Ayer digo voy a probar el europuerto y cuando voy probando piezas y veo que se puede hacer grandisimos pero esque ocupa mucho si se hace muy grande
Tengo una pregunta nose si es posible de que salga bien pero la voy a soltar ..
Mi idea es la siguete , hago unas ciudades en una punta de la region sin europuerto , las ciudades mas o menos tendrian entre 200 mil y 400 mil habitantes mas o menos alygual menos pero bueno para la idea ya esta bien , en medio de esas ciudades en una porcion pequeña o media pongo el super europuerto , pero en la ciudades que no tengo europuerto hago unas autopistas para que llegen la porcion a donde este el dicho super aeuropuerto , el que dice autopistas tambien el tren de alta velocidad que es por ahora el transporte mas rapido creo... todas las ciudades conectadas ala porcion con el europuerto .
Pues la pregunta creo que ya todos lo saben

HIRAN LOS SINS DE TODAS LAS CIUDADES ALA PORCION A DONDE TENGO EL EUROPUERTO PARA VIAJAR A OTRAS CIUDADES QUE YA TENGAN EUROPUERTO ??
Voy a empezar una region nueva y quiiero hacer eso, es a largo plazo pero lo hare jejej
Me tienen de decir si es posible eso y si no loan probado pues ya lo probare yo saludos !!