Jill...el tomb raider para el foro del tomb raider o el apartado de otros temas...
...Vamos a ver...esos parkings son demasiados polémicos a mi modo de ver. Para empezar, lo hemos hablado estos días de atrás en el foro, los sims son tacaños y no quieren gastarse un simoleón más de la cuenta. Además yo no sé por qué tengo la extraña sensación de que esos parkings se concibieron para ser ubicados en las cercanías de estaciones de medios de transporte colectivos con el fin de que la gente pudiera abandonar el coche, subirse a un tren o monorraíl y así generar un descenso del ruido por tráfico, polución, etc...
Pienso que tu pones los parkings con buena voluntad pensando que los sims han de aparcar cuando lleguen a sus zonas de trabajo o residencias...pero es que me parece que no funciona así...
Yo creo que los parkings son un mero elemento creado para generar un equilibrio en el uso de los medios de transporte tratando de evitar que se dispare el tráfico...esa es mi opinión. Luego cuando vayas a poner un parking piensa, más que en el mero aparcamiento de los ciudadanos, en el hecho de si hay medios de transporte colectivo cerca y si en la zona hay mucho tráfico.
Te confieso que a mi tampoco me lo usan y me he limitado a ponerlos porque en una ciudad son necesarios (pese a todo

) y porque le aportan mucha variedad al paisaje.
Espero haberte ayudado, estoy seguro de que los demás compañeros tendrán otros sabios consejos que darte.