Bueno os explico mi problema, yo en mi antiguo ordenador el Simcity4 me iva fatal, se jugaba mucho acavaba bloqueandose, si metia mucho zoom, si hacie el tornado o el terremoto etc.. etonces pense que seria del PC hace poco me compre uno nuevo, la tarjeta Grafica es una Nvidia GeForce 7300 SE/7200 GS y el juego sigue igual que con el otro PC, solo que esta vez dura mas y no se bloquea tanto pero al acercar el zoom y eso se bloquea, tampoco puedo ver a la gente ni los coches:x ...entonces he pensado que es por que es pirata, por que el Hora Punta lo tengo original y al instalarlo y jugar me sale el error ese antes de jugar y luego no se ven las letras y como lei en otros post es devido al que el SC4 es pirata, entonces he pensado en comprarmelo original, pero antes quiero saver si los problemas que mencione antes es de por que es pirata o no, no me lo voy a comprar para que luego siga =.....¬¬
Por cierto lo encontre muy barato en el corteingles, por solo 9.95€ pero pone Sim City 4 Value Games:?
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28617726238

[/a]