Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¡¡¡¡¡ENCONTRADA EXPANSION HORA PUNTA!!!!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor gonzalo1234 » 21 Ago 2006, 12:49

Ya solo falta que tengas un HP Pavilion y tienes mi ordenador antes de las actualizaciones :mrgreen:

si se puede, de hecho le añadi un disco duro nuevo, otros 256 de ram y una tarjeta de red (y sigue yendo lento para el juego) :wall:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor z5manuelangel » 21 Ago 2006, 17:12

Ya solo falta que tengas un HP Pavilion y tienes mi ordenador antes de las actualizaciones
Dios, Gonzalo! Pues sí, tengo un HP Pavilion 7945. Uff, menos mal que sí se puede porque cuando me comentaron que quizás no podía tocar nada, me quedé un poco aturdido y jodido.
Entonces Gonzalo, tú le has aumentado la memoria hasta 512 Mb, no? Pero se le puede poner una de 1.024 Mb de RAM? Se le puede cambiar el procesador de 1,5 Ghz a otro de más de 3,0 Ghz? La regrabadora de CD's se le puede cambiar por otra de DVD's? Qué es una tarjeta de red? Perdona mis preguntas ... pero es que mi ordenador me trae, como se suele decir en Córdoba, "por la calle de la amargura". Saludos!
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 21 Ago 2006, 17:22

Si, exactamente es mi modelo (gran ordenador en su dia, estoy muy contento con el, aunque ya urge una sustitucion, quiza a finales de año... )

lo de 1024 en principio creo que no se puede, (bueno, si, cambiando la placa base yd emas historias..., vamos, montarte otro ordenador practicamente distinto), segun me acuerdo de las instrucciones, el maximo era 512, aun asi, miralo

lo del procesador casi seguro que no, al menos sin hacer cambios importantes, quiza alguno un poco mas alto, pero no 3Gh

La grabadora seguro, suelen ser estandares, de hecho ese fue otro añadido, tenia un lector DVD y un grabador de CDs y cambie el grabador por uno de DVDs (marca LG CSA-4120b para mas señas)

La tarjeta me la instalaron al poner el ADSL
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gonzalo1234 » 21 Ago 2006, 17:23

Si, exactamente es mi modelo (gran ordenador en su dia, estoy muy contento con el, aunque ya urge una sustitucion, quiza a finales de año... )

lo de 1024 en principio creo que no se puede, (bueno, si, cambiando la placa base yd emas historias..., vamos, montarte otro ordenador practicamente distinto), segun me acuerdo de las instrucciones, el maximo era 512, aun asi, miralo

lo del procesador casi seguro que no, al menos sin hacer cambios importantes, quiza alguno un poco mas alto, pero no 3Gh

La grabadora seguro, suelen ser estandares, de hecho ese fue otro añadido, tenia un lector DVD y un grabador de CDs y cambie el grabador por uno de DVDs (marca LG CSA-4120b para mas señas)

La tarjeta me la instalaron al poner el ADSL
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gonzalo1234 » 21 Ago 2006, 17:32

Leches, otra vez se ha trabado el boton de enviar :wall:

¿por cierto?,¿lo compraste en el corte ingles? :?:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor z5manuelangel » 21 Ago 2006, 19:10

No, Gonzalo. Lo compré en Jump Ordenadores S.L, cuando ésta vendía ordenadores antes de cambiar su línea de ventas hacia el sector del audivisual (videoconsolas, juegos y accesorios). Creo que ahora se hacen llamar Game Stop o algo así.
Um, creo recordar que algo ví en las instrucciones, si bien como entiendo poco de SD-RAM, DIMM, DDR-RAM... pues lo dejé y pregunté a un amiguete, lo cuál me dejó con más dudas que aclaraciones.
Vaya, tendré entonces que retomar la idea de comprar un nuevo ordenador. Dejaré este tal cuál o sólo mejoraré cosas puntuales (regrabadora y aumento de memoria) y ya partir de enero de 2007 estudiaré la posibilidad de adquirir uno nuevo. Al menos, ya para esa fecha habrá salido el Windows Vista y los ordenadores vendrán preparados para este exigente sistema operativo.
Mierda!! El portátil tendrá que esperar!:cry: :cry:
Gracias Gonzalo! Saludos!

Por cierto, sabes algo sobre los procesadores de doble núcleo?? Los Pentium Dual Core o algo así? Me han comentado que mejoran mucho la rentabilidad del ordenador y que además consumen menos energía.
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a SimCity 4