Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Rascacielos en simcity

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Showcase » 10 Jul 2007, 19:13

30.000, 20.000 , 10.000 HAB. son números disparatados para un ciudad, apenas llego a los 5.000 y nunca intente llegar a los 10.000, me muero en el camino...
Llego a 20.000 sumando la población de todas las ciudades en una región misma pero 20.000 en una una ciudad sola ni a palos, es algo imposible para mi mis ciudades crecen muy lento, no llegan ni a la mitad de su existencia porque las destruyo antes (diversas razones), significa que la mayoría de mis ciudades son todas jovenes...¿cuanto es el tiempo que se estima para que se cree una población de 10.000hab.?
Showcase
Showcase
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 10 Jul 2007, 20:07

La ciudad progresa dependiendo en las condiciones en las que este, si el RCI es alto, la sanidad y educacion es buena, si hay un buen valor del sueldo, baja contaminacion, exelente seguridad, etc, eso es lo que se necesita para que una ciudad progrese, pero creeme que cuando el RCI es bajo hay que tener mucha paciencia para que la ciudad cresca, la primera ciudad es siempre la mas dificil.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 11 Jul 2007, 03:11

si la primera es la mas dificil porque no hay efectos de ciudades vecinas. ademas de que el RCI es minimo y basico.
ademas con mas practica llegar a los 100.000 habitantes no es tan dificil.
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Irnael » 11 Jul 2007, 12:20

A mi me resulta más sencillo construir primero un sector industrial al lado de un pueblo, de esta forma crece bastante rápido.

Solamente habría que ir alternando entre ciudad y la zona industrial.

PD: Me refiero a construir la parte industrial y la ciudad en cuadros diferentes (pero al lado).
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Showcase » 12 Jul 2007, 02:07

Pues por el momento me estoy concentrado solamente en una ciudad, la primera que funde al timpo de instalar hora punta, estoy trabajando sólo con esa, normalmente cuando yo fundo una ciudad trabajo con ella solamente un tiempo, luego me voy a fundar una ciudad vecina o cercana...
Hay que tener paciencia también, lo que pasa que a mí me gustan las cosas todas rapidas pero no es así, sucede que las ideas me bombardean por eso soy tan impaciente, pero para llegar al objetivo que uno se propone tiene que ser paciante y cuidadoso...¿no?
Showcase
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor GrarD..] » 12 Jul 2007, 08:22

Yo ya hace tiempo que ví una guía...

Lógicamente tienes que tener todo lo que te piden en la ciudad, en ese orden; electricidad, agua, educación, sanidad, policia, bomberos (los bomberos no es muy necesario a no ser que se te queme algo... :mrgreen:); a partir de aqui es ir construyendo a poco a poco y esperar a que se llenen las zonas construidas, no abuses de urbanizar mucho.

Por cierto la contaminación no es un problema muy grande en una ciudad, porque siempre la tendras en una ciudad :mrgreen:, pero auyenta un poco a la gente rica; pero tranquilo, cuando urbanizes zonas que no esten bajo efectos de contaminación ni esten muy cerca de las industrias, se empezaran a construir buenas residencias (piensa también que tienen que tener buenos servicios anteriormente comentados).

A partir de aquí, la única clave, PACIENCIA. :D
Vale la pena, si realmente de gusta SC4 y construir ciudades, al final conseguiras un premio, una fantástica ciudad.

Con la que tengo ahora tengo 307.000 Habitantes, en 2 dias la he hecho. Al lado le he puesto una ciudad completamente industrial, y mientras voy eliminando poco a poco, las viejas industrias contaminantes de la ciudad para trasladarlas a la ciudad industrial del al lado... :P
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Fulano » 12 Jul 2007, 21:20

la paciencia y la estrategia, la mente positiva y algo de locura son los requisitos nesesarios para jugar SimCity4!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 12 Jul 2007, 21:40

Si de hecho a yo me tardo mucho haciendo una ciudad porque soy muy cuidadoso con los detalles, recientemente he logrado que una seccion de mi ciudad que tenia muchos problemas de trafico se redujera gracias al uso de los simstemas de transporte, de hecho yo nunca pense que ganaria 6.000$ por parte del sistema de transporte, pero igual hay que ser paciente ya que en este juego urbanizar a lo loco puede traer problemas en el futuro de la ciudad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 12 Jul 2007, 21:42

si es sierto principalmente con las demandas se dan problemas si se urbaniza demaciado...:|
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Showcase » 21 Jul 2007, 02:50

no sólo si se urbaniza demasiado, también se urbaniza muy poco, ya que la gente exige expandirse...por abajo y por arriba
Showcase
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 21 Jul 2007, 11:20

Vistas al mar ¿no? pon un un poco de mar y te subira jejeje
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 21 Jul 2007, 14:38

Con o sin vista al mar es lo mismo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 22 Jul 2007, 17:56

Lo de vistas al mar era broma es que en los papeles de mi ciudad siempre lo ponen
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 22 Jul 2007, 17:58

Bueno aqui no le gusta un apartamento con vista al mar, ta muy atractivo, eso tambien influye en la ciudad, hace que se vea mucho mejor, pero en realidad no afecta de ninguna forma a la demanda.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 22 Jul 2007, 18:16

Supongo, los que hicieron lo de simcity no se iban a fijar en esa chorrada
pendiro
Manipulador
Manipulador