Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity4 Problemas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SimCity4 Problemas

Notapor lil'gangsta » 30 Jul 2007, 00:14

Bueno os explico mi problema, yo en mi antiguo ordenador el Simcity4 me iva fatal, se jugaba mucho acavaba bloqueandose, si metia mucho zoom, si hacie el tornado o el terremoto etc.. etonces pense que seria del PC hace poco me compre uno nuevo, la tarjeta Grafica es una Nvidia GeForce 7300 SE/7200 GS y el juego sigue igual que con el otro PC, solo que esta vez dura mas y no se bloquea tanto pero al acercar el zoom y eso se bloquea, tampoco puedo ver a la gente ni los coches:x ...entonces he pensado que es por que es pirata, por que el Hora Punta lo tengo original y al instalarlo y jugar me sale el error ese antes de jugar y luego no se ven las letras y como lei en otros post es devido al que el SC4 es pirata, entonces he pensado en comprarmelo original, pero antes quiero saver si los problemas que mencione antes es de por que es pirata o no, no me lo voy a comprar para que luego siga =.....¬¬

Por cierto lo encontre muy barato en el corteingles, por solo 9.95€ pero pone Sim City 4 Value Games:?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28617726238

lil'gangsta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Binizaa » 30 Jul 2007, 01:08

MMMM conozco esos problemas no sera que tu juego sera pirata???, anda compratelo en original es una buena inversion
Binizaa
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor lil'gangsta » 30 Jul 2007, 01:20

entonces he pensado que es por que es pirata, por que el Hora Punta lo tengo original y al instalarlo y jugar me sale el error ese antes de jugar y luego no se ven las letras y como lei en otros post es devido al que el SC4 es pirata, entonces he pensado en comprarmelo original, pero antes quiero saver si los problemas que mencione antes es de por que es pirata o no, no me lo voy a comprar para que luego siga =.....¬¬
lil'gangsta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lil'gangsta » 30 Jul 2007, 04:21

Lo que quiero sabger es que si me lo compro va a seguir dandome problemas de graficos y eso por que el zomm en una ciudad con edificios solo le pueeo acercar dandole una vez si le doy dos se queda bloqueado:wall:
lil'gangsta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Fulano » 30 Jul 2007, 04:52

no creo....si el juego corre con la tarjeta que uses no veo porque no lo hara siendo original.....
Compratelo Original y es posible que eso te sea la solucion....
Por lo tanto no cero que podamos ayudarte mas....Al menos hasta que lo tengas original.......:wink:
SimCity4 Original=Foro=Respuestas y Ayudas...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lil'gangsta » 30 Jul 2007, 10:26

y es normal que solo cueste 10 €???:shock:
lil'gangsta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pendiro » 30 Jul 2007, 11:35

NO NO NO. ¡¡¡ ESE JUEGO ES ORIGINAL!!! estoy seguro, se hizo una tirada de sim sity 4 de 9,95€ yo lo tengo el problema es que el código de serial no funciona, pero si no te funciona devuélve lo y compratelo otra vez. Pero me parece que la culpa es de tu ordenador no del juego
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor lil'gangsta » 30 Jul 2007, 12:30

entonces que hago...:S por que el Hora Punta lo tengo ay sin estrenar, weno si lo estrene una vez pero como no me salian las letras lo desistale
lil'gangsta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jul 2007, 12:46

Los problemas graficos no te van segir si te compras el juego original, eso si, las versiones tienen que ser compatibles, si tienes la version europea asegurate de que te comprastes la version europea del juego porque de lo contrario te saldran incompatibilidades y tendras casi los mismos problemas, en cuanto al sereal tambien es muy importante que no este usado o no te podras registrar en la wep oficial para actualizar el juego, aunque creo que los parches ya se pueden descargar de esta wep.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 30 Jul 2007, 12:47

Si existe por 9, 95 euros, fue lo que me costo en su dia
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor lil'gangsta » 30 Jul 2007, 12:56

Ok muchas gracias....haber si lo hay aqui...si no alomejor lo compro por internet..¬¬
lil'gangsta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Fulano » 30 Jul 2007, 23:26

a mi ma costo carisisisisimo.......
me costo 35000 colones que son algo asi como 67 Dolares..... y aqui eso es mucho dinero, demaciado para un video juego, los mas vendidos andadn en 5000 colones, ven la diferencia.....:cry: :cry: :cry:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 31 Jul 2007, 02:15

Pues aqui en Venezuela resulta mas costoso comprarlos en el pais que en el extrajerom de hecho aqui el SC4 no se consigue original asi que se pidio desde los EUA, me llego como en dos semanas, el costo total de 73.000Bs, algo costoso.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 31 Jul 2007, 04:10

es cierto mas que todo que en latinoamerica este tipo de videojuegos no pegan bien por lo tanto como no son los mas famosos, son mas caros de consegir o solo los encuentras no originales.....#-o
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 31 Jul 2007, 04:16

Pues aqui en Venezuela es normal conseguir muchas cosas piratas, de hecho hay muchas personas que no se dedican mas que piratear CDs para vernderlos y ganarse la vida de esa forma, por eso el pais esra como esta.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4