Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Esto ya es demasiado: sin árboles

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Molibdo » 01 Jul 2004, 00:57

Pregy, a ver si va a ser que tienes el nivel de detalle en BAJO... así desaparecen los árboles... prueba a ver :shock:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor PreGy » 01 Jul 2004, 07:35

Que va, ojalá hubiera sido eso.
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 02 Jul 2004, 07:42

Bueno, eso de que desaparezcan cosas por efecto del nivel de detalle que le otorgues al juego me pasa a mi también porque mi ordenador es ya viejecito y selecciona unas opciones gráficas muy modestas...(luego yo se las subo a pesar de todo)...y entonces encuentro por ejemplo que en los parques aparecen los árboles...aunque bien es cierto que jamás me había pasado que todos los árboles de mis ciudades fuesen abducidos al tiempo...resulta extraño.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Pussy » 04 Jul 2004, 12:03

Pero se refiere a los arboles plantados a mano. A mi tambien me pasaba. Era como is los hubiesen cortado y no vuelven a apareceer. En cambio aquellos q ya estan en el lot, aunq no aparezcan en niveles bajos de calidad, si q aparecen dependiendo del nivel grafico.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor PreGy » 04 Jul 2004, 12:19

Bueno, problema básicamente solucionado. Con un par de lots que me he hecho, planto zonas verdes en un periquete. Así que ya se me pasó el 99% del cabreo, y la Región de Ritter sigue en marcha. Gracias a todos por vuestra ayuda! (por cierto pussy, no hace falta darle tb a la c; con cntrl +alt + shift funciona ;))
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 04 Jul 2004, 14:03

K te dije
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 04 Jul 2004, 21:18

:D Pues eso q me ahorras. Ahora ya em explico mis dolores digitales
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor jsteed » 05 Jul 2004, 07:28

oye...que bueno...podemos dar carpetazo a este asunto y empezar a derivarlo como solemos hacer habitualmente???? :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PreGy » 05 Jul 2004, 09:59

sin problema :mrgreen:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor bilinbo » 05 Jul 2004, 15:00

vale, entonces empiezo a derivarlo yo, y como no puede ser de otra manera, tiene que derivarse en algo violento no?
Pues, que os pareceria, si en el siguiente juego, los arboles con el paso de los años, se vayan pudriendo y demas. Asi, puede que un arbol se caiga justo encima de un coche y mate al sim que viaja dentro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Pussy » 05 Jul 2004, 19:52

Pues venga, desvienemonos....
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor PreGy » 05 Jul 2004, 20:03

Asesino de árboles!!! :evil:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor bilinbo » 05 Jul 2004, 21:32

Asesino de arboles no, pero los arboles que aparecen en el juego, que yo sepa no viven 500 años. Al final se mueren y se pudren. Aparte de las secuollas gigantes de nosedonde, los arboles suelen vivir una media de entre 100 y 150 años.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 06 Jul 2004, 07:23

Bueno, no sería mala idea...pero que me decís de una buena tormenta que parta a base de rayos unos cuantos árboles...o que directamente algún rayo alcance a algún sim???? :-# ups...esto no es propio de mi :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor XADE » 06 Jul 2004, 09:29

Yo (kolaborando a derivar aún mas el tema), reprocho al juego, ke los árboles tengan un límite de krecimiento muy bajo, o por lo menos, ke, joder, haya más tipos de árboles, ke a base de palmeras, pino, arces y abetos no se vive ... Y kon lo del krecimiento, kería decir, ke molaría hacer árboles ke fuesen de verdad altos :mrgreen: . Diox, parezko un niño pekeño pidiendo estas kosas .... :oops:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4