Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Donde comprar ela extension Hora punta?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor coque » 01 Sep 2006, 09:38

Ya lo tengo pedido en amazon.co.uk, ahora a esperar....
coque
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor GUILLERMO2 » 01 Sep 2006, 11:16

Voy a comparmelo en amazon tamnien, ya que el que habia visto es para mac espero poder comprarlo. Ya te dire algo coque.
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor coque » 05 Sep 2006, 09:19

Ya lo compré el viernes, ahora estoy a la espera de recibirlo, y como además he terminado mi examen tengo algo más de tiempo para jugar.

¿Está por ahí yelouston?, ¿nos has mandado el archivo a Guillermo2 y a mi?, porque si es así no he recibido nada, supongo que habrás estado ocupado, así que cuando puedas acuerdate de nosotros.

Gracias
coque
Habitual
Habitual

Notapor GUILLERMO2 » 05 Sep 2006, 10:27

Si coque al dia siguiente me lo envio. Mira el correo haber si lo tienes. Si no lo tuvieras yo te lo puedo enviar. Dime tu correo. Ya soy un hombre nuevo. Lo he comprado en ingles por amazon. Estoy impaciente por jugar. Compre el juego justo cuando salio pero no tenia el ordenador para jugar (tenia un pentium 2). Hace dos dias me compre otro ordenador y por fin podia jugar.
He vuelto a nacer.

Dime algo Coque y muchissima gracia Yelostone
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor coque » 05 Sep 2006, 10:51

Pues te agradecería mucho que me lo enviaras por no molestar más a yeloustone.

Mi dirección es alvruiz@hotmail.com

Muchas gracias
coque
Habitual
Habitual

Notapor coque » 06 Sep 2006, 08:24

No se si no has podido enviarmelo aún porque no he recibido nada, por favor, cuando me remitas el archivo indicamelo aquí en el foro para que compruebe que no tengo errores en enviar/recibir correos en mi dirección de hotmail, si hubiera algún problema te doy la dirección de mi trabajo para que me lo envies.

Gracias.
coque
Habitual
Habitual

Notapor GUILLERMO2 » 06 Sep 2006, 08:37

Acabo de enviartelo ahora mismo. Si no recibes bien dimelo y te lo volveria a enviar.
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor coque » 06 Sep 2006, 09:11

Lo acabo de recibir, muchísimas gracias.

Ahora sólo falta que me llegue el envío de amazon y empezar a añadirle todas las cosas que me he descargado para celebrarlo (espero que llegue hoy). Estoy ya comiendome las uñas.....:wall:

Saludos y otra vez muchas gracias.
coque
Habitual
Habitual

Notapor GUILLERMO2 » 06 Sep 2006, 10:18

yo tambien estoy esperando a amazon que me envie el juego. ya me diras cuando lo recibes asi sabre cuando ñlo recibire yo.

Tengo tantas cosas descargadas que voy a estar meses para poder dominarlo,jajajaja.
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor coque » 07 Sep 2006, 08:11

¡¡¡¡Lo tengo.....!!!! :lol:

Ayer (miercoles) cuando llegué a casa ya me había llegado, ¡que nervios!.

Por supuesto, mientras iba comiendo iba instalando el juego. Primera sorpresa, el juego se puede instalar y jugar en español sin necesidad de tener que cambiar el archivo que hablabamos en los mensajes anteriores. En cuanto terminé de comer puse el tutorial con las novedades del Hora Punta respecto al normal, y luego decidí poner en la carpeta plugins todas las descargas que me he bajado de esta página y de simtropolis. En cuanto arranqué el juego me dió un mensaje de que faltaba un archivo de dependencias, pero pensé que era para un solo archivo y no apunté el nombre que me dio. Pensé que podría jugar con la cantidad de cosas que me había descargado menos una, poca cosa.... Al final no me funcionaba ninguna de las descargas #-o . Supongo que cuando lo arranque otra vez me dará el mismo mensaje de error, y así puedo comprobar cual es.

Guillermo2, si te pasa lo mismo acuerdate de apuntar el error que te da a ver si es el mismo que el mio y podemos buscar el archivo de de dependencias para solucionarlo. Yo me voy después de comer a la playa de "puente", así que no vuelvo al foro (y a jugar :cry: ) hasta el lunes.

De todos modos, a mi región ya le fui metiendo algunas mejoras, como avenidas, y carreteras de un sólo sentido. Me está quedando muy apañadita.

Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Notapor GUILLERMO2 » 08 Sep 2006, 08:05

Hola coque,

yo sigo esperando, sin uñas.jajajaja.

tengo unas ordenes del simcity para instalar con el hora punta

las baje de www.capitalsimcity.com/tutoriales/herramientas

Explicaca los programas que te has de bajar y donde encontrarlos, tambien como instalarlo. Quizas es esto. De todas maneras cuando lo tenga y lo instale intercambiamos impresiones y errores, jajajaja.

M;irare hoy el buzon haber si ya puedo ir a buscarlo.
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Yelouston » 08 Sep 2006, 09:59

¿Y trae la opción de instalarlo en castellano? ¡Pues mejor que mejor!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Solrak90 » 08 Sep 2006, 11:33

No tengo ni idea de bajarmelo de amazon
no entiendo ni papa de ingles:wall:
alguien me puede ayudar?
Solrak90
Turista
Turista

Notapor Sakis » 08 Sep 2006, 11:43

en algunas tiendas aun qeda... pero las q menos... (yo lo encontre gracias a gonzalo en el media mark de alcorcon, pero no qedaban mas, creo...)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kristian16 » 08 Sep 2006, 12:38

[font=Times New Roman, Times, serif]ey yo tengo la expansion que me he descargado de internet, esta como en 7 idiomas incluido el español, me encantaria ayudaros y pasaros para que l disfrutes igual k yo, k ya me va aburriendo la verdad, si alguien sabe como podria darlo pa el k kiera k me contacte mejillas_33@hotmail.com o k me esciba al foro.:o [/font]
Adjuntos
Sao Paulo.jpg
Sao Paulo.jpg (191.81 KiB) Visto 545 veces
kristian16
Recien llegado
Recien llegado

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4