Moderador: Equipo moderador [CSC]

perpetrio escribió:[font=Arial],también me encuentro que los sims son por lo general vagos,no les gusta el transporte público,quieren su coche en la puerta y el trabajo a 10 metros de casa,además sólo quieren parques y diversión.[/font]
[/a]
Fulano escribió:perpetrio escribió:[font=Arial],también me encuentro que los sims son por lo general vagos,no les gusta el transporte público,quieren su coche en la puerta y el trabajo a 10 metros de casa,además sólo quieren parques y diversión.[/font]
Dime a quien no le gusta eso??

pendiro escribió:Fulano escribió:perpetrio escribió:[font=Arial],también me encuentro que los sims son por lo general vagos,no les gusta el transporte público,quieren su coche en la puerta y el trabajo a 10 metros de casa,además sólo quieren parques y diversión.[/font]
Dime a quien no le gusta eso??
Es que son de lo más quisquillosos,

[/a]
Fulano escribió:estos mal agradesidos, uno les da de todo y que resibe uno acambio, solo quejas.... y talves algunos impuestos![]()

para adjuntar!!!Binizaa escribió:y si se quejan de los impuestos?????Fulano escribió:estos mal agradesidos, uno les da de todo y que resibe uno acambio, solo quejas.... y talves algunos impuestos![]()
[/a]
Fulano escribió:para adjuntar!!!Binizaa escribió:y si se quejan de los impuestos?????Fulano escribió:estos mal agradesidos, uno les da de todo y que resibe uno acambio, solo quejas.... y talves algunos impuestos![]()

[/a]
Fulano escribió:y si les prendes fuego aparesen mas sims... a por sierto un mes antes quita el presupuesto de transporte publico y veras a miles de sims en las calles, exelente para iniciar el fuego![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado