skinbcn escribió:Vamos a ver nenes, no se trata de leerme o no los LEEMES o como los llames a veces.
Se ingles perfectamente ya que soy profesor de informatica para certificaciones de microsoft.
Y antes de meter nada en el ordenata me leo todo lo que poneis de cabo a rabo, y me lo pienso mil veces.
Y por supuesto hago copias de todo, mejor que vosotros

jajajaja.
Pero como dice D-RKO, muchas descargas no llevan ningun leeme ni archivo de texto, html o pdf.
Pero igualmente es muy logico que cuando metes tantas texturas, mods, props e historias varias en plugins, al final puede haber un conflicto entre ellos.
Si en pantalla pones un edificio que necesita 6 dependencias (que los hay) y al lado pones otro edificio que necesita otras 4 distintas al anterior, es normal que al final el programa simcity se vuelva loco, lento y se caiga.
Otro problema es que muchas dependencias estan creadas y pensadas para sustituir las creadas por otros, e incluso para sustituir los archivos originales del juego. Y eso si que no esta avisado por el creador, ya que lo hace adrede.
Luego por mucho que elimines archivos de la carpeta plugins, se ha jodido todo.
Simplemente ir a esta direccion y vereis la barbaridad de dependencias que hay.
http://sc4devotion.com/csxlex/lex_depend00.htmlComo para tenerlas todas, juasjuas.
Ah, la opcion de reinstalar un programa encima de el mismo, cosa tan habitual, jode el rendimiento del PC, que lo sepais. Siempre hay que eliminar y volver a instalar de cero, sino no existiria la opcion de Formatear discos duros, seria tna facil como volver a instalar el sistema operativo encima del mismo de nuevo.
De todas formas si alguien se sintio ofendido, PERDON, no era esa la intencion
La intencion era simplemente expresar mi opinion.

Con 38 tacos no me considero un nene, pero bueno.
Gracias tambien por expresar tu opinión. Como de eso se trata, yo expresaré la mia e intentaré aclarar algún concepto que parece confuso.
Si alguien se descarga e instala un fichero sin instrucciones lo hace bajo su responsabilidad. Alla cada uno con su disco duro. No seré yo el que instale un plugin si saber lo que contiene. Por supuesto, si falla, te puedes quejar, pero no arreglas nada.
Mi consejo es que de entrada selecciones varios autores de confianza y intentes proveerte de ellos hasta donde sea posible. No instales cosas de autores desconocidos o de las que no puedas leer referencias.
"Pero igualmente es muy logico que cuando metes tantas texturas, mods, props e historias varias en plugins, al final puede haber un conflicto entre ellos." -
Mucha gente tiene varios gigas de plugins, y el juego funciona perfectamente. El tema no es la cantidad de plugins que instales, sino el saber lo que se esta haciendo.
Cuando se trata de descargas normales, edificios y tal, no basta con retirar un plugin que hayas usado de tu directorio de plugins. Hay que abrir todas las ciudades donde lo hayas usado, demoler todos los lotes y guardar. Cuando se trata de mods, es aun más delicado. Si has usado un mod para desarrollar una ciudad y desisntalas el mod, la ciudad dejara de funcionar como lo hacia. Da igual el tipo de mod que sea. Estas son las reglas. Si las sigues, todo va bien, si no, todo va mal.
"Simplemente ir a esta direccion y vereis la barbaridad de dependencias que hay.
http://sc4devotion.com/csxlex/lex_depend00.html"
Aclaración: En esta lista solamente estan los paquetes de dependencias "oficiales". Cualquier modelo que este disponible es una dependencia en potencia. Si alguien crea un edificio con un lote, y yo quiero crear otro lote distinto con el mismo edificio, lo estoy convirtiendo en una dependencia para quien quiera usar mi lote. Quiera o no quiera el autor. Nadie necesita todas estas dependencias. Esta lista es una ayuda para encontrar los paquetes mas usuales. El reirte de ella demuestra tu falta de conocimiento al respecto.
"Si en pantalla pones un edificio que necesita 6 dependencias (que los hay) y al lado pones otro edificio que necesita otras 4 distintas al anterior, es normal que al final el programa simcity se vuelva loco, lento y se caiga."
Existen herramientas que permiten comprimir el directorio plugins(Datpacker), con lo que se eliminan las caidas del juego y la lentitud. Como dije, puedes jugar con 2 y 3 gigas de plugins sin mayores problemas de rendimiento.
En SC4Devotion tenemos un foro de soporte en castellano para intentar solucionar todas las dudas que podamos. Estás invitado a participar si lo crees conveniente.
No pretendo convencer a nadie de nada. Como dije, solamente aclarar algun concepto que parece confuso.
Ah, una buena sugerencia que he leido aqui es que si no te gusta un lote, o las dependencias, pero si el modelo principal, siempre puedes crear tus propios lotes con el Lot Editor. Como dice el dicho, si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo