Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novato total

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Victor Gonzalez » 14 Nov 2005, 11:31

Urbaniza las zonas de densidad media aunque eso lo tendras que hacer poco a poco para no gastar tanto dinero
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor FgM » 15 Nov 2005, 20:52

Vale, 2500 habitantes en 25 años, al menos no me he arruinado y he llegado hasta aquí...:roll:
FgM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 15 Nov 2005, 21:59

Es algo, peor es nada :wink: te tomara tiempo pero ya veras como lo vas a lograr
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor FgM » 15 Nov 2005, 22:19

VictorGonzalez escribió:Es algo, peor es nada :wink: te tomara tiempo pero ya veras como lo vas a lograr

Si al menos no me pusierais los dientes largos con esas ciudades llenas de rascacielos que montáis :mrgreen:
FgM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 15 Nov 2005, 22:25

Bueno es que mis ciudades las construyo con superdemanda :oops: tambien con parques de dinero, son la base de mis proyectos :mrgreen: asi que soy un gran farsante :P aunque estoy aprendiendo a hacer nuevos diseños con estas trampas a las que les debo la vida en este juego
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor yuriapc » 16 Nov 2005, 14:57

VictorGonzalez escribió:Bueno es que mis ciudades las construyo con superdemanda :oops: tambien con parques de dinero, son la base de mis proyectos :mrgreen: asi que soy un gran farsante :P aunque estoy aprendiendo a hacer nuevos diseños con estas trampas a las que les debo la vida en este juego

Hola a todos. Yo tambien soy novato en el juego. Con experiencia con el simcity 1 y hasta hace poco con el Sim City 3000.

Ayer hice una ciudad de prueba y no me fue del todo mal, llegue a los 7600 habitantes aun sin comprender bien como funcionan muchas cosas, bueno todo sera cuestion de practica.

Una cosa Fgm, mira los premios, son edificios que muchos de ellos te dan dinero mensualmente por estar alli (si tiene electricidad y agua, claro) tienes que "aguantar" economicamente hasta que los vayas recibiendo y creo yo que uno de los objetivos es irlos consiguiendo para tener mas recursos.

A mi los 350 mensuales de la base militar me vinieron de perlas. 8)
yuriapc
Turista
Turista

Género:

Notapor FgM » 16 Nov 2005, 15:09

Hombre yuri, no esperaba verte por aquí también :mrgreen:
Estaré atento a los premios, pero a ver como llego a los 3000 sin arruinarme...:lol:
FgM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor yuriapc » 16 Nov 2005, 15:23

FgM escribió:Hombre yuri, no esperaba verte por aquí también :mrgreen:
Estaré atento a los premios, pero a ver como llego a los 3000 sin arruinarme...:lol:

No es dificil. Legaliza el juego (ordenanzas, la unica que da pelas). Como fuente de energia usa los aerogeneradores necesitaras poner frecuentemente pero los costes son menores (vamos me ha parecido a mi, aunque con solo una ciudad :mrgreen:)

Con el agua lo mismo, ve al limite, aumenta los impuestos, no me queda muy claro como les afecta a largo plazo pero yo se los puse al 10% a todo el mundo y nadie se quejo, en un momento lo lleve al 11 y la gente se fue, asi que estara cerca del limite soportable.

Urbaniza. Tienes que crecer, pregunta mucho en las casas para ver que tal van y mirate todos los graficos de manera mas o menos regular.

Vamos eso creo, mi experiencia es sobre todo del sim city 3000 pero me parece que sirve. Salvo un problema con los atascos la ciudad iba bien. Ya llegue a tener cuatro paradas de metro y hasta hospital e instituto. :P

Cuando llegue a casa mas.

Ta'luego.
yuriapc
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 16 Nov 2005, 18:09

Desde hace mucho que no uso la ordenanza de legalizar el juego porque aumenta la delincuencia :wall: claro que hay otra forma de obtener el cacino sin activar esta ordenanza.
Los impuestos no recomiendo que pasen de 9.0 o de lo contrario tendras un desatre con el RCI y todos los sim se iran.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 16 Nov 2005, 18:10

yo creo que para electricidad es mejor la termica, aunque contamine mas, manteniendo la produccion al 90 %, el coste por kw es menor, o usar mi central megabarata :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor FgM » 16 Nov 2005, 18:52

Anotado queda eso, a ver como lo pongo en práctica...:oops:
FgM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MayorAndret » 18 Nov 2005, 09:52

Has puesto central de bomberos y policía? La seguridad es también muy importante, si no hay seguridad las empresas y habitantes de buena pasta no irán a tu ciudad :P.

Ah! Antes de construir hacia arriba, construye a lo ancho, y mantén controlados los presupuestos de sanidad y educación para que puedan dar cobertura necesaria a la población actual y dejando un margen para el crecimiento.

También agradeceran tus sim comunicaciones con las regiones vecinas, que darán aliento al comercio y a la industria.

Bueno, yo no soy tan veterano como los parroquianos habituales de CSC :oops:, pero lo mismo te valen de algo estos consejos.

Un cordial saludo, el alcalde que juega de 15 en quince minutos.
MayorAndret
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 18 Nov 2005, 11:23

Pero construir a lo ancho en poco tiempo te va a gastar dinero #-o aunque si es la primera ciudad de la region esta bien que se construya a lo ancho para que la demanda se desarrolle poco a poco, la segurtidad es muy importante tal como lo has dicho al igual que el valor del sueldo, si el valor del sueldo es muy malo pocos se mudaran a tu ciudad
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor FgM » 19 Nov 2005, 14:52

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Bueno, a la espera de conseguir la edición Deluxe (si es posible por original, si no... :() mi 2ª ciudad va mejor que la 1ª, en un par de años he llegado a los mil habitantes, y tengo cerca de 10000 simoleones más, por lo que espero que para los 25 años tenga ya muchos habitantes más de los 2000 :mrgreen:.
Los consejos que me disteis siguen siendome muy utiles, muchas gracias[/font]
FgM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 19 Nov 2005, 17:53

De nada para eso estamos :wink:, mil es un buen progreso espera a tener mas dienro y puedas construir mas servicios publicos que atraegan mas sims de $$$ y suba la demanda, cundo lleges a los 2.000 unbaniza de densidad media para que tengas mas habitantes y mas dinero y asi poco a poco, es solo cuenestion de tiempo y planificacion
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4