Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Se termina el espacio de la ciudad

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Alexbl » 31 Jul 2007, 19:22

es como una cadena, lo que hagas en una parte repecurtira en otra.
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pendiro » 01 Ago 2007, 10:21

No cal que lo jures tengo una ciudad que vende electricidad a las demás i mientras la mía tiene los numeros en verde aunque no muchas ganancias las demás se quedan en números rojos :evil:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 04 Ago 2007, 23:56

ja ja- numeros rojos....
con respecto a la energia yo hago una ciudad de energia y coloco como 10 cebntrales de hidrogeno.. la energia la vendo a la vecina y esta a la otra vecian y esta a la otra y asi hasta casi toda la region:mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chivaman » 05 Ago 2007, 04:59

Crea mejores servicios, un buen sistema de transporte (si es necesario), y construye parques para que la demanda y el valor del suelo suba al igual que los edificios de tu ciudad.
Chivaman
Habitual
Habitual

Notapor Showcase » 08 Ago 2007, 05:54

Con respecto a eso de la demanda me parece que...hay mucha competencia por la demanda porque generalmente cuado la de R$ esta alta la de R$$$ esta super baja, y la R$$ siempre este media....pero me parece que las que no pueden convivir son las de las puntas lo digo en todo sentido en la R y en lo C.
Showcase
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Fulano » 08 Ago 2007, 19:47

las demamdas en si son raras...
si hay R§§§, tiende a subir los SC§§§ u las Oficinas. ah tambien la Industria tecnologica :idea:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 09 Ago 2007, 12:49

Pero no es facil, hacerlo sin trucos una ciudad va bién y las otras regular si a las otras le construyo centrales se acabó el negocio de la central :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 09 Ago 2007, 19:52

normal mente yo controlo la demanda pero lo de las centrales.... :|
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 10 Ago 2007, 11:58

Es dificil jugar sin trucos pero por lo menos como ves que se puedes puedes soltarle al alcalde de tu ciudad que si lo hiciera la mitad de bien que tu no estaria todo mejor :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 10 Ago 2007, 18:07

los trucos son para hacer cosas grandes en poco tiempo, si deseas jugar limpio y lograr grandes resultados, te llevara muchisimo tiempo y esfuerso!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor perpetrio » 11 Ago 2007, 01:31

[font=Arial]entonces hay que hacer caso a la demanda o hacerle sólo un poco de caso? por ejemplo si me piden mucho de residencial $ y mucho de comercial $ y negativo de comercial $$$ que tendría que construir para hacer avanzar mi ciudad?[/font][font=Arial][/font][font=Arial]Por cierto prefiero jugar sin trucos eso hace que se valore mucho más todo y que cada nuevo rascacielos,regalo que te dan o un aumento de población de valore muchísimo más y no se convierta en una rutina.[/font]
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor pendiro » 11 Ago 2007, 15:20

perpetrio escribió:[font=Arial]entonces hay que hacer caso a la demanda o hacerle sólo un poco de caso? por ejemplo si me piden mucho de residencial $ y mucho de comercial $ y negativo de comercial $$$ que tendría que construir para hacer avanzar mi ciudad?[/font][font=Arial][/font][font=Arial]Por cierto prefiero jugar sin trucos eso hace que se valore mucho más todo y que cada nuevo rascacielos,regalo que te dan o un aumento de población de valore muchísimo más y no se convierta en una rutina.[/font]

Una cosa antes de nada es DEMANDA no OBLIGACIÓN . esomsignifica que si pones mucha zona residencial solo saldrán $ quejicas y que no te darán dinero. tendrás que aumentar la cultura y la sabiduria, "coles, operas, museo,.." al igual que el bienestar "poner más hospitales" para tener sims decididos y emprendedores que quieran ser empresarios.

Y allí estarás tu, para construirles una zona comercial donde elllos se financiarán una empresa que si tu no te pasas de listo y pones impuestos moderados podrá salir adelante.

Espero que te haya ayudado :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 11 Ago 2007, 21:55

pendiro escribió:
perpetrio escribió:[font=Arial]entonces hay que hacer caso a la demanda o hacerle sólo un poco de caso? por ejemplo si me piden mucho de residencial $ y mucho de comercial $ y negativo de comercial $$$ que tendría que construir para hacer avanzar mi ciudad?[/font][font=Arial][/font][font=Arial]Por cierto prefiero jugar sin trucos eso hace que se valore mucho más todo y que cada nuevo rascacielos,regalo que te dan o un aumento de población de valore muchísimo más y no se convierta en una rutina.[/font]
Una cosa antes de nada es DEMANDA no OBLIGACIÓN . esomsignifica que si pones mucha zona residencial solo saldrán $ quejicas y que no te darán dinero. tendrás que aumentar la cultura y la sabiduria, "coles, operas, museo,.." al igual que el bienestar "poner más hospitales" para tener sims decididos y emprendedores que quieran ser empresarios.Y allí estarás tu, para construirles una zona comercial donde elllos se financiarán una empresa que si tu no te pasas de listo y pones impuestos moderados podrá salir adelante.Espero que te haya ayudado :wink:
eso iva desir.....

por sierto hay persoas que confunden las dencidades con las riquesas.... la densidad baja sirve para las 3 riquesa, igual las otras dos dencidades.... :idea:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor perpetrio » 13 Ago 2007, 13:19

que es mejor construir zonas de baja de media o de alta densidad? me gustaría saber como influye en el desarrollo de la ciudad poner una determinada zona.

se acabó el espacio en mi ciudad y casi todo lo tenía de baja densidad así que estoy sustituyendo todo poco a poco por media densidad y unos pocos por alta,estoy haciendo bien? eso sí la industria todo lo pongo de alta para que no salgan contaminantes y he puesto los impuestos de las contaminantes al 14% pero aún así siguen saliendo chimeneas con gases.
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor pendiro » 13 Ago 2007, 16:11

No todas las chimeneas con gases son contaminantes. Yo al principio todo lo hacia de alta densidad y si lo pones ahora directamente tendrás más riqueza, más población , más quejas, más trafico y necesitarás mas servicios como hospitales, policias etc... tu mismo que deseas una Barcelona o un albacete :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4