Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Que os gustaria en una nueva expansion de SimCity?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Zeco » 17 Dic 2003, 19:37

Bueno me gustaria que pusierais lo que os gustaria que pusieran los de Maxis en una nueva expansion de SimCity 4, espero vuestras sugerencias. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 17 Dic 2003, 19:44

Una posibilidad, y ya que las olimpiadas están cerca y las otras son en Beijin, sería un pack con edificios asiáticos y con cantidad de cosas para organizar eventos tipo JJOO, EXPOS, Forum Culturas, con misioncillas del estilo, crear tantos puestos de trabajo comercial, hacer tantas viviendas para la gente que vendrá a ver los juegos, determinadas infrastructuras que has de montar (aeropuerto, puerto) que la zona de los juegos esté con niveles bajos de crimen y cossas de ese estilo.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Travis_B. » 17 Dic 2003, 20:01

Sobre todo el set asiático. Lo que dice freson también es interesante. Y tambien presas, rotondas y plazas de verdad, tranvias, calles peatonales... o incluso puentes multifunción de esos que llevan autopista y ferrocarril en dos pisos. Ese juego sigue estando demasiado americanizado, se creen que todos queremos ciudades lineales con gente viviendo en casitas y que viaja en ferrocarril elevado. xD
Travis_B.

Notapor Urban Dave » 17 Dic 2003, 20:10

RP209 escribió:Sobre todo el set asiático. Lo que dice freson también es interesante. Y tambien presas, rotondas y plazas de verdad, tranvias, calles peatonales... o incluso puentes multifunción de esos que llevan autopista y ferrocarril en dos pisos. Ese juego sigue estando demasiado americanizado, se creen que todos queremos ciudades lineales con gente viviendo en casitas y que viaja en ferrocarril elevado. xD
Sí que para ser una expansión de transportes se les ha quedado algo poco comunicada XD También estaría bien una expansión Industrial, con grandes empresas y compañías que ocupen mucho tamaño, fatorias de miles de sims, zonas logísticas infinitas playas de vias, más tipos de vertederos, de generadores de luz (incluidas presas) etc etc
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Zeco » 17 Dic 2003, 20:18

Podrian poner una funcion para que se levantara el techo de los edificios y asi poder ver su interior, y tb el poder caminar con el sim por la ciudad que es mas sano que el coche XD, otra buena idea seria que se pusiera a llover en las ciudades a nevar, que hubiera tormentas y que aveces estubiera nublado, vamos que hubiera climatologia.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Urban Dave » 17 Dic 2003, 20:35

WARZECO escribió:Podrian poner una funcion para que se levantara el techo de los edificios y asi poder ver su interior, y tb el poder caminar con el sim por la ciudad que es mas sano que el coche XD, otra buena idea seria que se pusiera a llover en las ciudades a nevar, que hubiera tormentas y que aveces estubiera nublado, vamos que hubiera climatologia.
Eso es también bueno, pero en simtropolis hay mods para eso. Lo de noche y día también ha sido algo fabuloso
Adjuntos
xaxdadf.JPG
el centro historico donde cada noche se arma el botellon y donde se encuentra el ayuntamiento, la casa del alcalde y el palacio de justicia
xaxdadf.JPG (187.85 KiB) Visto 415 veces
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Travis_B. » 17 Dic 2003, 22:12

Y mi gran sueño, aunke no se hara hasta el simcity 5 o 6 por lo menos... xD Poder ver tu ciudad a nivel de calle.
Travis_B.

Notapor Urban Dave » 17 Dic 2003, 22:54

RP209 escribió:Y mi gran sueño, aunke no se hara hasta el simcity 5 o 6 por lo menos... xD Poder ver tu ciudad a nivel de calle.
Espero que no, creo que la vsita 3d isométrica es parte del espíritu de Simcity
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor heckk » 17 Dic 2003, 22:54

yo me conformo con mas edificios , muchos mas , talvez un set asiatico vendria muy bien tambien mas estadios de diferentes tipos , autodromos, estadios cerrados , mas museos y edificios gubernamentales ah algu muy importante! coches estacionados a los costados de las calles! eso tienen todas las ciudades del mundo menos las del simcity , postes de cableado aereo en las zonas menos adineradas. :) feliz navidad!
Adjuntos
xaxdadf.JPG
bueno esta es la vista desde el aire recordemos que xalapa es todavia una ciudad en construccion
xaxdadf.JPG (187.85 KiB) Visto 415 veces
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Urban Dave » 17 Dic 2003, 23:07

