Tengo un problema y me gustaría vuestra ayuda. No he querido abrir un nuevo hilo, espero que leais esto!
La red de cercanias de Caledor cruza la ciudad de un extremo a otro en lo que antes era la periferia. Ahora la ciudad se ha desarrollado hacia la costa y estas vias impiden el crecimiento. Bueno, en realidad no es ke lo impidan si no que el barrio que dá al mar ha quedado separado del resto de la ciudad por las vias.
Tengo pasos elevados, que fueron eficaces al principio pero que yo no son una solución viable.
Lo que necesito es soterrar el cercanias en algunos tramos para eliminar la barrera que para los ciudadanos representan las vias y reconciliar la vertiende de costa de la ciudad con el centro de la misma. Esta empresa urbanistica no es posible realizarla con los medios de que dispongo...
¿Alguien me puede decir donde conseguir una erramienta de tuneles o algo parecido para soterrar el cercanias?
¿Hay alguna erramienta que una cercanias a metro o algo así, compatible con el NAM?
Por supuesto si a alguien se le ocurre otra solución alternativa, estoy totalmente dispuesto a escuchar sugerencias.
Gracias de ante mano.