Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas con la contaminacion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problemas con la contaminacion

Notapor trancer » 05 Ene 2006, 20:10

hola ke tal todo?:
Os cuento, tengo un grave problema con la contaminacion y la deseabilidad,
por mucho ke hago no puedo con ella, me descargue unos pack de arboles ke la kitan (conteminacion) pero tengo tanta ke no pueden con toda, me gustaria saber si hay algun modo de kitarla y no tener ke preokuparme porke me esta volviendo loko, y con la deseavilidad me pasa algo parecido, me olvide de mirarla y ahora solo tengo deseabilidad buena fuera de la ciudad, e puesto de todo tipo de parkes y ya es demasiado tarde.

¿hay alguna manera de solucionarlo?¿o algun cheat para kitarla?

un saludo a tod@s y gracias.
trancer
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor GrarD..] » 05 Ene 2006, 20:14

Esos árboles que te has descargado son muy eficientes, si no te funciona eso no se que decirte, yo haria otra ciudad:-k
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Better_geta » 05 Ene 2006, 22:06

Primero debes encargarte de poner las ordenanzas necesarias que restrinjan la contaminacion (desde el aire limpio hasta tráfico)
Segundo y si sigues teniendo problemas, aumenta el impuesto a la industria contaminante y redúceselo a la de alta tecnología, o directamente haz lo que yo pro que no me funciona, crea una ciudad dedicada unicamente a la industria junto a la que ya tienes, comunícala bien con autovías y demás medios de transporte y por último manda al garete la industria de tu ciudad (poco a poco que si no le puedes dar un palo a la economía...)
Con eso ya tendrías que tener controlada la contaminación
Espero que esto te sirva, ah y por cierto, bienvenido
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 06 Ene 2006, 13:29

Pero para que pueda tener industria tecnologica primero tiene que demoler las contaminantes, a esttas industrias no les gusta la contaminacion, cuando la contaminacion sea muy baja de seguro tendras industria tecnologica pero si es muy alta nada de nada :-({|=
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

gracias pero...

Notapor trancer » 06 Ene 2006, 18:32

gracias por vuestra ayuda pero no me explike bien.
mi problema de la contaminacion es en las carreteras, en la industria no tengo kontaminacion esta toda en la ciudad y eso ke e puesto muchas avenidas para ke circulen bien pero se yenan de contaminacion enseguida, y por muchos arboles ke pongo no funciona.

respecto a lo acer otra ciudad me jorobaria mucho porke tiene cerka de 200.000 havitantes y me a costado mucho yegar a esa cifra.
trancer
Turista
Turista

Notapor Better_geta » 06 Ene 2006, 18:58

No si no me refiero a que mandes al garete a los 200.000 habitantes, manda al garete solo la industria de esa ciudad (poco a poco claro) y crea junto a la q tiens ciudades solo industrial que.. para 200.000 habitantes vienen a ser un par de ciudades... con 3 de unos 50.000 - 60.000 puestos de trabajo deberías tener mas que de sobra, y además subiría bastante la demanda de residencial y comercial. Otra cosa, fomenta medios de transporte alternativos (a ser posible ferrocarril, normal y elevado, y metro, los autobuses no me gustan, ni en el simcity ni en la realidad) y lo q t he dixo, ordenanzas pa reducir humos y trafico

Te incluyo una ciudad mía construida de esta manera y con más o menos la misma población que la tuya (para que veas que se puede hacer). Si te fijas, a la derecha se encuentra lo que ha sido siempre comercial y residencial y a la izquierda la zona industrial, de la cuál solo quedan las centrales y una pequeña parte del vertedero ya a punto de desaparecer

PD.- Si te decides a hacer ciudades con solo industria ten cuidado con las finanzas xq para que estas ciudades tengan beneficios necesitan muchas industrias construidas
Adjuntos
00.jpg
00.jpg (200.92 KiB) Visto 868 veces
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor GrarD..] » 06 Ene 2006, 19:24

La verdad esque a mi me gusta ver chimeneas en mis ciudades, contaminando y contaminando... jajajajajajajj:twisted: :twisted: Uy, jeje...8-[ :mrgreen:
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 06 Ene 2006, 19:38

Pues para reducir la contaminacion de carreteras y avenidas lo que tiens que hacer es colocar mas medios de transporte como el bus y el metro para que los sims usen mas el transporte que el coche, tambien puedes aplicar la ordenanza de Ley De Reduccion De Emicion De Coches y El Programa Para Viajes Compartidos
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 07 Ene 2006, 12:46

Pon paradas de autobús hasta en la sopa y metro, muchas líneas de metro que te ayuden a eliminar progresivamente el uso del coche particular y fomenten el empleo de los medios de transporte públicos y llegado el caso, intenta en la medida de lo posible alejar a los residentes de las zonas donde haya contaminación por tráfico. Sigue con los árboles que aumentan la deseabilidad yllegado el caso tampoco te preocupes demasiado porque en el juego conseguir la perfección en todos los aspectos es imposible :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Better_geta » 07 Ene 2006, 13:03

:-k autobuses....... esos trastos pesados y lentos con poca capacidad de maniobra en ciudad que pueden llevar a un número bastante limitado de pasajeros, pon mejor trenes y metro, los autobuses habría que exterminarlos jejeje
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 07 Ene 2006, 13:09

No hombre no digas eso... ...el tren solo puede llevarte hasta puntos muy concretos desde los cuales ya no puedes ir más que andando por narices. El autobús ofrece un abanico de destinos y posibilidades de desplazamiento más amplias y una mayor cercanía. No puedes poner vías de tren por todas partes y cientos de estaciones a cada paso. Es absurdo. :mrgreen: El autobús sigue siendo muy necesario. Que se lo pregunten a jubilados y estudiantes :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Better_geta » 07 Ene 2006, 13:22

sip sip, pro es una forma de que la gente haga ejercicio "por narices" :mrgreen:, q luego vienen problemas de sobrepeso y demás, :roll: además..... no solo se tiene el tren, tambien ta el elevado, el metro y el monorail, y utilizando una serie de estaciones de gran capacidad en las que se unan todos puede llegarse prácticamente a cualquier lugar, y si no.... creemos un servicio de alquiler de bicis y van que chutan :mrgreen:
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 07 Ene 2006, 23:49

Pues si el BUS esta lleno no queda de otra mas que correr tras de el :mrgreen:de paso que es una buena forma de ahorrar dinero :Ppero la verdad es que el BUS es muy util he incluso hay paradas con mas capacidad para que no halla problema alguno
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Better_geta » 08 Ene 2006, 00:06

[-( Donde ste l metro que se quite el bus, aunque vaaaaale, admito hipopotamo como animal de compañía y se acepta que esos cacharros anden molestando por la ciudad :mrgreen:
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 08 Ene 2006, 00:09

me permitis sugerir la bicicleta :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Siguiente