Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con W. Vista

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 29 Sep 2007, 21:20

no no, totono. TRS2006 quiere decir Trainz Railroad Simulator 2006 y SP1 seguro será alguna expansión de ese juego. Lo que quique te quiso mostrar es que seguir los pasos que se siguieron con ese juego tal vez te ayude a solucionar tu problema. No quiere decir que necesites TRS2006 y SP1 :D. Sencillamente son el ejemplo. Aunque no sé hasta que punto puede ser útil pues como bien dice quique los nombres de los archivos a "modificar" son diferentes.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 29 Sep 2007, 21:23

Yo a ver si consigo el XP para mi nuevo ordenador, el vista no me convence
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Fulano » 29 Sep 2007, 23:37

pidelo con Xp, el mio estaba con Vista, pero lo pedi con Xp y me lo dieron asi
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Totono » 30 Sep 2007, 08:36

Pues es verdad, Quique y jsteed: qué fallo. El caso es que he instalado Sim City como administrador y el problema continúa. ¿Alguna otra idea? Gracias.
Totono
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor yuriapc » 30 Sep 2007, 10:08

Yo soy informatico.

Mi recomendacion.

Elimina el windows vista, es lo peor que he visto en mi vida, todo son problemas, conseguir que las cosas funcionen es casi un milagro.

Yo lo quito de todos los ordenadores que lo traen y les pongo XP.
yuriapc
Turista
Turista

Género:

Notapor Jorgitoxiri » 30 Sep 2007, 11:06

Yo instale el W. Vista. Todo muy bonito, y muy trabajado. pero relacionado con la aparienza lo que es programacion, mejor ni hablar. Por lo que rapidamente lo borre y puse el Xp
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Totono » 30 Sep 2007, 11:39

Pues estamos bien. Me lo tendré que plantear, yuriapc y jorgito. En caso de decidir cambiar a XP, ¿sabéis cómo hago para formatear el equipo e instalar XP? Gracias.
Totono
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 30 Sep 2007, 12:59

Si, yo tampoco lo voy a instalar, no me convence lo que he visro de el [-(
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor yuriapc » 30 Sep 2007, 14:54

Totono escribió:Pues estamos bien. Me lo tendré que plantear, yuriapc y jorgito. En caso de decidir cambiar a XP, ¿sabéis cómo hago para formatear el equipo e instalar XP? Gracias.

Es facil, pones el CD del XP, haces que el ordenador arranque primero desde el lector de CD y el mismo proceso de instalacion llega a un punto en el que te dice los discos encontrados y te muestra la particion que tiene en ese momento, la borras y creas una nueva, el mismo se encarga de formatearla.
yuriapc
Turista
Turista

Género:

Notapor albertito » 30 Sep 2007, 15:36

Hola a todos. Deciros que acabo de instalar simcity 4 en vista y no va, pero creo que he encontrado la solucion.
Es un poco complicada, pero a lo mejor funciona. La solucion sera crear un pc virtual, con el programa virtual pc 2007 o similar e instalar en el windows xp. Voy a probarlo ahora mismo, si funciona, os lo hare saber. Dew
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Fulano » 30 Sep 2007, 16:34

eso no quita, capacidad a la PC, teniendo 2 SO al mismo tiempo deveria causar relantizaciones, ya va con el XP y ahora con Vista!!! :wall:.
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertito » 30 Sep 2007, 16:46

a que te refieres con eso de "ya va con xp y ahora con vista"???
De todas maneras, no va ralentizado, va normal. Ahora mismo voy a empezar a instalar el simcity, haber si hay suerte.
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 30 Sep 2007, 17:12

albertito escribió:Hola a todos. Deciros que acabo de instalar simcity 4 en vista y no va, pero creo que he encontrado la solucion.
Es un poco complicada, pero a lo mejor funciona. La solucion sera crear un pc virtual, con el programa virtual pc 2007 o similar e instalar en el windows xp. Voy a probarlo ahora mismo, si funciona, os lo hare saber. Dew

Es una inutilidad flagrante (pregúntaselo a todos los que queremos jugar juegos de Windows en GNU/Linux); el Virtual PC no "traspasa" la aceleración gráfica de tu tarjeta 3D desde el SO principal (en tu caso, Vista) hasta el SO invitado (en tu caso, XP), de manera que podrás jugar a SC4, pero *literalmente* como si no tuvieses tarjeta 3D. Irá como una patata de lento.

El método funciona, pero solo para juegos (como LS1) que utilizaban mucho menos la aceleración 3D. (LS1 la usa, pero solo para el Sim en sí, y con pocos polígonos, etc.)
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor albertito » 30 Sep 2007, 17:40

:shock: Mi gozo en un pozo... me parece que la tendre que esperar a simcity societies..si sale para vista claro...
Una cosa, antes he visto en internet un post de un chico que decia haber jugado a simcity 4 en vista, y si luego en el foro habia alguien a quien tambien le iba...algo habra que hacer no??? Si alguien sabe algo, que lo comparta!!!jeje

Edito: Trasteando por internet, he encontrado una pagina en la que alguien afirma tener la solucion al problema y dice haber jugado. Las instrucciones estan en ingles, intentare traducirlas, pero no creo que pueda..jeje..Un saludo
Si al alguien le interesa, es aqui: http://www.codyg1985.com/2006/06/14/windows-vista-and-sim-city-4-wont-mix-either-not-yet-anyway/
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Totono » 30 Sep 2007, 19:48

Albertito: culquier ayuda será muy bienvenida. Si puedes hacer la tarea de traducir el inglés sería para medalla. Totono.
Totono
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4