Moderador: Equipo moderador [CSC]
que manual me comentastes??Mcsouse escribió:Si lo que buscas es un manual en castellano, a parte del que hay aquí en capitalsimcity, no creo que encuentres nada mejor, hasta que saque Supercento el manual que ha prometido:P
¿Le has echado un ojo al que te comenté? te enseña a hacer un edificio desde cero.
Mcsouse escribió:En cuanto a los tutoriales, además de los que puedes encontrar aquí y el nuevo que comenta Supercento (que están bien y además tienen la ventaja de que están en castellano). Es muy recomendable (a mi modo de ver, al menos a mí me ha servido) el Essential BAT Tutorial de Phillippbo (está en Simtropolis.com, en la pagina inicial tiene un acceso al manual) que es bastante completo aunque está en inglés.
Mcsouse escribió:Ese:Mcsouse escribió:En cuanto a los tutoriales, además de los que puedes encontrar aquí y el nuevo que comenta Supercento (que están bien y además tienen la ventaja de que están en castellano). Es muy recomendable (a mi modo de ver, al menos a mí me ha servido) el Essential BAT Tutorial de Phillippbo (está en Simtropolis.com, en la pagina inicial tiene un acceso al manual) que es bastante completo aunque está en inglés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados