Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificios altos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Victor Gonzalez » 28 Ene 2008, 00:02

No, como ya he dicho los dos tiene unas funciones diferentes, lo que pasa es que al final te da unos resultados muy parecidos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sergio90 » 28 Ene 2008, 08:37

Yo prefiero el Radical Ordinance porque el Superdemand te da resultados un poco a lo bestia y le quita mucho realismo a las ciudades
Aunque el otro no se queda muy atras pero te aconsejo el el Radical Ordinance :wink:
Sergio90
Habitual
Habitual

Notapor DjSerginho9 » 28 Ene 2008, 18:03

Entonces no es lo mismo.. :) Me pensaba que le habian cambiado el nombre o algo... :mrgreen: :mrgreen:
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Re: Edificios altos

Notapor jsteed » 10 Feb 2008, 00:08

Sip, yo coincido con Sergio, uso el radical ordinance. Me gusta mucho la variación en las ordenanzas que hace y el efecto es radical pero sin es una bestialidad
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Juanma__55 » 10 Feb 2008, 00:22

bueno yo lo único que utilizo es la paciencia, aunque me agrada mas tener edificios pequeños porque para mi es como algo mas tranquilo y verde
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Notapor DjSerginho9 » 10 Feb 2008, 00:39

A mí lo que me pasa es que de paciencia no tengo demasiada y el radical ordinance me va de lujo.. En nada te hace lo que "legalmente" harias en años del juego... :mrgreen: :mrgreen:
...REAL MADRID CF...

DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanma__55 » 10 Feb 2008, 00:50

Eso hay que tener cuidado con los edificios altos porque si te salen muchos de manera muy concentrada y no tienes una buena carretera, se pueden producir unos lindos atascos
Y lo digo por experiencia propia
Juanma__55
Habitual
Habitual

Notapor DjSerginho9 » 10 Feb 2008, 01:03

Yo con eso no tengo demasiado problema porqué soy un alcalde que uso mucho el bus, el metro, el tren.. pongo bastantes paradas de todo.. Eso si.. siempre va lleno :mrgreen: :mrgreen:
...REAL MADRID CF...

DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanma__55 » 10 Feb 2008, 01:39

Igual eso era un problema del pasado :mrgreen: :mrgreen:
porque ahora todos estan felices y contentos :mrgreen: :mrgreen:
Juanma__55
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 10 Feb 2008, 22:13

Hombre con el radical ordinance o el superdemand, si además se tiene mucho dinero y medios hay que molestarse un poco en evitar problemas. Ya que tienes todos los medios sería un delito dedicarse a hacer crecer a lo grande una ciudad y no proveerla de soluciones :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 12 Feb 2008, 05:58

Yo tengo el Superdemand y Radical Ordinance 2.0, los dos juntos trabajando y aún no he notado mucho los cambios, si está el típico efecto del superdemand, la demanda ya sea residencial, comercial e industrial está constantemente alta, un cambio que me sucedió con el mod. del radical ordinance 2.0 fue que en el panel de ordenanzas todas las palabras pasaron al inglés y ahora deberás que no entiendo nada, alguien me puede explicar ¿qué sucedió? y cuando me fijo en el mod de la superdemand, se muestra como un ingreso en verde, pero a la vez es como si me descontara dinero, por ej. en vez de aparecer $362 aparecen $-362; alguien me puede explicar ¿por qué sucede esto?
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor DjSerginho9 » 12 Feb 2008, 22:21

Eso es raro pero yo tengo entendido que si pones el supermand no puedes poner el radical ordinance o algo asi :? :?
...REAL MADRID CF...

DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 12 Feb 2008, 23:23

Eso de tener los dos mods a la vez y que apenas notes efecto suena raro, es psible que haya alguna incompatibilidad. En cuanto al radical ordinance. Es cierto. Modifica las ordenanza y añade nuevas en inglés. Yo activo siempre todas excepto la water air conservation act me parece que es. Se supone que unas ayudan a aumentar el uso de transporte público, otras fomentan el uso del coche, según lo que quieras para tu ciudad. También hay ordenanzas para aymentar la demanda comercial y la industrial. Son varias las opciones. Para generar toda la demanda posible, yo activo todas las opciones y las barras de demanda crecen a tope.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 13 Feb 2008, 03:31

Showcase escribió:Yo tengo el Superdemand y Radical Ordinance 2.0, los dos juntos trabajando y aún no he notado mucho los cambios, si está el típico efecto del superdemand, la demanda ya sea residencial, comercial e industrial está constantemente alta, un cambio que me sucedió con el mod. del radical ordinance 2.0 fue que en el panel de ordenanzas todas las palabras pasaron al inglés y ahora deberás que no entiendo nada, alguien me puede explicar ¿qué sucedió? y cuando me fijo en el mod de la superdemand, se muestra como un ingreso en verde, pero a la vez es como si me descontara dinero, por ej. en vez de aparecer $362 aparecen $-362; alguien me puede explicar ¿por qué sucede esto?

La superdemanda no te descuenta dinero, al contrario, te genera ingresos, aunque si es verdad que cuando haces click en algunas ordenanzas los números se ponen con el signo (-), pero eso no quiere decir que estés gastando dinero, en realidad hace la misma función que un parque cuando te genera ingresos, coloca los gastos con el signo (-).
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 14 Feb 2008, 05:36

Pues yo ya me había asustado y ya iba a deshabilitar el superdemand, pero creo que ahora los dejare a los dos trabajando, con respcto a lo que decía jsteed de activar las ordenanzas de incremento de la demanda comercial e industrial, lo analizaré, pues antes no me había fijado en nada hice click en todas las casillas ahora las estudiare con más detalles, y aunque el hecho de que aparesca ese signo de menos (-) en el ingreso, lo activaré igual aunque no voy a negar que ver ese signito de menos (-), cada vez que abro el panel de ingresos a veces me preocupa un poco, simplemente por el hecho de ser menos...

Pero como sea gracias a todos por atender a mis preguntas y sacarme las dudas.
Showcase
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a SimCity 4