¡¡¡¡Lo tengo.....!!!!
Ayer (miercoles) cuando llegué a casa ya me había llegado, ¡que nervios!.
Por supuesto, mientras iba comiendo iba instalando el juego. Primera sorpresa, el juego se puede instalar y jugar en español sin necesidad de tener que cambiar el archivo que hablabamos en los mensajes anteriores. En cuanto terminé de comer puse el tutorial con las novedades del Hora Punta respecto al normal, y luego decidí poner en la carpeta plugins todas las descargas que me he bajado de esta página y de simtropolis. En cuanto arranqué el juego me dió un mensaje de que faltaba un archivo de dependencias, pero pensé que era para un solo archivo y no apunté el nombre que me dio. Pensé que podría jugar con la cantidad de cosas que me había descargado menos una, poca cosa.... Al final no me funcionaba ninguna de las descargas

. Supongo que cuando lo arranque otra vez me dará el mismo mensaje de error, y así puedo comprobar cual es.
Guillermo2, si te pasa lo mismo acuerdate de apuntar el error que te da a ver si es el mismo que el mio y podemos buscar el archivo de de dependencias para solucionarlo. Yo me voy después de comer a la playa de "puente", así que no vuelvo al foro (y a jugar

) hasta el lunes.
De todos modos, a mi región ya le fui metiendo algunas mejoras, como avenidas, y carreteras de un sólo sentido. Me está quedando muy apañadita.
Saludos.