Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Desastres ( Caos ó Diverción?)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor mexican bandido » 23 Dic 2003, 16:51

Como juegan ustedes con los desastres activados:twisted: o desactivados:roll:? Tenerlos activados añade bastante realismo al juego, las animaciones de estos han mejorado muchisimo comparado con el ritmo que mejoraron de una version a otra, pero en mi opinion en ocasiones ocurren demasiados desastres, deveria haber una manera de seleccionar la intensidad con que estos ocurren no les parece? Como: :twisted:Nivel Apocalipsis: demasiados desastres o desastres de gran magnitud, como terremotos, volcanes, explociones nucleares y huracanes. :oops:Nivel Real:Con desastres de todo tipo, esepto los OVNIS:evil: o quien sabe por que no, pero que no sucedan tan frecuentemente, solo lo normal incendios y una que otra tormenta elctrica. :roll:Nivel principiante : Solo incendios y tormentas.
Adjuntos
LUKAS .U.S.-1153953434.png
area metropolitana del distrito capital
LUKAS .U.S.-1153953434.png (392.47 KiB) Visto 1823 veces
Lukas City D.C-8 Sep., 401127758536.png
sona de gobierno de toda la nacion
Lukas City D.C-8 Sep., 401127758536.png (44.68 KiB) Visto 1823 veces
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 23 Dic 2003, 17:00

o que no haya desastres, porque a veces te interesa estar tranquilo y no quieres que te fastidien con un asqueroso incendio ridiculo que haya podido pasar en un almacén perdido de tu megaciudad.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 24 Dic 2003, 02:08

Komo se hace para activar q haya desastres aleatorios, kirero decir, para q aparazka un tornado derrepente por ej, kmo se hace?? Gracias. Saludos.
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 24 Dic 2003, 02:24

Yo tampoco se, es mas, nisiquiera aparece un desastre minimo como un incendio en mi ciudad, y no se donde esta la opcion de desastres y tb si es q hay una de desastres aleatorios Las ideas q han dado son muy originales, yo le agregaria un desastre de guerra civil, q vengan aviones y tanques a destruir los edificios y soldados q masacren a los sims, seria muy divertido, tb hace mucha falta la alarma de emergencia! salu2:wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 24 Dic 2003, 13:30

:D:DJajajajajaja, ke sanguinario eres:twisted:. xDDDDDD, si, en mi ciudad lo maximo ke ha llegado a haber, han sido un par de miseros incendios en un barrio residencial perdido entre la penumbra, xD. En mis antiguas ciudades, me akuerdo aún, q se me incendió el primer raskacielos ke se konstruyó en akella ciudad, me kagué en los muertos de los bomberos:x. Pero, gracias al efikaz servicio de mi ciudad, los bomberos llegaron, a tiempo:D. No hubo ke lamentar daños materiales,:wink:, no sé si personales .....:roll:....... Wa, si hubo daños de sims ke les jodan :oops:. Muajajaja. Weno, estaría bien eso del pepino, la alarma esa, sería la polla. Güeno, si alguien sabe komo hcer para ke salgan desastres aleatoriamente, ke me lo diga pliz!!!!!. Aun me akuerdo kuando en el sc 3, me llegón un ovni a mi ciudad:x. Saludos!!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor mexican bandido » 25 Dic 2003, 20:26

Pues cuando tienes los desastres activados, es aleatorio por que nunca saves cuando, ni donde y que tipo de desastre te puede salir!! La unica opcion que hay es para activar o desactivar los desastres(es por eso que lance mi propuesta o mi sueño), bueno almenos en el 3000 habia no estoy seguro de si en el 4 tambien. voy a revisar la guia de estrategias y cuando lo encuentre les digo. lo que pasa es que estoy lejos de mi casa :(y de mi Computadora :cry:por eso no puedo jugar todavia pero en unos dias mas podre.
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Notapor mexican bandido » 25 Dic 2003, 20:28

Alguien recuerda al Bowser al Dragon:twisted: de Mario Bros. que atacaba las ciudades de Sim City en la primera version del Juego. Deverian de poner ese desastre otravez:)!! y agregar a King Cong y a Godzila !!!:oops:
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Notapor Unorthodox » 28 Dic 2003, 03:36

Tb me gustaria harto q hubiera un tsunami, q empezara el mar recogiendose despues salga la media ola y arrase como unos 30 cuadrados desde la costa y lo deje todo desruidoy mojado y q los autos y los sims se los lleven el mar jeje:), tb me gustaria un huracan, pero q se note la lluvia y el viento, q se lleve los techos d las casas y de apoco todo, seria muy bkn:wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor mexican bandido » 29 Dic 2003, 00:06

:)Lo de los Tsunamis :twisted:si existio una vez en Sim City, bueno no exactamente como lo describes, pero en el primer sim city habian inundaciones que destruian la ciudad. :oops: No entiendo por que lo quitaron:)!! aunque las graficas no eran buenas era algo divertido !!:oops:
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Notapor Unorthodox » 29 Dic 2003, 20:10

Pero esq la grafica del simcity 2000 era muy mediocre, comparala con la del 4, entonces como sera la del 5?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 29 Dic 2003, 23:35

Si os digo la verdad, el sim city en kada entrega, evoluciona grafikamente un kojon:D. Yo el 5 me lo espero kon un motor grafiko 3D, tipo warcraft, kreo ke podria ser asi, no sería mala idea .... Pero molaria una posibildad de ver el horizonte de tu ciudad, eso sería precioso .....:oops:. Saludos!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Zeco » 30 Dic 2003, 02:51

En el 5 si ponen modo de conduccion como en el 4 que sea tipo GTA 3 jejejeje.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Unorthodox » 30 Dic 2003, 03:58

A mi me gustaria como decian arriba, con la rueda del raton, girarla para q se vaya inclinando y poder ver el horizonte con todos tus edificios de noche llenos de luces, tb me gudtaria la posibilidad de andar como un pasajero por un tren, autoppista etc y vayas viendo de frente, seria muy bueno
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor mexican bandido » 08 Ene 2004, 20:48

WARZECO escribió:En el 5 si ponen modo de conduccion como en el 4 que sea tipo GTA 3 jejejeje.
:)Yo pienso que el juego perderia su proposito que es el de construir y diseñar ciudades.:oops: Si quieres un modo de conducir mas realista pues juega GTA 3!!:shock:
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Notapor Zeco » 08 Ene 2004, 20:56

Bueno yo con lo de tipo GTA3 me referia a la vista que ofrece la conduccion, no digo de ponerme ha atropollar y matar ha sims(aunque molaria). Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Siguiente

Volver a SimCity 4