Moderador: Equipo moderador [CSC]
Pues tienes el Hora PUnta??? Allí tienes estilo europeo modernociudadanodelmundo escribió:Que me dicen de edificios con arquitectura europea, edificios asiaticos tambien son divertidos, pero en lo personal prefiero edificios europeos, algo asi como en Sim City 3000 unlimited que te da la opcion de escoger tipo de architectura de la ciudad y ademas que tipo de vegetacion, tropical, pinos, pinos y terreno nevado, desierto, clima templado. eso me gustaria que argegaran.
sisi seria lo mejor! le daria mas variedad al juego . lo de las ruinas arqueologicas seria muy bueno asi pasa como en Atenas que no pueden hacer el metro porque cada pozo que hacen sale una ruina nueva xDDDfreson013 escribió:De aquí salen grandes ideas... deberíamos recopilarlas y venderlas a Maxis!!!! A mi también me extraña que no haya teleférico, lo que molaría tneer un golfo con montañas a los lados y pasar por ahí un cable de teleferico.l Puede que aun el esquema del juego sea demasiado rígido, debería ser más flexible y permitir que por ejemplo, si te plazca, hacer por medio de la ciudad puentes, no que estén ligados al agua y que no puedas pasar una carretera por debajo.
Sabes q tus ideas son muy originales, claro, pq no cobrar por q vengan a visitar los landmarks arqueologicos, para q sirvan para algo por lo menos, tb canchas de ski esta super bueno, con su respectivo teleferico!ciudadanodelmundo escribió:Que opinan que hubiera sitios arqueologicos, que mientras estes construyendo tu ciudad hicieran un descubrimiento de algun tipo de ruinas, entonces te cobran por hacer la excavacion y se habre un nuevo edificio con accseso a visitantes, por ejemplo unas piramides, un templo romano, ruinas mayas en la selva, o simple mente que se interactura mas con los landmarks, que pudieras cobrar a los visitantes de los landmarks y que hubiera mas opciones, por ejemplo el coliseo Romano, Una plaza de toros, maravillas naturales,(como el gaiser park de SC 3000), Un autodromo, hipodromo, pistas de ski en las montañas. por que no un teleferico.
Seria muy bueno q aparte de la barra RCI, ubiera una de prestigio de tu ciudad, q mientras mas monumentos tengas, inviertas en la ciudad, apruebes ordenanzas, esa barra ira creziendo e se vendran mas sims a tu ciudad, despues te pueden dar premios adicionales por tener esa barra tan llena, como edificios rweales tb...= seria muy genial q pusieran las torres petronas en este juego, como se veria en la nocheAdvance69 escribió:Lo de los puentes q menciona freson, al mas puro estilo Madrileño xD. Eso estaria muy wapo, y kon el sistema q tiene el juego, rigidisimo, kreo q se podria hacer. Lo de los landmarks suena muy bien. Lo q si ke estaría muy bien sería en lo de invertir en infraestrucuturas, asi x ejemplo, tu inviertes en un aeropuerto muy bonito y te dan un premio, kosas asi, o x ejemplo, tu kreas un centro de entrenamiento olimpiko y recibes premios por las medallas, das prestigio a tu ciudad, algo q la marke, eso estaría muy bonito, aunke kizá un poko fantastiko. Tambien x ejemplo, q haya distintos tipos de kalles, kon arboles en las acerasy kon aceras anchas, para q se pueda pasear bien, y ke se distinga una ciudad karibeña de una ciudad fría, eso estaria muy bien. Y otra kosa q molaría mucho sería, ke, kuando vayan a konstruir un raskacielos muy grande e importante, tipo emprie state, pero generado por el sim city, q t presenten el proyecto y todo eso, y ke tu, si t gusta el proyecto lo apruebes, eso daria mucho prestgio a la ciudad.P.D.: Mi mensage numero 100!!!!!!!!!!!!! Heckk me merezko un premio por tanta participacion, xDDDDD:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado