por Showcase » 01 Jul 2008, 06:03
Bueno los canales quizas no sean muy reales, porque los barquitos y botes que hay en ellos no se mueven, son estáticos, pero por lo menos el agua si lo es, si ves por un tiempo el agua de los canales veras que hay peces en el agua, puntitos blancos, muy pequeñitos que se mueven y cambian de lugar, quizá los barcos no se muevan pero de una cosa estoy seguro, en esas aguas hay peces. A lo mejor el agua del mar no cuadra con la del canal, ya que el mar tendra otro color probablemente, pero lo más cerca o proximo que puedes estar del mar es con una exclusa, los canales vienen con unas exclusas que dan salida al mar, compuertas utilizadas generalmente para los puertos que se abren y dan la entrada al mar, lo malo de estás exclusas es que no se abren ni se cierran. Son estáticas están todo el tiempo cerradas, inmóviles y sin vida, mira, esto es lo más cerca que tendrás al mar, más de eso no creo.
Yo estuve pensando en hacer una ciudad estilo venecia, estilo París, Un río como el Sena, manso y tranquilo, una corriente sumamaente fina, controlada por el hombre, que atraviese toda la ciudad, yo estuve pensando en algo como eso, un proyecto de esos pero no funciono me salio mal. Intente dejar un río de por medio y me quedo una ciuadad estilo San Francisco, una bahía gigante y los dos extremos de tierra separados. Intente hacer la idea de París y no me funciono fue algo inútil.
Al darme cuenta que los canales se comportaban como parques todo mi trabajo fue inútil. un monton de parques rodeando la ciudad era obvio que no iba a funcionar. Así que lo deje, aunque sigo pensando que los canales son algo bellísimo y embellecen a la ciudad y le dan una linda apareciencia.