Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

MEN COMO SALEN LOS RASCACIELOS

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 06 Oct 2005, 11:14

:mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor XIKO » 06 Oct 2005, 18:57

jsteed escribió:Es un error muy común pensar que la belleza o el triunfo en simcity está en los rascacielos... [-X ...no es así. Simcity no es un juego con un final en el que puedas decir, "hala, ya está, ya lo conseguí, se terminó". Ni mucho menos, Simcity va mucho más allá de todo eso porque ninguna ciudad de la vida real pasa por algo parecido. Simcity sigue y sigue y sigue... ...las ciudades del juego siguen ahí, esperando por las decisiones del alcalde y las influencias que éstas tendrán sobre el destino de sus habitantes. Porque es un juego que evoca la vida... ...la vida en conjunto de una ciudadanía no suele, por lo general, (salvo desastres :mrgreen: ) detenerse nunca. Continúa. Unos seres nos abandonan otros llegan... así son las cosas. Así es también simcity como buen juego de estrategia y SIMULACION que se precie. :mrgreen: Amigo Xiko, juega, disfruta y aprende con Simcity. Y te darás cuenta muy pronto, como me pasó a mi hace años, que los rascacielos del juego no son más que una parte ínfima de toda la belleza que puedes llegar a crear y ver en tu pantalla. :D Por cierto, no sé si te he dado la bienvenida, pero por si acaso, bienvenido a la comunidad de alcaldes más cañera del planeta sim :mrgreen:

Pues creo que no me habeis dao la bienbenida y eso que ya llevo "tiempo" aki, jejejejejejeje. :D Pero bueno eso a mi me da igual. Tenia ganas de entrar en un foro que estubiera a gusto y de un juego que la verdad llevo muchos anños jugando. No si os acordais del simfarm, jejejejejeje!pues he jugado a todos los sims. Ademas me gustaria aprender mas de este juego, xq no lo tengo 100% dominado y cada dia me sorprende mas!
Porque un edificio vale mas que mil palabras...
XIKO
De alquiler
De alquiler

Notapor Victor Gonzalez » 07 Oct 2005, 00:10

Ami me tomo 11 meses dominarlo por completo yo llegue a este foro cuando queria ayudar a las personas y mirame ahora, la verda es que no tenia idea de como se usaba un foro haste que aprendi en poco tiempo, pero bueno, los rascas se sacan con practica con una buena educacion, seguridad y sanidad tambien es cuestion del RCI y de que generes empleo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor XIKO » 07 Oct 2005, 12:52

Tambien lo que implica mucho en la demanda residencial es la contaminacion.Yo tenia muchas industrias contaminantes, las he tenido que ir tirando e ir construyendo encima comercio. Ahora estoy moviendo las industrias a las afueras de la ciudad, después de la autopista. Haciendo esto me ha subido bastante la demanda residencial y comercial, y x supuesto me ha bajado muchisimo la contaminacion. Ahora la cosa me va bastante bien y no pierdo mucho dinero.
XIKO
De alquiler
De alquiler

Notapor gandalf » 07 Oct 2005, 13:57

jsteed escribió:Es un error muy común pensar que la belleza o el triunfo en simcity está en los rascacielos... [-X ...no es así. Simcity no es un juego con un final en el que puedas decir, "hala, ya está, ya lo conseguí, se terminó". Ni mucho menos, Simcity va mucho más allá de todo eso porque ninguna ciudad de la vida real pasa por algo parecido. Simcity sigue y sigue y sigue... ...las ciudades del juego siguen ahí, esperando por las decisiones del alcalde y las influencias que éstas tendrán sobre el destino de sus habitantes. Porque es un juego que evoca la vida... ...la vida en conjunto de una ciudadanía no suele, por lo general, (salvo desastres :mrgreen: ) detenerse nunca. Continúa. Unos seres nos abandonan otros llegan... así son las cosas. Así es también simcity como buen juego de estrategia y SIMULACION que se precie. :mrgreen: Amigo Xiko, juega, disfruta y aprende con Simcity. Y te darás cuenta muy pronto, como me pasó a mi hace años, que los rascacielos del juego no son más que una parte ínfima de toda la belleza que puedes llegar a crear y ver en tu pantalla. :D Por cierto, no sé si te he dado la bienvenida, pero por si acaso, bienvenido a la comunidad de alcaldes más cañera del planeta sim :mrgreen:

=D> =D> Si señor, qué manera de expresarlo...
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor XIKO » 07 Oct 2005, 22:20

que bonito pisha!!! =D> :wink:
XIKO
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a SimCity 4