Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Error instalación SimCity 4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Error instalación SimCity 4

Notapor andevery » 18 Mar 2006, 15:37

Hola a todos

Llevo unos días buscando por toda la web y no hay manera de encontrar solución a lo que me pasa...
No consigo instalar Simcity4 o Simcity4 Deluxe :? por qué?
En el caso de la version Deluxe no pasa del puente que aparece tras la instalación aunque aparece luego como instalado dice que es fallo de la instalacion o del sistema operativo... eso otra movida... que pasa con el service pack 2? he leido que no es compatible con la version 1.0 de Simcity 4? Estoy hecho un lio... Hasta hice una imagen virtual de los cd por si acaso y tampoco...

Tengo 1.5 de RAM no se si eso afectara pero intentandolo instalar con un módulo y tampoco... la tarjeta es de 256 (barata) y es un amd 3000

Desde que tengo el equipo no he conseguido instalar ni los simcity, ni command & conquers generals ni office.... pero este último es secundario jaja :P

Bueno espero que me podrais decir algo efectivo. Muchas gracias.
andevery
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 19 Mar 2006, 14:40

Eso del sistema operativo #-oescucha
¿Cuanto tiempo tiene tu pc?
¿Se instaland y desintalan muchos programas en el?
La verdad es que no creo que el ram sea el problema
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor andevery » 19 Mar 2006, 17:17

Hey muchas gracias por contestar....

Pues el ordenador creo que tiene dos semanas.... por lo que pense que no seria del disco duro ni cosas asi.... y ultimamente he instalado y desisntalado millones de veces sincity4 y sin city deluxe...
supongo que el problema sera por el XP... ya que con otra copia de windows si funcionaba en mi ordenador antiguo y en este con Service Pack 2 ni de palo.... bueno consigo instalar Simcity aunque me da un error y en cuanto empiezo a jugar se cierra el juego y vuelve a windows. Intento hacer una imagen con el Alcohol y el 2º cd me da error asi que tengo errores por todas partes... el cd supongo y el sistema operativo porque al instalar Simcity Deluxe se me queda cogido en el puente como conte antes....
si se os ocurre algo que pueda hacer que no sea instalar de nuevo windows no dudeis en comentarlo... Saludos y gracias :)
andevery
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 19 Mar 2006, 17:22

Para mi que es el propio windows, trata de parcharlo a ver que ocurre
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor andevery » 19 Mar 2006, 17:57

ah ok... pero no se como hacerlo... :roll:
andevery
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor andevery » 20 Mar 2006, 05:23

si alguien me dice como hacerlo o algun sitio donde encontrarlo.... no lo he hecho antes asi que agradeceria eternamente un poco de ayuda.... :P saludos!
andevery
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 20 Mar 2006, 11:24

:oops:yo menos eso lo hace es mi padre :oops:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor andevery » 20 Mar 2006, 13:07

jaja bueno entonces tendre que esperar a ser papa para jugar a simcity.... gracias anyway :P
andevery
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 20 Mar 2006, 18:11

XD, ya seras un anticuado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Gustavo_XXX » 22 Mar 2006, 03:07

#-o pucha compadre, no eres el único que tiene problemas con simcity, y recién puse en el foro mi problema, solo que es peor mi problema, ajjaja, porque yo logro instalar el simcity, pero al intentar ejecutarlo, no pasa nada, es como si hiciese doble clic en nada, ajajjaa, :lol: y quedé con todas las ganas, jajaja, será, y si, al parecer si es el windows xp el del problema, ya que leí en no se donde (hoy) en internet que el windows este afectaría varios programas, y justo los que mensionaste, como el comand and conquers (como se escriba) , al office, al simcity4, etc... pero solo es una version del xp el que caga estos programas.
Yo no lo quería creer, por eso pedí ayuda, pero como vi que tenías problemas con estos, entonces saco concluciones y ya se el problema, es el PUTO:evil: XP, porque a mi me funcionaba con w98... bueno compadre, suerte...:wall: :-A
Gustavo_XXX
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor andevery » 26 Mar 2006, 04:31

joder tio vaya movidas. probare instalando el XP con el service pack 1 a ver...
andevery
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gustavo_XXX » 30 Mar 2006, 20:31

dime si te funcionó con ese parche porfa para bajarmelo también [-o< 8-[ :twisted: :-s :lol:
Gustavo_XXX
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gustavo_XXX » 31 Mar 2006, 04:16

instalé el XP con el service pack 2 y no pasó nada!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X :x :x :x :x :x :x :x :x :x :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :? :? :x :x :x :x [-X [-X [-X [-( [-( [-( [-( [-( :-k :-k :-k :-k :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :x :x
Gustavo_XXX
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor spriter » 01 Abr 2006, 09:47

Eso Depende.. ¿Que Error te da?

Yo tengo el ServicePack2 Y Me va de maravilla...

De todas maneras, Actualiza tu SO en WindowsUpdate (Como te dice Victor.. "Patchalo")
Team Fall Back!!
spriter
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gustavo_XXX » 01 Abr 2006, 18:44

no puedo usar windows update, jajaja, parece que mi xp es demaciado turbio:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Gustavo_XXX
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a SimCity 4