sea que haces dos lineas residenciales y entre ellas vas poniendo comunitarios, aver, un DIBUJIN!>>

-------------------------------------------CALLE
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Residenciales (3 cuadraditos)
......................................................... Jardines comunitarios (1 cuadradito)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Residenciales (3 quadraditos)
----------------------------------------------- CALLE

También tienes que tener buena educación (escuelas, institutos y universidad) y una buena sanidad (hospitales), eso atraerá a las industrias manufactureras y de alta tecnología que atraerá tios ricachones a su vez que mejora el medio ambiente. =D>
Reaver
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a SimCity 4