HeckK escribió:yo me conformo con mas edificios , muchos mas , talvez un set asiatico vendria muy bien tambien mas estadios de diferentes tipos , autodromos, estadios cerrados , mas museos y edificios gubernamentales ah algu muy importante! coches estacionados a los costados de las calles! eso tienen todas las ciudades del mundo menos las del simcity , postes de cableado aereo en las zonas menos adineradas. :) feliz navidad!
Feliz navidad tios!!!!!!!!! Los estadios es verdad, siempre handa la ciudad escasa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 17 Dic 2003, 23:33

Tio, Warzeco, has acertado de lleno en el post, en serio. Apruebo las sugerencias de mis amigos, pero lo q mas me gustaria, dejando a parte lo q ya se ha dicho, sease, presas, puentes multifuncion, etc etc. ... lo q me gustaria mucho sería la posibilidad de hacer tuneles estilo madrid, kon autopistas subterraneas, y kon komunikaciones a la superfecie, kruces de mas kalles (komo lo q os kometé de broadway), q el sistema de aeropuertos y puertos kambie. Tambien me gustaria mucho q se pudieran hacer varios niveles de transportes "aereos", me expliko, por ejemplo, el monorrail, solo tiene un nivel, pos me gustaria q se pudiera subir de altura, saben?, komo si fuese un eskaloncillo, hasta un cierto punto klaro ... ¬¬ ... jeje. Tambien me gustaria q inkluyese otro tipo de terrenos, sease, desierto, etc ... xq la "yerba" esa raya un poko :shock:. Weno, ya está, terminé. X cierto, lo de hacer festivales en tu ciudad, por ejemplo, festimad, eso estaria muy bien y seria mu real. Saludossssssssssssssss.
XADE
Concejal
Concejal

Notapor darvalius » 20 Dic 2003, 19:06

que se puedan hacer tipo clubes de deporte oq ue por ultimo la cosa deportiva tuviese mas reelevancia y que tambien se peuda hacer montanias con nieve y ahi poner centros de esqui
darvalius

Notapor Urban Dave » 20 Dic 2003, 19:27

darvalius escribió:que se puedan hacer tipo clubes de deporte oq ue por ultimo la cosa deportiva tuviese mas reelevancia y que tambien se peuda hacer montanias con nieve y ahi poner centros de esqui
Se pueden hace nieve en las montañas con un MOD que hay en http://www.simtropolis.com Lo de las estaciones de esquí está mu bien!:)
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor heckk » 21 Dic 2003, 13:12

tambien estaria bueno tener mas opciones de zonas zonas mixtas tambien por ejemplo comercios con viviendas en la parte superior por ahi la opcion de zonificar las playas y que estas cambien segun la demanda y el nivel economico de los alrededores. muelles de pesca o tambien ramblas en las orillas de rios o mar. volviendo a lo de las zonas , creo que a determinado nivel tendria que ser automatica la aparicion de casas o comercios. Suponganse que hay una parte con muchas casitas pobres y en algunas casas tendrian que aparecer pequeños comercios o talleres. Tal como pasa en la realidad no? Otra cosa , tendria que ser como en el juego Trópico que la gente llega a la ciudad y si no hay donde vivir empieza a construir sus propias casuchas en determinadas zonas y despues hay que darle a esa gente sus casas. ( bah eso me gustaria para justificar mis megacomplejos habitacionales comunistas xDDD ) Tambien me gustaria que el puerto tenga mas " vida" . No puede ser que solo tenga un puto barco ! quiero mas barcos grandes , pequeños , medianos , megapetroleros o hasta barcos de guerra! :)
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Urban Dave » 21 Dic 2003, 13:40

HeckK escribió:tambien estaria bueno tener mas opciones de zonas zonas mixtas tambien por ejemplo comercios con viviendas en la parte superior por ahi la opcion de zonificar las playas y que estas cambien segun la demanda y el nivel economico de los alrededores. muelles de pesca o tambien ramblas en las orillas de rios o mar. volviendo a lo de las zonas , creo que a determinado nivel tendria que ser automatica la aparicion de casas o comercios. Suponganse que hay una parte con muchas casitas pobres y en algunas casas tendrian que aparecer pequeños comercios o talleres. Tal como pasa en la realidad no? Otra cosa , tendria que ser como en el juego Trópico que la gente llega a la ciudad y si no hay donde vivir empieza a construir sus propias casuchas en determinadas zonas y despues hay que darle a esa gente sus casas. ( bah eso me gustaria para justificar mis megacomplejos habitacionales comunistas xDDD ) Tambien me gustaria que el puerto tenga mas " vida" . No puede ser que solo tenga un puto barco ! quiero mas barcos grandes , pequeños , medianos , megapetroleros o hasta barcos de guerra! :)
Lo del puerto sí que se saldría!!!! La verdad es que las zonas industriales son un poco débiles.... en residencial y comercio tienes cantidad de cosas de parque para darle vidilla y buena apriencia, pero aquí en el industrial, no tienes nada.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a SimCity 4