Bueno, el tiempo oscila... ...poniéndole empeño se pueden tardar desde unas horas hasta si la cosa se pone fea, años como dicen poter y gonzalo. Todo depende de lo claras que se tengan las ideas y de las ganas que se pongan en la misión En cuanto a lo del edificio España... ...gonzalo con la de tiempo que llevas reclamándolo, ya podrías haberlo hecho, tío
Eso es más que cierto, además como no te des prisa la torre España la demolerán, bueno no creo, pero estaban pensando en venderla o algo por el estilo, seguro que Gonzalo lo sabe más que de sobra por lo que ten cuidado y yo iria haciendo mi versión.
Hombre, yo no voy a ser malo Por mi no hay problema, el España no es un edificio en el que me vaya nada importante De todos modos no sé si al resto del personal esto le parecerá bien
soy nuvo aqui mucho gusto mis respetos para todos los arquitectos de verdad saben lo q hacen, les queria decir que soy de costarica y en el juego sale un hotel q dicen que es de costa rica,de la provicia de heredia,pero es falso aqui no existe.una ultima pregunta porque no crean mas aeropuertos gracias y los admiro mucho