Moderador: Equipo moderador [CSC]
Sí que para ser una expansión de transportes se les ha quedado algo poco comunicada XD También estaría bien una expansión Industrial, con grandes empresas y compañías que ocupen mucho tamaño, fatorias de miles de sims, zonas logísticas infinitas playas de vias, más tipos de vertederos, de generadores de luz (incluidas presas) etc etcRP209 escribió:Sobre todo el set asiático. Lo que dice freson también es interesante. Y tambien presas, rotondas y plazas de verdad, tranvias, calles peatonales... o incluso puentes multifunción de esos que llevan autopista y ferrocarril en dos pisos. Ese juego sigue estando demasiado americanizado, se creen que todos queremos ciudades lineales con gente viviendo en casitas y que viaja en ferrocarril elevado. xD
Eso es también bueno, pero en simtropolis hay mods para eso. Lo de noche y día también ha sido algo fabulosoWARZECO escribió:Podrian poner una funcion para que se levantara el techo de los edificios y asi poder ver su interior, y tb el poder caminar con el sim por la ciudad que es mas sano que el coche XD, otra buena idea seria que se pusiera a llover en las ciudades a nevar, que hubiera tormentas y que aveces estubiera nublado, vamos que hubiera climatologia.
Espero que no, creo que la vsita 3d isométrica es parte del espíritu de SimcityRP209 escribió:Y mi gran sueño, aunke no se hara hasta el simcity 5 o 6 por lo menos... xD Poder ver tu ciudad a nivel de calle.
Feliz navidad tios!!!!!!!!! Los estadios es verdad, siempre handa la ciudad escasa!!!!!!!!!!!!!!!!!HeckK escribió:yo me conformo con mas edificios , muchos mas , talvez un set asiatico vendria muy bien tambien mas estadios de diferentes tipos , autodromos, estadios cerrados , mas museos y edificios gubernamentales ah algu muy importante! coches estacionados a los costados de las calles! eso tienen todas las ciudades del mundo menos las del simcity , postes de cableado aereo en las zonas menos adineradas. :) feliz navidad!
Se pueden hace nieve en las montañas con un MOD que hay en http://www.simtropolis.com Lo de las estaciones de esquí está mu bien!:)darvalius escribió:que se puedan hacer tipo clubes de deporte oq ue por ultimo la cosa deportiva tuviese mas reelevancia y que tambien se peuda hacer montanias con nieve y ahi poner centros de esqui
Lo del puerto sí que se saldría!!!! La verdad es que las zonas industriales son un poco débiles.... en residencial y comercio tienes cantidad de cosas de parque para darle vidilla y buena apriencia, pero aquí en el industrial, no tienes nada.HeckK escribió:tambien estaria bueno tener mas opciones de zonas zonas mixtas tambien por ejemplo comercios con viviendas en la parte superior por ahi la opcion de zonificar las playas y que estas cambien segun la demanda y el nivel economico de los alrededores. muelles de pesca o tambien ramblas en las orillas de rios o mar. volviendo a lo de las zonas , creo que a determinado nivel tendria que ser automatica la aparicion de casas o comercios. Suponganse que hay una parte con muchas casitas pobres y en algunas casas tendrian que aparecer pequeños comercios o talleres. Tal como pasa en la realidad no? Otra cosa , tendria que ser como en el juego Trópico que la gente llega a la ciudad y si no hay donde vivir empieza a construir sus propias casuchas en determinadas zonas y despues hay que darle a esa gente sus casas. ( bah eso me gustaria para justificar mis megacomplejos habitacionales comunistas xDDD ) Tambien me gustaria que el puerto tenga mas " vida" . No puede ser que solo tenga un puto barco ! quiero mas barcos grandes , pequeños , medianos , megapetroleros o hasta barcos de guerra! :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado