Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hasta AHI MISMO de las Dependencias

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor D-RkO » 09 Dic 2007, 14:05

Igor no vayas tan lanzado vale, porke yo comprendo a skinbcn,para tu informacion ese mod no llevaba leeme ademas era ingles

D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Igor » 09 Dic 2007, 15:14

Si mi mensaje de antes no era ninguna bronca, era solo una advertencia. :wink: Ademas, me parece increible que una persona de 17 años no comprenda nada de una web como Simtropolis, al menos tiene un ingles que se entiende.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 09 Dic 2007, 16:23

Bueno es que despues de todo para alto tambien existe el traductor, quizas no sea muy bueno pero almenos llega a un punto en el que es comprensible, pero la mayoria de los mods no son los que ocacionan este tipo de problemas, mas que todo son los del terreno que generan errores molestos o porque muchos solo pensamos que se instala y punto, en el caso de que un mod no tenga leeme se puede recurrir a la descripcion del mismo que ya esta en Simtropolis, porque si el creador sabe que para instalar su mod se requiere hacer un procedimiento esta en la obligacion de dar instrucciones de instalacion, advertencias y dependencias para evitar problemas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 09 Dic 2007, 16:33

yaya pero que ademas de que de ingles no se mucho,se me da mejor el frances,ESE MOD NNO LLEVABA LEEMEEEE :mrgreen:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 09 Dic 2007, 16:42

Bueno yo tampoco se mucho, pero es que no siempre hace falta a la hora de descargar, lo unico que se hace es instalar la descarga y ya, aunque en ocaciones hay que acudir al leeme, que no siempre entiendo asi que hay cosas que tengo que traducir.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 09 Dic 2007, 19:06

si,pero si no lleva leeme?? :wall: ESO SIGNIFICA QUE LOS DE SIMTROPOLIS NO SE PUEDEN COMPARAR CON LOS DECAPITAL SIMCITY :mrgreen: :mrgreen:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor skinbcn » 10 Dic 2007, 13:38

Vamos a ver nenes, no se trata de leerme o no los LEEMES o como los llames a veces.
Se ingles perfectamente ya que soy profesor de informatica para certificaciones de microsoft.
Y antes de meter nada en el ordenata me leo todo lo que poneis de cabo a rabo, y me lo pienso mil veces.
Y por supuesto hago copias de todo, mejor que vosotros :-A jajajaja.

Pero como dice D-RKO, muchas descargas no llevan ningun leeme ni archivo de texto, html o pdf.

Pero igualmente es muy logico que cuando metes tantas texturas, mods, props e historias varias en plugins, al final puede haber un conflicto entre ellos.
Si en pantalla pones un edificio que necesita 6 dependencias (que los hay) y al lado pones otro edificio que necesita otras 4 distintas al anterior, es normal que al final el programa simcity se vuelva loco, lento y se caiga.

Otro problema es que muchas dependencias estan creadas y pensadas para sustituir las creadas por otros, e incluso para sustituir los archivos originales del juego. Y eso si que no esta avisado por el creador, ya que lo hace adrede.

Luego por mucho que elimines archivos de la carpeta plugins, se ha jodido todo.

Simplemente ir a esta direccion y vereis la barbaridad de dependencias que hay.
http://sc4devotion.com/csxlex/lex_depend00.html

Como para tenerlas todas, juasjuas.

Ah, la opcion de reinstalar un programa encima de el mismo, cosa tan habitual, jode el rendimiento del PC, que lo sepais. Siempre hay que eliminar y volver a instalar de cero, sino no existiria la opcion de Formatear discos duros, seria tna facil como volver a instalar el sistema operativo encima del mismo de nuevo. :mrgreen:

De todas formas si alguien se sintio ofendido, PERDON, no era esa la intencion

La intencion era simplemente expresar mi opinion. :wink:
skinbcn
Turista
Turista

Notapor D-RkO » 10 Dic 2007, 20:02

Ok perdonado :mrgreen: :mrgreen:a mi no me as ofendido pero me hago el bueno :mrgreen: O:)

enga xao :wink:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jeronij » 10 Dic 2007, 21:04

skinbcn escribió:Vamos a ver nenes, no se trata de leerme o no los LEEMES o como los llames a veces.
Se ingles perfectamente ya que soy profesor de informatica para certificaciones de microsoft.
Y antes de meter nada en el ordenata me leo todo lo que poneis de cabo a rabo, y me lo pienso mil veces.
Y por supuesto hago copias de todo, mejor que vosotros :-A jajajaja.

