Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Que os gustaria en una nueva expansion de SimCity?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor mexican bandido » 21 Dic 2003, 14:59

Que me dicen de edificios con arquitectura europea, edificios asiaticos tambien son divertidos, pero en lo personal prefiero edificios europeos, algo asi como en Sim City 3000 unlimited que te da la opcion de escoger tipo de architectura de la ciudad y ademas que tipo de vegetacion, tropical, pinos, pinos y terreno nevado, desierto, clima templado. eso me gustaria que argegaran.
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 21 Dic 2003, 15:31

ciudadanodelmundo escribió:Que me dicen de edificios con arquitectura europea, edificios asiaticos tambien son divertidos, pero en lo personal prefiero edificios europeos, algo asi como en Sim City 3000 unlimited que te da la opcion de escoger tipo de architectura de la ciudad y ademas que tipo de vegetacion, tropical, pinos, pinos y terreno nevado, desierto, clima templado. eso me gustaria que argegaran.
Pues tienes el Hora PUnta??? Allí tienes estilo europeo moderno
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 21 Dic 2003, 16:57

Lo de los puertos sería la kaña. Siguiendo kon lo de los puertos, miren, a mi me gustaría q en kada vez q atrakase un gran barko, q éste tuviese q abonar dinero a la ciudad por atrakar, asi por ejemplo, si la ciudad es muy grande y tiene mucha actividad portuaria, puede ser una gran fuente de ingresos para la ciudad, así mismo, tambien me gustaría mucho, q se pudiesen poner estaciones petroliferas, y ke por estar ahi, t dieran dinero, y eso. Tambien molaría lo ke dijo heckk de q la gente se konstruyese sus propias kasas, asi se podria tener barrios realmente marginales y kon malestar en las kalles, eso sería una pasada:).
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 21 Dic 2003, 19:27

hola a todos, yo ya conosco la expancion del simcity 4 (no me funciona por un errror extraño pero ya :x), la rush hour, pero me gustaria q le hubieran agregado un par de cosillas como tuneles bajo el agua q cruzen rios con autopistas, carreteras etc. tb q hubieran puentes multifuncion como decia un usuario, puentes pequeños con calles, mas edificios en la policia y bomberos q tienen muy pocos, q las calles tengan cableado al aire tb, poder poner rejas o muros en las quebradas, en la linea del tren, un tren de alta velocidad con cableado y todo, mas landmarks, tranvias; como los de san francisco, terreno de desierto nieve, q llueva o q nieve.... pero lo mejor serian cataratas y rios con corriente y muchas cosas mas q ahora no me acuerdo saludos!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor mexican bandido » 21 Dic 2003, 22:04

Que opinan que hubiera sitios arqueologicos, que mientras estes construyendo tu ciudad hicieran un descubrimiento de algun tipo de ruinas, entonces te cobran por hacer la excavacion y se habre un nuevo edificio con accseso a visitantes, por ejemplo unas piramides, un templo romano, ruinas mayas en la selva, o simple mente que se interactura mas con los landmarks, que pudieras cobrar a los visitantes de los landmarks y que hubiera mas opciones, por ejemplo el coliseo Romano, Una plaza de toros, maravillas naturales,(como el gaiser park de SC 3000), Un autodromo, hipodromo, pistas de ski en las montañas. por que no un teleferico.:idea:
Adjuntos
Alanor6.jpg
Alanor, vista satelital
(954.21 KiB) 7 veces
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Notapor Urban Dave » 21 Dic 2003, 22:20

De aquí salen grandes ideas... deberíamos recopilarlas y venderlas a Maxis!!!! A mi también me extraña que no haya teleférico, lo que molaría tneer un golfo con montañas a los lados y pasar por ahí un cable de teleferico.l Puede que aun el esquema del juego sea demasiado rígido, debería ser más flexible y permitir que por ejemplo, si te plazca, hacer por medio de la ciudad puentes, no que estén ligados al agua y que no puedas pasar una carretera por debajo.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor heckk » 21 Dic 2003, 23:04

freson013 escribió:De aquí salen grandes ideas... deberíamos recopilarlas y venderlas a Maxis!!!! A mi también me extraña que no haya teleférico, lo que molaría tneer un golfo con montañas a los lados y pasar por ahí un cable de teleferico.l Puede que aun el esquema del juego sea demasiado rígido, debería ser más flexible y permitir que por ejemplo, si te plazca, hacer por medio de la ciudad puentes, no que estén ligados al agua y que no puedas pasar una carretera por debajo.
sisi seria lo mejor! le daria mas variedad al juego . lo de las ruinas arqueologicas seria muy bueno asi pasa como en Atenas que no pueden hacer el metro porque cada pozo que hacen sale una ruina nueva xDDD
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor XADE » 21 Dic 2003, 23:07

Lo de los puentes q menciona freson, al mas puro estilo Madrileño xD. Eso estaria muy wapo, y kon el sistema q tiene el juego, rigidisimo, kreo q se podria hacer. Lo de los landmarks suena muy bien. Lo q si ke estaría muy bien sería en lo de invertir en infraestrucuturas, asi x ejemplo, tu inviertes en un aeropuerto muy bonito y te dan un premio, kosas asi, o x ejemplo, tu kreas un centro de entrenamiento olimpiko y recibes premios por las medallas, das prestigio a tu ciudad, algo q la marke, eso estaría muy bonito, aunke kizá un poko fantastiko. Tambien x ejemplo, q haya distintos tipos de kalles, kon arboles en las acerasy kon aceras anchas, para q se pueda pasear bien, y ke se distinga una ciudad karibeña de una ciudad fría, eso estaria muy bien. Y otra kosa q molaría mucho sería, ke, kuando vayan a konstruir un raskacielos muy grande e importante, tipo emprie state, pero generado por el sim city, q t presenten el proyecto y todo eso, y ke tu, si t gusta el proyecto lo apruebes, eso daria mucho prestgio a la ciudad.:D P.D.: Mi mensage numero 100!!!!!!!!!!!!! Heckk me merezko un premio por tanta participacion, xDDDDD:)
XADE
Concejal
Concejal

Notapor heckk » 21 Dic 2003, 23:14

jaja te ganaste una carita flash:) lo de los premios es bueno , como en el sc3000 que habia que preparar la ciudad para el oktoberfest
Adjuntos
Capital Island-Mar. 6, 101165527196.png
Esta será la futura capital
Capital Island-Mar. 6, 101165527196.png (314.61 KiB) Visto 229 veces
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 22 Dic 2003, 02:37

ciudadanodelmundo escribió:Que opinan que hubiera sitios arqueologicos, que mientras estes construyendo tu ciudad hicieran un descubrimiento de algun tipo de ruinas, entonces te cobran por hacer la excavacion y se habre un nuevo edificio con accseso a visitantes, por ejemplo unas piramides, un templo romano, ruinas mayas en la selva, o simple mente que se interactura mas con los landmarks, que pudieras cobrar a los visitantes de los landmarks y que hubiera mas opciones, por ejemplo el coliseo Romano, Una plaza de toros, maravillas naturales,(como el gaiser park de SC 3000), Un autodromo, hipodromo, pistas de ski en las montañas. por que no un teleferico.:idea:
Sabes q tus ideas son muy originales, claro, pq no cobrar por q vengan a visitar los landmarks arqueologicos, para q sirvan para algo por lo menos, tb canchas de ski esta super bueno, con su respectivo teleferico!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Unorthodox » 22 Dic 2003, 02:42

Advance69 escribió:Lo de los puentes q menciona freson, al mas puro estilo Madrileño xD. Eso estaria muy wapo, y kon el sistema q tiene el juego, rigidisimo, kreo q se podria hacer. Lo de los landmarks suena muy bien. Lo q si ke estaría muy bien sería en lo de invertir en infraestrucuturas, asi x ejemplo, tu inviertes en un aeropuerto muy bonito y te dan un premio, kosas asi, o x ejemplo, tu kreas un centro de entrenamiento olimpiko y recibes premios por las medallas, das prestigio a tu ciudad, algo q la marke, eso estaría muy bonito, aunke kizá un poko fantastiko. Tambien x ejemplo, q haya distintos tipos de kalles, kon arboles en las acerasy kon aceras anchas, para q se pueda pasear bien, y ke se distinga una ciudad karibeña de una ciudad fría, eso estaria muy bien. Y otra kosa q molaría mucho sería, ke, kuando vayan a konstruir un raskacielos muy grande e importante, tipo emprie state, pero generado por el sim city, q t presenten el proyecto y todo eso, y ke tu, si t gusta el proyecto lo apruebes, eso daria mucho prestgio a la ciudad.:D P.D.: Mi mensage numero 100!!!!!!!!!!!!! Heckk me merezko un premio por tanta participacion, xDDDDD:)
Seria muy bueno q aparte de la barra RCI, ubiera una de prestigio de tu ciudad, q mientras mas monumentos tengas, inviertas en la ciudad, apruebes ordenanzas, esa barra ira creziendo e se vendran mas sims a tu ciudad, despues te pueden dar premios adicionales por tener esa barra tan llena, como edificios rweales tb...= seria muy genial q pusieran las torres petronas en este juego, como se veria en la noche
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 23 Dic 2003, 10:57

Respecto a lo de las ruinas, en Zaragoza, cada vez que escaban en el centro de la ciudad sacan ruinas romanas. Saludos.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Thiriart » 24 Dic 2003, 18:21

- Una cuarta barra de RCI para "edificios ludicos". Ademas, que la ciudad tuviese un valor de "prestigio" atendiendo no solo a la calidad de trafico, hospitales, etc, etc, sino a "edificios singulares" como landmarks, museos, universidades, estadios y demas. Tambien incluiria dentro de esta nueva categoria "zonas ludicas" en las que aparecerian areas recreativas (boleras, restaurantes, polideportivos privados), turisticas (hoteles, campings, casas antiguas en plan monumento, balnearios) y de descanso, siendo estas ultimas diferentes en cada terreno (instalaciones tipicas de costa en la costa, instalaciones de montaña, de campo, etc). - Mas premios: Un puto parque de atracciones!!!!!!!!!!!! Mas estadios, jardines botanicos, parques zen... Tambien pondria superpremios especiales, entre los que podrian estar ademas del parque de atracciones cosas como un puerto olimpico, una ciudad olimpica, un palacio de congresos gigantesco, una torre de telecomunicaciones, etc, etc. - Yacimientos especiales que den dinero. Como minas de oro en la montaña, plataformas petroliferas en el mar, etc. Estos superyacimientos frenarian la pesada demanda industrial en la ciudad y crearian unos ingresos locales altisimos que revientarian la demanda comercial poniendola altisima. Solo podria haber uno por mapa y tras alcanzar un objetivo altisimo, como 1 millon de habitantes en la region, 500.000 puestos comerciales, cosas asi.
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Urban Dave » 24 Dic 2003, 18:46

eso hoteles Porque hay algunos edificios que se llaman hotel o hostal o motel, pero no está por ningún lado el número de camas ni esas cosas.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor spirit652 » 19 Mar 2004, 23:52

me gustaria que ubiera una lanzadera espacial, eso molaria :evil::evil:
spirit652

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4