Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Os Pido Por Favor?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Kalvar » 05 Oct 2006, 00:08

por ultimo, muchas gracias.

te pasaste de buena voluntad, soy capaz hasta de fundar una ciudad en la region con tu nombre.
Kalvar

Notapor Kamilo » 05 Oct 2006, 02:04

Q bien le quedo... yo hubiese hecho 3 cajas pegadas con texturas mal hechas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no mentira pero nunca llegaria a algo asi
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Heblem » 05 Oct 2006, 15:20

Lo subiré hasta que lo termine al 100% por que le quiero arreglar unas cosas y ponerle empleos, y eso tardará mas tiempo... por miestras tienes ese que está sencillo... :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 05 Oct 2006, 22:45

yap. una pregunta , ¿Metroix tiene una embajada? para incluirla a mi barrio de consulados y embajadas
Kalvar

Notapor Heblem » 06 Oct 2006, 04:07

No, pero pienso hacer antes de fin de año, pero està disponible la embajda de Union City que tambièn es una regiòn mìa...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 06 Oct 2006, 16:48

ahh esa, siempre pasa abandonada, hasta invente una historia que Union City no quiere relaciones bilaterales con el Archipielago por lo que ha abandonado sus enbajadas en dicha region, todo eso va salir el viernes de la proxima semana en una exposicion de fotos de kandor city.

razones y todo saldra tambie ahi, todo inventado por esta cabecita :-A
Kalvar

Notapor SeVi » 06 Oct 2006, 16:54

pufff, pues es Union City la región más abierta y democrática de Hableurg, porque tiene intenciones de entrar en la UCSC y Metroix denegó el acceso. Además la conexión terrestre de Union City y Eurox es muy buena y fue la primera de todo CSC, así que eso de que Union City no quisiera tener relaciones con otras regiones lo veo raro, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 06 Oct 2006, 17:15

Pues creo que se refería a Metroix.. jeje por que Union City si es abierta... :D
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 06 Oct 2006, 21:40

PUES YA TE AVISO QUE ESA EMBAJADA PASA TODO EL DIA ABANDONADA, HASTA SE TRANSFORMO EN UN FOCO DE VIOLENCIA, SE ESTA PENSANDO EN DERRUMBARLA.

Y ES EL UNICO EDIFICIO QUE ESTA ABANDONADO EN LA CUADRA CONSULAR LA CUAL ESTA AL MEDIO DEL BARRIO COMERCIAL ORIENTAL. QUE TAMBIEN NO TIENE NINGUN EDIFICIO ABANDONADO.
Kalvar

Notapor Heblem » 08 Oct 2006, 04:50

Que raro :? ¿es historia de tu región o es verdad de que la embajada que te hice está defectuasa? :shock: para repararlo y subirlo definitivamente a la web... (mesj. 600)
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor antoniosims » 08 Oct 2006, 05:26

WOW =D>
la verdad es que aqui si ahi personas muy habiles..
yo no tengo la herramienta necesaria para hacer los edificios y aprovechando la generosidad se los miembros de aqui no podrian hacer el faro del comercio que esta en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico... la verdad es un edificio que creo lo harian en menos de 10 minutos..(es el edificio rojo que esta en mi imagen).. lo grandioso de ese faro es su luz verde que da vueltas a toda el area metropolitana de la ciudad durante toda la noche:mrgreen:

La ciudad no esta en ninguna zona costera pero el faro del comercio es un monumento al comercio de la ciudad.. .. si tienen un tiempesillo libre y si desean hacerme ese favorsillo se los agradeceria:roll:

saludos
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Notapor Heblem » 08 Oct 2006, 17:00

Pues ese ni m llama la atención de hacer, no le veo proposito para hacerlo... esube pensando en hacer tal vez estos dos edifícios que están cercas de allí

Imagen
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor antoniosims » 09 Oct 2006, 03:02

La propuesta del faro del comercio fue porqe me imagine la luz verde dando vueltas por toda la ciudad de cimcity.... jejeje
La torre CNCI(la de adelante) esta de lujo y es la mas grande del norte del pais.. que en realidad no esta tan alta. y la torre comercial america tambien esta muy chida.... se ve que te vas a lo grande en una de esas checa el TEC Tecnologico de monterrey el qe parece servilletero que esta al lado de uno qe parece licuadora... el TEC es una escuela $$$ y reconozida internacionalmente.. jjejeje:mrgreen:

Lo que se te ocurra realizar de los edificios de mexico y en especial de los edificios de monterrey te lo agradeceria mucho[-o<
SALUDOS
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Notapor Heblem » 09 Oct 2006, 04:37

Yo estudio allí :mrgreen: solo que en el CAMPUS Laguna sede de Durango... una vez se me ocurrió hacer un CAMPUS "Sim City" como tipo escolar que te da beneficios a tus sims, pero aún no lo sé, primero tengo que acabar con los demas edificios que tengo pendiente...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 10 Oct 2006, 21:41

no te preocupes la embajada que me hiciste funciona bien, estoy hablando de la embajada de union city

no se que le pasa que pasa a abandonada en un minuto y pasa a ser un foco de violencia, no se que pasa
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4