Pero como dice D-RKO, muchas descargas no llevan ningun leeme ni archivo de texto, html o pdf.

Pero igualmente es muy logico que cuando metes tantas texturas, mods, props e historias varias en plugins, al final puede haber un conflicto entre ellos.
Si en pantalla pones un edificio que necesita 6 dependencias (que los hay) y al lado pones otro edificio que necesita otras 4 distintas al anterior, es normal que al final el programa simcity se vuelva loco, lento y se caiga.

Otro problema es que muchas dependencias estan creadas y pensadas para sustituir las creadas por otros, e incluso para sustituir los archivos originales del juego. Y eso si que no esta avisado por el creador, ya que lo hace adrede.

Luego por mucho que elimines archivos de la carpeta plugins, se ha jodido todo.

Simplemente ir a esta direccion y vereis la barbaridad de dependencias que hay.
http://sc4devotion.com/csxlex/lex_depend00.html

Como para tenerlas todas, juasjuas.

Ah, la opcion de reinstalar un programa encima de el mismo, cosa tan habitual, jode el rendimiento del PC, que lo sepais. Siempre hay que eliminar y volver a instalar de cero, sino no existiria la opcion de Formatear discos duros, seria tna facil como volver a instalar el sistema operativo encima del mismo de nuevo. :mrgreen:

De todas formas si alguien se sintio ofendido, PERDON, no era esa la intencion

La intencion era simplemente expresar mi opinion. :wink:

Con 38 tacos no me considero un nene, pero bueno.

Gracias tambien por expresar tu opinión. Como de eso se trata, yo expresaré la mia e intentaré aclarar algún concepto que parece confuso.

Si alguien se descarga e instala un fichero sin instrucciones lo hace bajo su responsabilidad. Alla cada uno con su disco duro. No seré yo el que instale un plugin si saber lo que contiene. Por supuesto, si falla, te puedes quejar, pero no arreglas nada.
Mi consejo es que de entrada selecciones varios autores de confianza y intentes proveerte de ellos hasta donde sea posible. No instales cosas de autores desconocidos o de las que no puedas leer referencias.

"Pero igualmente es muy logico que cuando metes tantas texturas, mods, props e historias varias en plugins, al final puede haber un conflicto entre ellos." -
Mucha gente tiene varios gigas de plugins, y el juego funciona perfectamente. El tema no es la cantidad de plugins que instales, sino el saber lo que se esta haciendo.
Cuando se trata de descargas normales, edificios y tal, no basta con retirar un plugin que hayas usado de tu directorio de plugins. Hay que abrir todas las ciudades donde lo hayas usado, demoler todos los lotes y guardar. Cuando se trata de mods, es aun más delicado. Si has usado un mod para desarrollar una ciudad y desisntalas el mod, la ciudad dejara de funcionar como lo hacia. Da igual el tipo de mod que sea. Estas son las reglas. Si las sigues, todo va bien, si no, todo va mal.

"Simplemente ir a esta direccion y vereis la barbaridad de dependencias que hay.
http://sc4devotion.com/csxlex/lex_depend00.html"

Aclaración: En esta lista solamente estan los paquetes de dependencias "oficiales". Cualquier modelo que este disponible es una dependencia en potencia. Si alguien crea un edificio con un lote, y yo quiero crear otro lote distinto con el mismo edificio, lo estoy convirtiendo en una dependencia para quien quiera usar mi lote. Quiera o no quiera el autor. Nadie necesita todas estas dependencias. Esta lista es una ayuda para encontrar los paquetes mas usuales. El reirte de ella demuestra tu falta de conocimiento al respecto.

"Si en pantalla pones un edificio que necesita 6 dependencias (que los hay) y al lado pones otro edificio que necesita otras 4 distintas al anterior, es normal que al final el programa simcity se vuelva loco, lento y se caiga."

Existen herramientas que permiten comprimir el directorio plugins(Datpacker), con lo que se eliminan las caidas del juego y la lentitud. Como dije, puedes jugar con 2 y 3 gigas de plugins sin mayores problemas de rendimiento.

En SC4Devotion tenemos un foro de soporte en castellano para intentar solucionar todas las dudas que podamos. Estás invitado a participar si lo crees conveniente.

No pretendo convencer a nadie de nada. Como dije, solamente aclarar algun concepto que parece confuso.

