Moderador: Equipo moderador [CSC]
[/a]

[/a]
[/a]
[/a]

perpetrio escribió:[font=Arial]entonces hay que hacer caso a la demanda o hacerle sólo un poco de caso? por ejemplo si me piden mucho de residencial $ y mucho de comercial $ y negativo de comercial $$$ que tendría que construir para hacer avanzar mi ciudad?[/font][font=Arial][/font][font=Arial]Por cierto prefiero jugar sin trucos eso hace que se valore mucho más todo y que cada nuevo rascacielos,regalo que te dan o un aumento de población de valore muchísimo más y no se convierta en una rutina.[/font]

eso iva desir.....pendiro escribió:Una cosa antes de nada es DEMANDA no OBLIGACIÓN . esomsignifica que si pones mucha zona residencial solo saldrán $ quejicas y que no te darán dinero. tendrás que aumentar la cultura y la sabiduria, "coles, operas, museo,.." al igual que el bienestar "poner más hospitales" para tener sims decididos y emprendedores que quieran ser empresarios.Y allí estarás tu, para construirles una zona comercial donde elllos se financiarán una empresa que si tu no te pasas de listo y pones impuestos moderados podrá salir adelante.Espero que te haya ayudadoperpetrio escribió:[font=Arial]entonces hay que hacer caso a la demanda o hacerle sólo un poco de caso? por ejemplo si me piden mucho de residencial $ y mucho de comercial $ y negativo de comercial $$$ que tendría que construir para hacer avanzar mi ciudad?[/font][font=Arial][/font][font=Arial]Por cierto prefiero jugar sin trucos eso hace que se valore mucho más todo y que cada nuevo rascacielos,regalo que te dan o un aumento de población de valore muchísimo más y no se convierta en una rutina.[/font]
[/a]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado