Moderador: Equipo moderador [CSC]

laukpo_11 escribió:si podes, pones el modo dios y te va a salir una opción que dice "eliminar ciudad" o algo así, apretas ahí y la eliminas
pero ese es el problema, que no puedo, ya que apenas abro la ciudad y se sale, y no esta el modo dios desde region
no me di cuenta. si borras la ciudad vas a tener que hacerla de nuevo, trata de memorizate como es y volvela a hacer

Locoman escribió:asumiendo ese golpe de destruir la ciudad, no saben como reponer el terreno en el que venia la ciudad? (ya que cuando uno borra la ciudad desde la region se allana y no puedo eliminarla desde modo dios)

gonzalo1234 escribió:Fijate en la fecha de guardado de la ciudad (ultima vez modificada) y mira que plugins o que cambios en el ordenador han podido crearlo
Tambien prueba a reexportarla a otro cuadrado, quien sabe....
no tendras el link?kergelen escribió:Hay una forma de hacerlo. Con el SC4Terraformer, pero tienes que aprender a usarlo y quiza sea mas facil rehacer el terreno con el modo dios si solo se trata de una ciudad.

marros escribió:creo que lo que te pasa es que sacaste algun plugin, de la carpeta y que ya estaba en la ciudad, los que mas guerra dan son los aeropuertos o los del nam, o puede ser que hayas instalado algun mod de terreno, que entra en conflicto con otro con el cual hayas construido la ciudad.

Locoman escribió:
PD: ¿que indican las estrellas de cada ciudad?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado