YiNSeN escribió:A mi no me parece correcto que gente que usatrucos venga presumiendo de ciudades como si fuesen sin trucos. Por nohablar de que se permiten el lujo de aconsejar a jugar a gente que nolos usa, lo cual me parece una autentica vergüenza.
Yo como ÚNICO truco que puedo llegar a usar (en casos deseperados y nunca más de 1/2 año seguido) es el superdemand, que aumenta la demanda de TODO. Incluida la contaminante. Quizá me heche piedras sobre mi propio tejado haciendo eso.....
YiNSeN escribió: Por si no lo sabes, que parece que no, la polucion surge en los centros poblados, no en los espacios con arboles.
¿Que no hay chimeneas? ¿acaso las las zonas residenciales y comerciales no contaminan?
1º- ¿Cuándo he dicho yo que la polución se crea en los bosques?
2º-La R-$;R$$;R$$$;C$;C$$;C$$$ producen una contaminación ínfima en comparación con la I-C $$ (Industria Contaminante $$)
YiNSeN escribió: Deberiaisaprender a jugar antes de hablar, por lo menos deberiais provar a nousar trucos antes de decir cosas que no son verdad.
Mire, ahí me ha ofendido. Llevo con el SC4 casi desde que salió. Por ejemplo, con ciudades de menos de 3000 hab. ya tengo pasta para ponerles consultorio, conexión exterior de carretera (a veces ferrocarril, o si es poca distancia pongo una pequeña conexión de autovía, poca cosa), policía y alguna instalación de esparcimiento y ganando pasta en abundancia. Y sin trucos. Ahora no diga que "aun asi si alguien se siente ofendido por mis palabras lo siento, pero son verdades como templos" ¿cómo sabe Ud. qué nivel tengo de SC4?
YiNSeN escribió:El bosqueque supuestamente dices, te lo bajas de una web, y quita menoscontaminacion que un jardin floral (lo he comprovado) asi que nada,sigo sin creerme nada.
Hay cientos de bosques creados. ¿qué sabrá Usted de cuáles uso? A mí me basta y me sobra. sería cuerioso saber con capturas cómo lo ha comprobado.
YiNSeN escribió:Por cierto, 4 puentes en una cidad de ese calibre, es mas que insuficiente, sino pruevalo por ti mismo
Yo he probado otros métodos, además sus puentes son de autovía, además cada zona puede ser completamente aislada, una vez hice una ciudad en 5 zonas dentro de la parcela sin conectar, eran pequeños atolones. con puentes de calle, que no aguantan casi tráfico, organizaba todo.
Y me quedo con las ganas de reportárlo al moderador, esto me parece un tema incendiario, con ganas de meter cizaña a la más mínima.
En fin, un saludo y buenas noches

[/a]