Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Porque los edificios se me hacen negros?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor chanante » 07 Dic 2005, 19:39

La cuestion es que si tienen agua y estan en zonas centricas :?
chanante
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 07 Dic 2005, 20:35

de las zonas centricas no te fies, a lo mejor se van a la tranquilidad de los suburbios
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Reaver » 10 Dic 2005, 17:38

Ahí va un problemilla k tengo yo relacionado con este tema.

Si un edificio se te pone negro (en el casi de mi ciudad por el viaje al trabajo) puede volver a ser ocupado o bien lo tienes que demoler (como hago yo normalmente...)??

Asiaaaas
Reaver
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Albertocd » 10 Dic 2005, 18:03

Puede volver a ser ocupado, creo :-k. Puedes esperar un tiempo, y mejorar las condiciones que rodean al edificio para ver si así vuelve a ser habitado.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Better_geta » 10 Dic 2005, 18:27

No se de que tamaño serán vuestras ciudades, ni cuantos edificios en este estado tendréis, pro si yo hiciera un parque al lado de cada uno, me arruinaba, yo directamente lo dejo y cuando vuelve a subir la demanda, lo recostruyen
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 11 Dic 2005, 05:15

Lomalo es que tarda mucho, yo solo lo tiro y ya, aunque eso a mi no me pasa muy seguido
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 11 Dic 2005, 11:10

Si si, volver vuelven y el edificio que estaba negro parece sufrir una especie de "remodelación" aunque hay que tener en cuenta que no se rehabilitarán igual de rápido torres residenciales de $$$ que casa de $. Todo lleva su tiempo y no hay por qué tener un parque al lado de cada edificio. :mrgreen: La cosa es que esos habitantes no tengan demasiado ruido y que consigan respirar :mrgreen: Con algún que otro árbol llegan a conformarse
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 11 Dic 2005, 15:06

Aunque si el edificio estra en el centro de la ciudad es mas dificil que se recupere, ya me ha pasado y por eso no me queda otra opcion mas que tirarlo, ademas de que yo hago lo mismo con los edificio pobres, si sale un edificio que es pobre en mi ciudad y si es muy grande lo tiro para darle paso a uno mas desente
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 11 Dic 2005, 15:30

mas que con edificios centricos, con edificios grandes, lo cual es logico
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 13 Dic 2005, 13:25

Evidentemente si en un edificio te faltan tres o cuatro mil personas... ...vas a tener algo más que palabras para volver a llenarlo. Normal.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jagay912 » 03 Ene 2006, 13:06

es una pena:cry: tener que destruir un rascacielos de riqueza $$$ por que los ricos son demasiado pijos por el ruido etc... :mrgreen: no piensan en la gente que no tiene agua ni trabajo y simpre estan dispuestos a la vida de lujo:-({|=.
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 03 Ene 2006, 13:44

Y porque yo pensaria en algo que no es mi problema :-s, bueno la verdad yo no soy rico pero soy de $$ y no tengo ningun problema economico y la verdad no se porque pensaria en personas sin agua ni comida porque para eso esta el gobierno :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 03 Ene 2006, 16:51

de momento me parece que ni los de Maxis ni los de EA se han planteado introducir variables de solidaridad y compromiso social en el juego :mrgreen: :mrgreen: Habrá que esperar para que los ricachones dejen de mirarse el ombligo. Que juego tan poco realista!! :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Freedom » 03 Ene 2006, 16:57

:wall: :wall: pues vaya, ami dos rascacielos se me han vuelto negros negros como si hubiera pasado por ahi la guerra, los tengo a las afueras de la ciudad y tienen agua electricidad, y otra cosa que me fastidia es lo de la maleta, que dice que no hay trabajo, pero si tengo un monton de zonas de industria y zonas de comercio sin construir!!
Freedom
Recien llegado
Recien llegado

Notapor jsteed » 03 Ene 2006, 17:04

sobre lo de los edificios negros, si tienen suministros de todo seguramente será que se abandonan por el tiempo que tarda la gente en desplazarse hasta el trabajo. Si están a las afueras como dices es probable que así sea. Y en cuanto al tema de los maletines, pues la verdad habiendo distribuido zonas comerciales e industriales que no se edifican quizás es porque empleas un tipo de suelo que no se corresponde con el de la demanda de puestos de trabajo. De todos modos esto no me parece que pueda ser causa porque por lo general si hay suelo, salvo que la demanda esté bajo cero, construyen. Si juegas a velcocidad lenta acelera un poco el paso, a lo mejor es cuestión de tiempo :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4