Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La SCJU

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La SCJU

Notapor Jeb » 12 Jul 2007, 01:04

Hola a todos, soy Jeb (tambien conocido como Jerebannus XVI en Simtropolis), soy un poco nuevo en esta web pero vengo a introduciros a un concepto diferente que varios jugadores han construido como manera de proporcionarle un cierto nivel de realismo externo al juego Simcity 4.

Se trata de la SCJU (SimCity Journal Union la cual traduciria al Castellano como Union de Diarios de Alcalde de Simcity). Este tipo de organizacion se creó con ideas tomadas de la ONU y la UE lo cual significa que es posible para los Diarios de Alcalde (o cj's) poder conversitrse en paises (imaginariamente) e interactuar con otros jugadores o aficionados al juego.

Hace dos años fue creada esta organizacion con el proposito de otorgarle al casi-obsoleto juego cualidades mas interesantes que pudiran permitirle al jugador actuar como su propio gobierno y poder participar en la diplomacia con otros jugadores de diversas regiones del mundo a un nivel de organismo internacional como ya fue mencionado.

Como motivo de nuestro segundo aniversario, se ha decidido extender la organizacion a otras web que no sean anglo-parlantes para que todos los aficionados de otras partes del mundo tambien tengan la oportunidad de participar con otros jugadores sin tener que preocuparse por la barrera del idioma ya que muy pronto la web contara con un traductor automatico que es capaz de traducir todo lo que alli sea escrito para que se entienda de una manera que tenga sentido.

Os invito a que visiteis la web http://www.scju.org y alli (aunque todavia esta en Ingles) podrais entender mas a fondo de lo que estoy hablando. Sencillamente, nuestra organizacion es una mini UE para diarios de alcalde donde se es posible conseguir membresia de tres maneras:

1) Observador: Esta es otorgada personalmente por el Presidente de la SCJU (nota: el presidente es elegido por los miembros plenos de la SCJU a un periodo de 2 meses con oportunidad de ser re-elegido a un segundo periodo como lo estipula la constitucion de la organizacion). Los observadores no gozan de tantos beneficios como otros tipos de membresias pero esta es una buena manera de familiarizaros con la organizacion (la cual todos la llamammos Union) y tambien es posible participar aunque de una manera restringida.

2) Embajador : Los embajadores disfrutan de mas derechos ya que pueden participar abiertamente en el proceso de la Union y tambien tienen la oportunindad de obtener espacio en nuestra wiki (link abajo) y tambien de participar en los procesos diplomaticos de la organizacion.

3) Miembros Plenos: Esta es la mas alta clase de membresia en la jerarquia de la union. Los miembros plenos son los encargados de aceptar y aprobar aplicaciones por Membresia Plena y por "Embajadoria" en una discucion que se lleva a cabo en el Consejo de Seguridad de la Union. Estos tambien tienen el derecho constitucional de convertise en Secretarios Generales de los departamentos administrativos de la Union al igual de tener el derecho de votar en la asamblea general.

Estos links puden ayudaros a familiarizaros un poco con esta organizacion que ya muy pronto alcanzara su segundo aniversario.

http://www.scju.org

http://www.12colonies.net/wiki/index.ph ... =Main_Page

(Antigua web: http://s12.invisionfree.com/The_SCJU/index.php?act=site

este ya tiene traductor automatico)

Os invito a que visites la web hermana y si teneis alguna pregunta, aqui estare yo para responderla. Pido disculpas por mi mal uso del Castellano
:oops: )

Os agradezco por vuestra atencion :D
Jeb
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor joseag » 12 Jul 2007, 01:27

¡Cómo mola! ¡Una wiki para nuestras ciudades! :mrgreen: Muchas gracias por enseñarnos este nuevo concepto :wink:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jeb » 12 Jul 2007, 01:33

Exacto!

Es otra manera alternativa de disfrutar el juego. Muchos de los miembros de la SCJU son tambien miembros prominentes y moderadores de Simtropolis, la pasamos muy bien por que tambien hay una seccion "off-topic" o "fuera-de-tema" donde se habla de todo y nos reimos mucho con las cosas que allí se escriben :D
Jeb
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Night_Fox » 12 Jul 2007, 08:14

Si, se ve muy bien, y Jeb, te has explicado de maravilla. Ire mirando la web que has puesto a ver como es esto del SCJU.
Por cierto, bienvenido :-({|=
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 12 Jul 2007, 21:23

me gusta la musica de ese lugar.. Parese como de sosiedad del gobierno y legalizado por una compañia del servicio secreto?:mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javiier » 13 Jul 2007, 05:02

me interesa la union simcity, se ve interesante y divertida
javiier
Turista
Turista

Notapor Jeb » 13 Jul 2007, 11:50

@Fulano: La musica es el himno de la union (idea tomada prestada de la UE :mrgreen:) precisamente ese es el proposito, que parezca como una organizacion gubernamental como la UE compuesta por varios paises (regiones/diarios de alcalde)

@Javiier: hola Javi, ya te dí la bienvenida en nuestra web, espero que la pases bien, y te aseguro que es bastante divertido.
Jeb
Recien llegado
Recien llegado

Notapor AdriTarifa » 13 Jul 2007, 12:00

Una vez este traducida la pagina le echare un vistacito, pues mi conocimiento del inglés es casi nulo :wall:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Jeb » 13 Jul 2007, 12:15

Estoy seguro que a inicios de la proxima semana ya se habra instalado el traductor del que les hablo :mrgreen:
Jeb
Recien llegado
Recien llegado

Notapor pendiro » 13 Jul 2007, 15:04

pues hasta entonces, esperar un poquito:mrgreen: :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor leviatan123 » 13 Jul 2007, 17:16

pues yo en mi escuela estoy en pre-advanced, el 2º nivel de ingles mas alto, voy a checar eso, se oye interesante, estoy creando mi region dubai, aver como me va
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor Jeb » 13 Jul 2007, 21:41

Claro, eres bienvenido a que visites la web.

Mas si tu o alguien necesita ayuda, yo se ingles, es mas es mi primer idioma.
Jeb
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Jose73esp » 13 Jul 2007, 22:11

Buenas Jeb parece interesante este tema la verdad .. me pase por la web vieja pero ala hora de traducirla en español pues me sale este mensaje .

An error has occurred whilst trying to process your service request.
Error Details:

The link has expired and cannot be used anymore.
Code: 30
Acopy of the problem was automatically reported to the technical supportdepartment which will take the appropriate actions to fix the issue.Please try again later.
ya lo traduci gracias al http://babelfish.altavista.com/ jejje que si no fuese por el pues me seria imposible traducir cosas que me e bajado de simtropolis :) de todas formas Jeb cuando tengas la pagina nueva con el traductor a español lo dices por este hilo y entonces me meto y empiezo a leer el tema este saludos !!
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 13 Jul 2007, 22:31

Odio el inglés como a lo que más por encima de todo y en horario de cole lo hacia 9 horas semanales 6 academia 3 cole. Pero lo único que me une a ello es que lo aprendo para irme a Alemaña, aunque me gustaría mucho más aprender alemán pero no me serviria para tantos sitios, menuda ironia :cry: :cry:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Jeb » 13 Jul 2007, 23:04

Jose73:Te agradezco por resaltar la falla con el traductor, se lo reportaré al otro administrador ya que el es el que mas sabe de todas esas cosas tecnicas (yo soy tecnologicamente retardado :wall: ) Trataremos de solucionar el promblema tan pronto como se pueda.

Pendiro: Venga! :mrgreen: el Ingles no es tan mal, ademas es muy util para todo, solo se necesita un poco de calma y paciencia para aprenderlo. En cuanto al aleman, me encanta tambien, lastima que se muy poco ya que fue muy descuidado con mis estudios, tal vez en ese entonces tendria otras prioridades, como tratar de aprender algebra jajaja :lol:
Jeb
Recien llegado
Recien llegado

Siguiente

Volver a SimCity 4