Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

descontaminar el agua

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 24 Ene 2008, 01:16

Hombre, yo uso muchos trucos porque a mi me gusta sacarle todo el partido al juego y así lo disfruto más y obtengo los resultados que quiero, pero vamos esto ya es una visión personal que nada tiene que ver con el tema en cuestión :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor t-rex » 24 Ene 2008, 01:20

Esta claro, depende de si quiere usar trucos (gratis), o poner un par de depuradoras de agua, con costes y con buenos resultados. Depende de el.:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor marros » 24 Ene 2008, 02:20

creo que la solucion de separar las tuberias de la zonas residenciales de las zonas industriales es buena, pero tiene el inconveniente de tener que instalar mas bombas de agua,ya que en los cuadros grandes hay que instalar zonas industriales en varios puntos de la ciudad, para que no te aparezca el problema de que los trayectos son muy largos y te abandonen los edificios residenciales,por lo general acostumbro a tener un lugar especifico parta colocar lo que es servicios ya sea bombas de agua o plantas de energia, creo que en esto si es necesario los trucos, pues nos ahorran muchos dias de trabajo, he intentado jugar sin trucos y la verdad me ha sido dificil controlar todos los problemas y demandas de los sim, que son bastantes exigentes.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 24 Ene 2008, 18:41

Pero si algo tiene este juego es su dificultad.. (en el caso que no juguéis en nivel fácil..) es normal que te pidan tanta cosa.. es como en una ciudad real...[s][s]
[/s][/s]
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

descontaminar el agua

Notapor marros » 24 Ene 2008, 19:38

DjSerginho9 escribió:Pero si algo tiene este juego es su dificultad.. (en el caso que no juguéis en nivel fácil..) es normal que te pidan tanta cosa.. es como en una ciudad real...[s][s]
[/s][/s]

bueno, crei que la dificultad solo era por la cantidad inicial de dinero, pero hay algunas exigencias desproporcionadas, me he dado cuenta de partes que estan rodeadas por vias por los cuatro lados y sin embargo aparece el famoso carrito que es señal de incomunicacion, he visto que hay casas que el espacio que ocupan es de 1x2, pero cuando colocas una parada de bus y queda ese espacio de 1x2 no te edifican por estar incomunicado teniendo acceso por dos frentes.
marros
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 24 Ene 2008, 22:09

Te pasa eso..? :? A mi si hay carretera junto a la zona no me pasa eso.. ni en dificil ni en fácil... :-s
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 25 Ene 2008, 08:42

marros mira yo utlizo esto y no tengo contaminacion ninguna de agua, primero pones bombas grandes y luego pones el Ionizer Hydro Power System que telo descargas de simtro y es una multiusos que te da luz, agua, y descontamina y luego ya para las basuras y tambien la contaminacion del agua pones estoHydro Plasma Converter que tambien esta en simtro, con esto no tienes ya problemas :) ya me diras algo si decides ponerlo .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 25 Ene 2008, 13:11

Y como funcionan? Son mods o son edificios que tienes que poner en la ciudad para que tengan efecto? :|
...REAL MADRID CF...

DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

descontaminar el agua

Notapor marros » 25 Ene 2008, 21:13

DjSerginho9 escribió:Y como funcionan? Son mods o son edificios que tienes que poner en la ciudad para que tengan efecto? :|

gracias jose, por darme el nombre de estas descargas, la verdad prefiero utilizar estos trucos, ya que es un poco molesto estar derribando edificios para colocar depuradoras que ocupan tanto espacio como las originales, dado que a mi me agrada es tener ciudades con grandes rascacielos y estas tienen un aspecto muy grotesco que contrasta con los edificios de oficinas o residenciales.
marros
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 25 Ene 2008, 21:42

No me has contestado.. :-s Pero supongo que serán edificios pequeños que lo harán todo a la vez no? :?
...REAL MADRID CF...

DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 25 Ene 2008, 23:06

Son edificios que ocupan poco por lo general, 1x1, 2x2 ó 3x4 como mucho que proporcionan cantidades ingentes de agua y electricidad. Los hay tanto para energía, vomo para agua o basuras. Incluso hay uno llamado Thermal Infusion Tower me parece que además te da 4.000 empleos industriales. Y además no contaminan ni causan ningún problema de contaminación del agua por supuesto :)
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor DjSerginho9 » 25 Ene 2008, 23:13

Ahora mismo me los descargo y luego ya vere como son.. :mrgreen:
...REAL MADRID CF...

DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 25 Ene 2008, 23:42

De nada marros para eso estamos :wink:
jsteed si hay uno que produce empleo tambien es verdad lo que pasa que yo prefiero hacer zonas industriales o comerciales para que vayan a trabajar ... pero tambien es ciierto que el que dice el amigo jsteed de estetica ami me gusta mucho mas lo malo es el empleo, pero bueno.. tengo de preguntyar algun dia de estos si se puede quitar el empleo de ese edificio :)
Venga hasta otra.
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 25 Ene 2008, 23:45

Bueno, hombre 4.000 empleos es una buena cifra pero no da como para impedir que puedas seguir urbanizando zonas industriales. Es sólo un buen complemento :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 26 Ene 2008, 07:28

Estos trucos son muy utiles si no quieres tener que poner una gran extension de zonas para vertederos o depuradoras, en mi caso yo uso uno para las basuras que solo mide 2x2 y me ha sido muy util, pero con el agua nunca me ha hecho falta, ya que yo no tengo zonas industriales tan contaminadas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4