Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi ciudad >__<...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor ZeryOs » 27 Feb 2006, 23:22

Amm... pues es que.. ya ando creando una ciudad nueva :S:S..

Es decir... tengo una ciudad con gran avance :P.. es nueva.. pero la anterior crecio super bien :P.. entonces kiero tenerlas juntas.. entonces cual importo??.. la nueva o la vieja :S:S.

Espero me ayuden xD..

See ya' y gracias ^_^'.
ZeryOs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ZeryOs » 28 Feb 2006, 05:05

Amm :P.. pero la pondría en la misma coneccón es decir... la pondre sobre la msima ciudad xD..

Entonces creo ke no hay problema :P..

Así que creo ke lo hare... pero espero todabia una respuesta xD... como hago un trato con una ciudad :S:S.

See ya' xD. y gracias ^_^'.
ZeryOs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rosenrot » 28 Feb 2006, 11:37

Pues para hacer un trato con una ciudad, lo primero que necesitas es otra ciudad y k ambas ciudades esten comunicadas por carretera, autopista, tren.. eso para el caso de comerciar con basura. Si quieres comerciar con energia pues con las lineas electricas y si es con agua con las tuberias.
Arrasta segun lo que quiras comerciar hasta el limite de tu ciudad y te preguntara si deseas hacer una conexion tu pinchas que si y listo, eso es igual para carreteras que tuberias, etc...
Luego en el menu de presupuesto pincha en el apartado de trato con vecinos si mal no recuerdo y te saldra las materias con las que puedes comerciar y podras seleccionar la accion de vender o comprar y la cantidad con la que comerciar.
Y ya esta!! jeje asi de facil, espero averme explicado con sufuciente claridad sino dilo.:D

P.D. Acuerdate de meterte en la otra ciudad y unir la carretera o tren o tuberia, etc.. a tu red, ok??
Rosenrot
Turista
Turista

Género:

Notapor simcityano » 28 Feb 2006, 13:27

gracias xD yo tambien tenia esa duda:-s
simcityano
Turista
Turista

Género:

Notapor ZeryOs » 01 Mar 2006, 23:16

Oraleee :P..

Mushísisissimas graciaas de verddad :P..

Ahora mismo hago eso gracias y hasta leugo =D.
ZeryOs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a SimCity 4