Moderador: Equipo moderador [CSC]

, y no sabía si era por el tranvía, por algún otro plugin, por el tamaño de la región o por jugar en un portatil. Al final he tomado una decisión radical para ir haciendo pruebas poco a poco. He desistalado el juego y todos los plugins, y lo he vuelto a instalar (sólo el juego que además es original) añadiendo el NAM y la bóveda del Tio Gilito (para poder crear ciudades grandes en poco tiempo y que me sirva de prueba). El juego iba perfecto, pero ayer cuando intenté poner el tranvía se me salió al escritorio 

DjSerginho9 escribió:Teniendo solo el SC4 Hora punta, el nam 07 y la bóveda de Tio Gilito entonces debe de ser problema de hardware.. Comprueba que sean compatibles las tarjeta de sonido y video con DirectX y todo eso, actualizalas..

coque escribió:Por otro lado, al instalar las vías me di cuenta de que no estaban las estaciones, ¿es normal?, ¿es porque se me ha olvidado marcar alguna casilla al cargar el NAM o es porque hay que descargarlas aparte?, en este último caso supongo que no funciona sin estaciones, ¿no?.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Saludos.

coque escribió:Yo tengo una duda sobre el tranvía... El juego iba perfecto, pero ayer cuando intenté poner el tranvía se me salió al escritorio.

Mikelgon escribió:coque escribió:Yo tengo una duda sobre el tranvía... El juego iba perfecto, pero ayer cuando intenté poner el tranvía se me salió al escritorio.
Es un fallo propio del NAM, no del ordenador. Creo que con la última actualización se ha mejorado algo. Esto suele pasar al poner el cursor con una pieza de vía de tranvía (GLR) seleccionada sobre un lot transitable, como las estaciones. Por eso, primero se deben colocar las piezas y luego las estaciones de GLR encima.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado