Abro este tema, porque hace un momento me hace algo muy curioso: mi teclado de pronto comenzo a cambiar su distribucion, entonces yo estaba poner un truco (solo los estba probando

), pero la maldita apostrofe no sabia como ponerla, asi que me puse a dar combinaciones locas con todas las teclas, hasta que de pronto al dar ALT+F1, o ALT Gr+F1, no me acuerdo bien me salia una ventanita en la cual aparecian varios mensajes ( trucos???), pude ver el familiar you don't deserve it, el Weaknesspay, o el GOL, pero de pronto al fijarme mas abajo, me di cuenta de trucos de los que no sabia su existencia, uno de ellos era "DrawPaths", al escribirlo, de promto aprecieron flechas, que indicaban en las direcciones de la circulacion, y para quitarlo era necesario escribir "hidepaths", tambien habia otro "lotprop" que me permitio ploppear todos los lots, no se si esto tenga algo que ver con el "Allbuildingspropmod" de simtro, por que su truco "buildingprop" estaba tambien entre ellos, si alguien sabe mas sobre esto por favor, posteenlo, por que me parecio muy raro,
Salu2