Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como hacer para tener un mayor espacio

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Como hacer para tener un mayor espacio

Notapor Victor Gonzalez » 27 Abr 2008, 04:23

Yo creo que el mas grande que he visto de 9 x 12, pero no son edificios comunes, por lo general cuando se trata de ese tipo de medidas que exceden el 6 x 6 solo hay uno o dos edificios, así como lo dice Jsteed, los de Hong Kong Team son los mas grandes y los que suelen tener semejantes medidas, pero le truco es muy util para obtener edificios con medidas especificas y que no salgan otros.

Por cierto, Creo que Jsteed rompió el record de la parcela mas grande :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor marros » 27 Abr 2008, 07:29

ya probe el truco desde luego que es muy util, por que a veces el juego crea las vias a los 4 cuadros, y ahor a que uso el truco me estan saliendo algunos edificios que no me salian, y que solo podia era colocarlos manualmente.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 27 Abr 2008, 23:19

Victor Gonzalez escribió:Por cierto, Creo que Jsteed rompió el record de la parcela mas grande :mrgreen: .

Si, estoy experimentando el sistema "Marbella" de urbanización rápida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor oxkr » 05 May 2008, 22:00

soy nuevo en el foro y me meti para saber como el terreno que escogi para la ciudad puede ser mas grande es decir yo construyo la ciudad y ocupo mas espacio, entonces no hay algo para obtener mas espacio o comprar mas espacio?????

gracias andelantadas
oxkr
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor t-rex » 05 May 2008, 22:38

Primero, bienvenido al foro. :wink:
Luego, las ciudades solo pueden tener 3 tamaños: pequeño, el mediano y el grande. No hay forma de extender ese espacio limite de cada ciudad, primero porque en el juego no es posible y segundo, a una ciudad de tamaño grande, el ordenador iria lento si tuvieras en funccionamiento a la vez una ciudad gigantesca.
Si es a la region entera a lo que te refieres, entonces si hay posibilidades de aumentar su extension, es mas, construirla desde 0 tu mismo como quieras. Esto se realiza con los programas Landscape Designer y el Terraformer, los dos se encuentra en Modds and Downloads de la pagina http://www.simtropolis.com, alli encontraras tambien muchas mas descargas de todo tipo, solo tienes que registrarte.
Espero que te sirva de ayuda. :mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a SimCity 4