Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudillas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudillas

Notapor woonaval » 23 Ago 2007, 14:57

Hola, tengo el SC4 Deluxe además de una duda y un problema.

La duda: se puede de alguna forma jugar en un terreno mayor? (no hablo de la región sino de la ciudad en sí). Es que sólo poner un par de ríos y un poco de costa, me quedo con muy poco sitio para edificar...

Y el problema, he empezado hoy mi segunda ciudad, la he situado en el terreno de al lado de la primera en la región. El problema es que nada más empezar a poner alguna central eléctrica, carreterilla... los medidores de RCI se me ponen al negativo, primero al máximo y luego suben un poco, pero siempre por abajo. Y no viene nadie a la ciudad. Vacía. He acelerado el tiempo y durante años no sube nunca. Bajo los impuestos, pongo más zonas. Y nada. A alguien le ha pasado? Puede ser por.. que el juego es -bajado-.. ??

Cualquier tipo de ayuda o sugerencia es bienvenida :)
woonaval
Turista
Turista

Género:

Notapor el_alex » 23 Ago 2007, 15:21

me parece k te has respondido tu solito. porque el juego es bajado
el_alex
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor woonaval » 23 Ago 2007, 15:28

el_alex escribió:me parece k te has respondido tu solito. porque el juego es bajado
Perooo... tiene alguna explicación? Le ha pasado anteriormente a alguien? O es sólo una probabilidad?
woonaval
Turista
Turista

Género:

Notapor woonaval » 23 Ago 2007, 15:38

Aparte, lo del tamaño de la ciudad? Supongo que no hay forma de agrandarla, no?
woonaval
Turista
Turista

Género:

Notapor el_alex » 23 Ago 2007, 15:50

hombre, por lo menos a mi no me ha pasado. pero alomejor es porque no has puesto un consultorio, una escuela, parques, tuberias del agua... en fin k no lo has hecho deseable (aunke sin eso te tendria k venir gente):-k para mi k es por k te lo has bajado

respecto a lo del tamaño, no se puede agrandar. hay tres tipos de parcela: pequeña, mediana y grande pero ninguna las puedes agrandar. yo casi nunca cojo la grande xk se te puede pillar el pc si tienes muxos habitantes
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor woonaval » 23 Ago 2007, 15:55

Supongo que llevas razón, aunque es curioso pq otras veces jugaba y nunca me había pasado. La ciudad tenía todo lo deseable, todo lo que has dicho y más. Pero las 3 barritas RCI totalmente hacia abajo, inamovibles. Estoy buscando donde comprármelo original pq vale la pena... pero encontrar la expansión es muy difícil. En ebay lo venden :twisted: a ver si convenzo a mi mujer y pujo jejeje. Gracias de todos modos.
woonaval
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 23 Ago 2007, 15:57

De hecho las parcelas si se pueden agrandar, pero mas te vale que tengas un Ordenador muy potente para hacer que te cargue la ciudad, yo me conformo con la grande, lo la ciudad es normal que eso pase, pues estas comenzando una nueva ciudad y la deseabilidad, la calidad servicios publicos y la demandsa suelen cambiar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor el_alex » 23 Ago 2007, 16:02

pero si el juego esta bajado no me extrañaria nada k pasara eso, no??
en fin, si vives en españa, el simcity 4 lo venden en alcampo por 10 € y el simcity 4: hora punta esta descatalogado en españa, la unica forma de comprarlo es por internet
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 23 Ago 2007, 16:03

En realidad no creo que sea el juego.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 23 Ago 2007, 17:30

Si se puede jugar en un terreno mayor, otra cosa es que el ordenador pueda
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor woonaval » 23 Ago 2007, 20:40

OK ya he visto que en otras regiones como Londres hay una parcela más grande, me sirve mucho.
Respecto a lo del fallo, he estado investigando y está comprobado que sólo pasa en parcelas en las que justo al lado tengo otra ciudad. Si inicio una ciudad en una parcela que no tiene nada en sus alrededores, me va todo perfecto. Puede ser que sea que los nuevos habitantes prefieran quedarse en las otras ciudades antes que en la nueva? Es que no hay manera, he hecho mil pruebas más, les pongo de todo, como si se tratara de una ciudad de las otras que tengo y que van de maravilla, y nada. Todo por los suelos. Es curioso. De todas formas intentaré comprarme el juego... donde sea... (el sc4 ok, pero la expansión no sé dónde)
woonaval
Turista
Turista

Género:

Notapor jam » 23 Ago 2007, 21:28

Gueno he visto muchos casos con ke los sim citys falsos dan muchos poblemas pero tambien es cierto de ke a algunos en sus sim citys origuinales dan unos errores impresionantes de vez en cuando.mmmmmmm me extraña ke habiendo miles(incluso alomejor llega a un millon)de descargas de sim city de todo tipo no haya algo para aumentar las parcelas........
jam ha vuelto
jam
De alquiler
De alquiler

Notapor woonaval » 23 Ago 2007, 21:41

Cabe la posibilidad de que el motivo por el cual me da estos errores es porque el juego detecta "algo" que le dice que no estoy usando el software legal y me putea, por así decirlo.
Recuerdo un juego antiguo que tenia... no sé si era el Transport Giant o uno de este tipo, que te detectaba si estabas con una versión pirata y las fábricas siempre producían 0 unidades de todo, pa joder. Como no sea algo parecido... En todo caso es curioso.
woonaval
Turista
Turista

Género:

Notapor Fulano » 24 Ago 2007, 02:51

no has metido descargas.... aveses hay pluings corruptos y te cierran el juego
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor el_alex » 24 Ago 2007, 10:04

si? como por ejemplo el nam de junio?
el_alex
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a SimCity 4