Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Desastres ( Caos ó Diverción?)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor javispedro » 08 Ene 2004, 21:00

MexicanBandido escribió:
WARZECO escribió:En el 5 si ponen modo de conduccion como en el 4 que sea tipo GTA 3 jejejeje.
Yo pienso que el juego perderia su proposito que es el de construir y diseñar ciudades. Si quieres un modo de conducir mas realista pues juega GTA 3!!:shock:
Bueno creo recordar que Maxis sacó en su día "Streets of SimCity", que es algo parecido a lo que pide Warzeco. Aunque dicen que fué un fracaso de ventas...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor heckk » 10 Ene 2004, 20:23

mi desastre favorito era el huracan! lo bueno era que se podian hacer defensas costeras para salvar la ciudad :) estaria bueno que hayan inundaciones pero que no se destruyan los edificios , solo las casas pequeñas y que las calles se estropeen
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maldo » 10 Ene 2004, 22:33

Los desastres es placer i diversion, mis preferidos son el nuevo del ovni y como no el del rayo ese es el k mas me gusta destruir la ciudad, caos, el trafico desaparece, empiezo a perder dinero, y cuando he acabado me voy sin guardar:D:D
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Zeco » 11 Ene 2004, 01:08

Mi desastre preferido sin lugar a dudas es el tornado y encima en el SimCity 4 se lo han currado muchisimo, porque solo rompe los edificios pequeños y ensucia las calles. Un saludo.:twisted:
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Unorthodox » 11 Ene 2004, 03:07

A mi uno de los q me gusto fue el del ovni, me fasina ese rayo q tira y destruye todo, el rayo normal tambien me gusta aparte q puedes tirar todos los que quieras, el tornado igual pero me hubiera gustado q volaran escombros y todo eso, uno q agregaria seria un huracan, q el viento se lleve de apoco las casas pequeñas, q el agua suba y deje todas las calles destrozadas y salgan los sims volando (creo q ya lo dije :oops:) un saludo PD: no se puede manejar el metro cierto??? PD2: a ustedes les pasa q al desplazar la pantalla con el boton derecho, al hacerlo harto rato, no se ven los edificios, solo el suelo??
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 11 Ene 2004, 14:29

Miren esta foto, de como podrian haber sido los tornados en el SimCity 4. Un saludo. Imagen
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor XADE » 11 Ene 2004, 15:26

Si, asi molan mas yo kreo, kon las vakas volando, jajajaj, eso ta mazo wapo:D
XADE
Concejal
Concejal

Notapor mexican bandido » 24 Ene 2004, 22:35

:)Yo no habia visto los nuevos desastres de Hora punta:lol:. Me gusto mucho el autosaurio :oops:, me parecio muy original , pero al robot gigante como que le falta hacer mas daño:) solo tira unas bolas de energia , hubiera sido super que tirara a golpes los edificios:) Pero sigue faltando inundaciones!
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Re: Desastres ( Caos ó Diverción?)

Notapor elcapo13 » 15 Ago 2011, 17:29

un tsunami en simcity 4 estaria buenisimo :twisted: y tambien ver el horizonte de tu ciudad tambien estaria buenisimo lastima que no se puede aunque eso de no poder ver el horizonte de tu ciudad tiene la culpa las porquerias de cumputadoras que existian en 2003 xd :cry:
elcapo13
De alquiler
De alquiler

Género:

Anterior

Volver a SimCity 4