Moderador: Equipo moderador [CSC]
En el paquete que he subido a la zona de Deescargas está tanto en español como en inglés (ingles "1.Readme", español "Léame").VictorGonzalez escribió:Javi al igual que tu no se donde puedo publicar este problema y en realidad me entuciasme con este mod pero mi padre se dio cuenta de esta falla ya que la instruccion vino en ingles y yo estoy fregado con ese idioma
Perdona, que me estoy liando yo también. <br />A ver, quieres que traduzca el mod de la superdemanda, ¿no?<br />¿El <span style="font-style: italic;">mod de la superdemanda</span> es éste?: <a href="http://www.simtropolis.com/modding/index.cfm?mode=details&download=185">Super Demand Ordinance</a> <span class="smalltext">by Buggi</span>VictorGonzalez escribió:No tengo idea de donde esta y yo no se mucho de computacion espesificame en que parte de la zona de descarga esta
<br /> eso no es verdad. yo lo tngo en español y tengo el mod de superdemanda, solo que en las ordenenzas sale "Superdemand" en vez de superdemand"A" que sería en spanish. <br />VictorGonzalez escribió:Bueno pero yo tengo otra idea para un mod <br />El mod de superdemanda solo funciona con el la vercion del SimCity 4 Hora Punta en ingles me gustaria que ustedes hicieran uno para la vercion en español <br />Diganme si no tienen el poder para hacerlo un saludo<br />
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado