Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

hay alguna forma

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

solución

Notapor rafiko77 » 25 May 2007, 21:23

yo tuve el mismo problema al querer quitar vertederos, quedaba siempre un cuadro con basura y nada lo quitaba, (ni haciendo colinas, valles, desastres)pero al fin vi que sí se puede quitar la toda la basura de un vertedero. Toca hacer esto:

1. Mandar toda la basura que se genere de ahora en adelante a una icineradora o exportarla

2. Quitar toda la comunicación vial entre el vertedero y la ciudad, es decir, no debe haber ninguna carretera o avenida que toque al vertedero, así no podran llegar mas basuras

3. En el panel de presupuesto, quitarle todos los fondos al departamento de higiene (en realidad no se si esto es necesario, pero por si acaso es mejor hacerlo, igual no se ve afectada la ciudad. Luego de que se vaya la basura del vertedero se vuelve a activar los fondos)

4. Esperar varias décadas (no me acuerdo exactamente de cuántas) pero de lo que si estoy seguro es que se van todas las basuras del vertedero, ya que he hecho eso dos veces. Igual mientras se espera se puede seguir construyendo la ciudad :D
rafiko77
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor pendiro » 27 May 2007, 10:44

Quizas si pero es muy dificil, yo tengo una ciudad con una central de hidrógeno y me sobra electricidad. He probado dejar sin electricidad a las ciudades vecinas pero algunas no quieren electricidad. Y lo mismo me pasa con las basuras seguro que al final le endiñas a una ciudad todas las basuras.
Este es mi truco,aunque fue mas bien ingenio, la ciudad principal que tenga un mini territorio al lado, crea 2 o 3 casas una industria y todo lo demas basuras. a una central eólica i agua. a esta ciuda le llebas la porquería de las otras y cuando esté llena solamente elimina la ciudad. :twisted: :twisted:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 27 May 2007, 10:48

No es muy bonito y en la va real no se puede, de aquíu el realismo de sim city. A la pregunda de si la contaminación pasa a la ciudad vecina, NO. [-X
No te preocupes te lo digo yo que tengo toda la industria contaminante en un ladito y mi ciudad vecina no estubo afectada:wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Álex Salamanca » 27 May 2007, 11:08

Construyendo una planta incineradora y rodeando el vertedero de parques conseguí acabar con el vertedero, después para que accidentalmente no se me volviera a llenar fui deszonando hasta que donde antes había un vertedero conseguí un bonito parque.

En madrid capital se logró algo parecido. ¿Os suena el Parque Juan Carlos I y el Club de Golf Olivar de la Hinojosa?
[url=http://nexststasion.foros.ws]
Imagen
[/url]
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 29 May 2007, 03:19

No, por mas que lo intentes, la basura es persistente, es mas, si quieres intenta undir el terreno y hacer agua en la zona donde estala basura y veras que no desaparece.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 03 Jun 2007, 23:27

Yo lo que hago es poner una ciudad pequeña llamada "ciudad vertedero" y hago un gran vertedero, incineradoras, plantas de reciclaje y plantas nucleares, despues hay mucha contaminacion pero igual esta para eso la ciudad
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor neneloko18 » 07 Jun 2007, 00:48

Pues la verdad, a mi no me gusta quitar la basura porque la gracia del juego es tener basura ya que asi es mas realista, pero una vez descubri ke kitando toda comunicacion con el vertedero al final este optaba por desaparecer..
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor Victor Gonzalez » 07 Jun 2007, 01:22

Bueno es verdad que en alguna parte de la ciudad tiene que haber un vertedero, pero como la region es la ciudad no tiene sentido que se ponga un vertedero en cada cuadro, la verdad se ve muy irreal, por eso yo uso un lot que se encarga de eliminarla, de esa forma cuado valla a poner un vertedero lo hare en una zona especifica en lugar de que halla uno en cada zona de la ciudad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a SimCity 4