Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cuestiones de un alcalde

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Quique » 06 Sep 2007, 00:24

YiNSeN escribió:A mi no me parece correcto que gente que usatrucos venga presumiendo de ciudades como si fuesen sin trucos. Por nohablar de que se permiten el lujo de aconsejar a jugar a gente que nolos usa, lo cual me parece una autentica vergüenza.

Yo como ÚNICO truco que puedo llegar a usar (en casos deseperados y nunca más de 1/2 año seguido) es el superdemand, que aumenta la demanda de TODO. Incluida la contaminante. Quizá me heche piedras sobre mi propio tejado haciendo eso.....

YiNSeN escribió: Por si no lo sabes, que parece que no, la polucion surge en los centros poblados, no en los espacios con arboles.

¿Que no hay chimeneas? ¿acaso las las zonas residenciales y comerciales no contaminan?

1º- ¿Cuándo he dicho yo que la polución se crea en los bosques?
2º-La R-$;R$$;R$$$;C$;C$$;C$$$ producen una contaminación ínfima en comparación con la I-C $$ (Industria Contaminante $$)

YiNSeN escribió: Deberiaisaprender a jugar antes de hablar, por lo menos deberiais provar a nousar trucos antes de decir cosas que no son verdad.

Mire, ahí me ha ofendido. Llevo con el SC4 casi desde que salió. Por ejemplo, con ciudades de menos de 3000 hab. ya tengo pasta para ponerles consultorio, conexión exterior de carretera (a veces ferrocarril, o si es poca distancia pongo una pequeña conexión de autovía, poca cosa), policía y alguna instalación de esparcimiento y ganando pasta en abundancia. Y sin trucos. Ahora no diga que "aun asi si alguien se siente ofendido por mis palabras lo siento, pero son verdades como templos" ¿cómo sabe Ud. qué nivel tengo de SC4?

YiNSeN escribió:El bosqueque supuestamente dices, te lo bajas de una web, y quita menoscontaminacion que un jardin floral (lo he comprovado) asi que nada,sigo sin creerme nada.

Hay cientos de bosques creados. ¿qué sabrá Usted de cuáles uso? A mí me basta y me sobra. sería cuerioso saber con capturas cómo lo ha comprobado. :?

YiNSeN escribió:Por cierto, 4 puentes en una cidad de ese calibre, es mas que insuficiente, sino pruevalo por ti mismo

Yo he probado otros métodos, además sus puentes son de autovía, además cada zona puede ser completamente aislada, una vez hice una ciudad en 5 zonas dentro de la parcela sin conectar, eran pequeños atolones. con puentes de calle, que no aguantan casi tráfico, organizaba todo.

Y me quedo con las ganas de reportárlo al moderador, esto me parece un tema incendiario, con ganas de meter cizaña a la más mínima.

En fin, un saludo y buenas noches
Quique
Habitual
Habitual

Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....
Género: Hombre

Notapor Fulano » 06 Sep 2007, 00:28

yo tambien y ya dije por uqe... me ha tratado mal a mi tambien :x
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor YiNSeN » 06 Sep 2007, 00:31

Mis zonas:
Imagen

con respecto a lo del mod, pondre esta imagen que demuestra que no todas estan undidas, aunque si la mayoria, y no, nunca e usado nada de eso.

Imagen

Y si, el hecho es que tengo un problema grave con la demanda, que me suele pasar al llegar a los 900.000 ~ 1.000.000 de habitantes, ese era realmente el sentido de mi post, que no entiendo como puedes tener mas demandas, y mucho menos llegar a esos niveles de edificacion, que todos o el 90% de los edificios son grandes, con la polucion generada, y mantener un valor del suelo aceptable para desarrollarte.

En fin, gracias por tu respuesta.
YiNSeN
Turista
Turista

Género:

Notapor Fulano » 06 Sep 2007, 00:33

yo te dire... tienes demaciadas zonas comerciales... desarroy aprimero la Residencial, sai veras demanda de empleos y con sigo el levantamiento de las demandas empresariales
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor YiNSeN » 06 Sep 2007, 00:34

No voy a entrar al trapo con los ofendidos.

Solo teneis que demostrarme que miento y mostrar vuestras ciudades como yo lo he hecho, hasta entonces, ratificot todas y cada una de mis palabras.
YiNSeN
Turista
Turista

Género:

Notapor YiNSeN » 06 Sep 2007, 00:36

Como ya dige anteriormente tengo problemas de paro, asi que, ¿para que crear residencias si no tienen trabajo?
YiNSeN
Turista
Turista

Género:

Notapor Quique » 06 Sep 2007, 00:41

Ahora estoy en casa ajena y no tengo SC4. Te iré enseñando mis urbes, pero las mías no pasan de 30000 hab. Quedas avisado. Mi problema es el medio ambiente, el resto lo domino por lo general. Claro que en una urbe de 3000 hab no querrás que estén las barras a tope. Más apartamentos de R-$ y oficinas de SC-$$ y alguna SC-$$$. Dejo el tema en Stand-By. Algo las remodelaré ya que por fin tendré el SC4 original. (Antes me lo dejó instlado un amigo, va a ratos).

Y que se arme esta por decir que las cosas se pueden decir más coridalmente y no tan tajantemente, en fin :evil: :roll:

Que tenga una feliz noche.
Quique
Habitual
Habitual

Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....

Notapor Victor Gonzalez » 06 Sep 2007, 00:48

Quizas sea porque tienes acuerdos con vecinos relacionados con la energia electrica, quitalos a ver que pasa.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 08 Sep 2007, 23:40

mira la demanda de los vecinos a ver que tal, quizas es porque hay demasiado comercio en otro sitio y ahí no hay mucha deseabilidad
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 09 Sep 2007, 06:00

estais seguro que no has usado ninguna ...!! porque ahora que lo noto.. el superdemad si lo activas y juegas con el, al final lo desactivas las demandas se deplomanm hasta el suelo.. aunque sea s en la ciudad vecian. porque viendo bien la ultima imagen, veo edificios SC§§§, OC§§ y OC§§§ que se encuntran en perfecto estado y la demanda se ha deplomado. eso me suena raro. ademas para ese tipo de ciudad la demanda Alt-Tec deveria ser mayor. a menos de que le metieras un buen impuesto o alguna ordenaza.. :-k
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 09 Sep 2007, 13:11

No es que por lo general la que se desploma es solo la comercial, debido a que se gasta mas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 10 Sep 2007, 04:10

pero singen en estado
solo mira la OC§§§ :-k
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 10 Sep 2007, 12:25

No es que si ya se ve que hay un poco de abuso de demanda, pero es que se nota que no ha usado ningun mod para ello, creo que lo puede arreglar construyendo mas zonas residenciales, ya que hay demanda como para hacerlo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 11 Sep 2007, 03:50

si eso digo.. mas residencias para que suban las R§§§ :mrgreen:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asro994 » 12 Sep 2007, 19:06

esa ciudad no es la misma:wall:
asro994
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4