Ah, una buena sugerencia que he leido aqui es que si no te gusta un lote, o las dependencias, pero si el modelo principal, siempre puedes crear tus propios lotes con el Lot Editor. Como dice el dicho, si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo :wink:
Visita SC4Devotion y no te pierdas el BSC LEX ¡¡¡
http://www.sc4devotion.com
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor D-RkO » 10 Dic 2007, 21:20

Madre mia has escrito la biblia del siglo 21 :mrgreen: :mrgreen:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 11 Dic 2007, 04:28

Estoy completamente de acuerdo con jeronij, el caso es saber de lo que se esta haciendo a la hora de instalar nuestrus plugins, y bueno, algunos ya hemos aprendido por las malas, pero si se sabe lo que se hace todo va mucho mejor y el juego no nos presentara ningun tipo de problema, yo no uso del famoso datpacker, pero se de personas que si lo hacen porque su PC no dispone de los recursos suficientes para hacer correr la enorme cantidad de plugins que tiene, yo en mi caso no tengo mas de 1GB en plugins, pero la cuestion es tambien administrar lo que nos descargamos, porque en muchas ocaciones descargamos algo que creemos que vamos a necesitar pero al final no lo utilizamos y nos queda como basura, de todas formas los packs de dependencias nos hacen todo mas facil a la hora de buscar una dependencia que tenga algun edificio, la razon es muy sencilla, ya que anterior mente habian mas dependencias que antes, y habia que buscarlas todas una por una, ahora con los packs es mucho mas facil, ya que todo lo que necesitamos esta en una sola cosa.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 11 Dic 2007, 04:48

Yo creo que las dependencias lo unico que hacen a la larga es complicar la vida, pero si estoy de acuerdo en que los problemas variaran mas o menos segun el cuidado que se tenga, en teoria si se tiene cuidado no hay problemas (en teoria 8-[ )
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor skinbcn » 11 Dic 2007, 14:39

Yo no se si alguno de vosotros se ha leido todo lo escrito en este tema que puse. Pero vamos, habeis atacaos como fieras.

En ningun caso me he burlado de nada ni de nadie, cosa que creo que no ha ocurrido a la contra.
Si me tomais por tonto a la hora de manejar un ordenador y descargar cosas porque no llevo en este foro un monton de años, y no escribo algo en todos los temas, es cosa vuestra.

jeronij Ya sabia que esa es la lista oficial como me indicas, precisamente por eso la puse, y aunque te moleste, me sigue pareciendo una barbaridad de larga.
Ah, y por supuesto, ya se que si elimino algo, afecta a todo el juego completo, es una regla basica en cualquier programa de informatica, al margen de que para eliminar correctamente hay que entrar al registro del sistema operativo y no solo a las carpetitas de un determinado programa.
Tampoco descargo asi sin mas, y como dices, lo hago por autores, si os mirarais otros temas que he escrito en el foro veriais que ya comente que me bajo todo lo de gonzalo1234, lo de Potter y ahora añado para que se sepa que tb todo lo de jsteed. Bueno todo lo que me gusta , claro esta :lol: . El resto ni lo toco. Eso en este foro.

De todas formas no teneis que convencerme de nada, simplemente a partir de ahora paso de ningun edificio que tenga dependencias, asi me evito problemas (y ataques)de cualquier tipo. A mi me ha dado un problema gordo en el juego, y mi ordenador es sagrado, ya que no lo tengo solo para jugar.

Ya lo ha comentado Gonzalo, todo es en teoria, hasta el dia que ocurren cosa.

Relajaos un poquito anda :wink:
skinbcn
Turista
Turista

Notapor marros » 24 Dic 2007, 21:00

perdonen mi ignorancia, pero leyendo lo que ha pasado con el tema de las depencias, yo no he escapado a estos conflictos que se crean con estas descargas, mi pregunta o mi sugerencia es: no existe la posibilidad de reunir todas estas dependencias en una o dos descargas para que a si sea mas facil obtenerlas sin tener que pasarse horas y horas buscando dichos archivos que al final resulta es que en muchas ocaciones se duplican, y entre tantos archivos es un poco tedioso localizar los duplicados.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor D-RkO » 24 Dic 2007, 23:05

Hombre, Marros, eso seria una buena idea, pero claro, eso si quieren los bateros, que son sus descargas y hacen lo ke ellos kieren, para eso lo hacen ellos, aunke si es una buena idea.
( por cierto marros, tu siempre estas haciendo prenguntitas de estas :mrgreen: ¡¡ que maniaa!! :mrgreen: )
Pero que sigas haciendolas, siempre ayudan :wink:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4