Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad de pobres

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Albertocd » 10 Dic 2005, 18:07

Reaver, tu solución está bien, pero yo la veo demasiado cara. Yo lo que hago es en cada barrio poner una gran plaza o parque. También pongo parques y plazas peatonales pequeñas en los cruces aprovechando el hueco que dejan las paradas de bus y metro (cuando son zonas superiones a 2x1)
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Better_geta » 10 Dic 2005, 18:41

Ups que habia despistao este tema, bueno pos el caso es que eso mismo es lo que hago yo con árboles, y os aseguro que esa zona se desarrolla mucho mejor que las adyacentes, es lo mismo que en el sc3, que se hacía con agua, y lo que dice albertocd, tambien ayuda (lo de aprovechar los huecos del mtro y el autobus, y lo de las plazas)
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 11 Dic 2005, 05:13

Yo no soporto el hueco que dejan esas paradas :wall: aunque sirven de algo por lo menos XD. yo coloco parques cuando en la zona hay mucha contaminacion para que salgan edificios de riqueza $$$ y el trafico disminuya.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 11 Dic 2005, 11:14

Los árboles son esenciales y siempre he sido un gran defensor de poner árboles allá donde haya un hueco que no se usa. Suben el valor del terreno, reducen la contaminación y el ruido y embellecen todo tipo de áreas. Para mi son una apuesta fija
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a SimCity 4