llegue a tener 12 millones de habitantes y la ciudad seguia desarrollandose SOLA XD
Ahora les voy a comentar una serie de problemas que tengo con "sc4 Dlx"
en una ciudad sin conexion... Se me desarrolla Lento
en una ciudad conectada a un centro industrial, llego a los 100.000 habitas en menos de 20 minutos.
el primer problema radica aca.
Este numero me varia Constantemente entre 25.000 y 130.000 habitantes, estas variaciones disminuyen cuando conecto las ciudades por medio de avenidas. (ahora las tengo solo por TREN)
¿por que puede ser?
El otro problema es que NO ESTUDIAN.
Tengo una escuela grande y un instituto grande, los cuales trabajan muy bien... estan en plena capacidad, mismo
me pasa con los Hospitales. La gente es enferma
desde que los pongo hasta que alcanzan su pleno desarrollo pasaran 4 meses, entonces digo bueno ya esta.
al cabo de 10 SimAños me fijo los graficos de educacion y de salubridad... y TODO EL MAPA ESTA EN ROJO, solo unos edificios, se ponen en verde.
¿por que es esto?
Otra duda
Tengo todo el centro industrial con AGUA que compro a una ciudad vecina, pero nunca me alcanza para abastecer toda la industria.
tmb note que problema no es ya que siguen desarrollandose, pero es algo que no estoy seguro.
¿El agua influye en el desarrollo industrial?
Otra duda
Para comunicar las ciudades uso la via del tren. y en la salida de la zona residencial/comercial. puse 4 estaciones una pegada a la otra.
3 de estas estaciones trabajan al 331% y la cuarta solo al 10% de su capacidad.
¿Puede molestar a los sims que alla mucho trafico en esa via del tren?
y la ultima duda es sobre los parkings.
Al lado de cada estacion puse 1 de estos, sinembargo NINGUNO ESTACIONA!!!!!
debo aclarar que el unico MOD que uso es el NAM. y segun tengo entendido al instalarlo Parche el Bug de trafico del SC4 ¿es verdad?.
Con las basuras y la polucion no me hago problema, se que son desastrosas pero tienen SOLUCION.
Saludos Lucesita