Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me ayudan a salir de dudas please!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Victor Gonzalez » 15 Ene 2008, 17:59

Creo que hay que hacer un tema con respecto a los juegos piratas para aclarar cuales son los errores tipicos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 15 Ene 2008, 18:42

Si queres hacelo... por mi parte los juegos piratas nunca me han dado problemas.. exepto el SC4 DELUXE aunque claro, harto de los problemas que daba busque una copia ORIGINAL por internet... y las unicas que encontre me decian "valido unicamente para españa" o "para estados unidos", y ademas escapaban a mis posibilidades economicas, claro un juego original tiene sus ventajas sobre un irata eso no lo discuto
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 15 Ene 2008, 23:44

Pues creo que la persona indicada para hacer algo así eres tú victor. Que eres el que más participa en estos foros. Y eso nos ayudaría mucho a dar salida a estos temas tan espinosos :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor nelito » 16 Ene 2008, 00:40

total ya me resigne....! en fin.... ahora les tengo una preguntilla sobre la mecnica del juego en si.... pss ya en mi ciudad pequena tengo mas de 200.000 habitantes, pero todavia no veo rascacielos y los kiero ver!! jejeje... pues si hay uno ke otro pero kiero ver la ciudad llena llena... legalmente hablando osea sin trucos ni nana, ke debo hacer para ke salgan mas rascacielos!! weno tamos hablando...!
Saludos,
:) NeL :)
nelito
Turista
Turista

Notapor jsteed » 16 Ene 2008, 00:45

Los parques y zonas verdes ayudan mucho :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 16 Ene 2008, 01:03

y tambien el superdemand, pero si no quieres utilizar pluginImagens...buen sistema de transporte...una zona industrial..y ademas, como ha dicho Jsteed, muchos parques y arbolesImagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 16 Ene 2008, 04:02

Mi fiel superdemand :mrgreen:, aunque se pueden obtener rascacielos sin el, claro esta que el superdemand hace mas facil ese trabajo, es solo cuestion de tener una buena demanda y una buena deseabilidad, ademas de buenos servicios publicos y un sistema de transporte organizado y preparado para soportar el trafico.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 16 Ene 2008, 04:19

Vagos!!!! Yo consigo tener rascacielos sin superdemand, hay que hacerlo con sacrificio, no con trucos baratos para novatos... ¬¬
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 16 Ene 2008, 07:38

Totalmente de acuerdo on SeviImagen. Si no hay efuerzo, donde esta la gracia? Es mucho mejor una ciudad cuando sabes que has trabajado una semana en ella que 2 horas , no?..
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 16 Ene 2008, 13:08

Hombre creo que 2 horas para mi es muy poco como para llenar una ciudad entera, con o sin el mod, lo maximo que llego a jugar no es mas de 1 hora y ya no lo hago con tanta frecuencia como antes.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 16 Ene 2008, 15:29

Bueno, me he pasado...en 2 horas no..pero mucho mas rapido con e superdemand.claro que a estas alturas es menos el tiempo que hay para jugar..:|
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 16 Ene 2008, 20:59

Nelito a mi también me pasaba eso, a mi me pasaba porque tenía instalado un mod desértico (que pone el suelo como un desierto), eso me provocaba incompatibilidad... No me acuerdo del nombre y no sé si lo tendrás instalado, si lo tienes prueba de quitarlo... Yo intentaré buscar el nombre del plugín... :)
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 16 Ene 2008, 23:19

No necesariamente hay que sufrir para disfrutar con simcity t-rex :mrgreen: Si quieres hacer una ciudad con un determinado estilo, el superdemand puede ayudar. Depende del tipo de jugador que seas. Yo respeto mucho a los esforzados de la ruta, pero a mi me gusta sacarle el partido al juego de otra manera :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 17 Ene 2008, 00:06

Ya, estoy de acuerdo, y no me referia a sufrir en el mal sentido de la palabra, esforzarse mejor dicho. Yo admiro mas una cosa si me esfuerzo por hacerla que tenerla casi hecha:D ..claro que yo a veces tambien utilizo el superdemand...:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 17 Ene 2008, 00:13

Es que quien quiere tener una buena ciudad y algo falla... Algun "trapicheo" tendrá que hacer no? :mrgreen: Yo no sabía que el supermand ese existía... Pero aora que lo sé... Ya no me comeré más la cabeza intentando subir la demanda comercial de 3er nivel... :D
Si alguien pierde tiempo para nosotros... Tendremos que compladecerle usando sus modds no? :mrgreen:
Imagen
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4